PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:10:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

720 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ya esta mi pagina web !!!

Iniciado por crafProducciones, 10 de Abril de 2008, 01:13:16

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

Ánimo craf, aunque  las web de autor van por un camino distinto al php de los portales usuales. 

Piensa en esto.   


saludos y mucha suerte.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

crafProducciones

Hola amigos de nuevo les traigo comentarios de mi web, he estado estudiando un poco como funcional el joomla y ya le estoy agarrando la mano, ante todo est me he puesto a estudiar y ver diseños de web para que sean simples y faciles de usar y ver. He realizados muchas innovaciones para que sea mas legible en algunos apectos. En el foro he buscado foros de edicion de video y viendo los temas mas usados en los mismos los he incluido en mi web. Espero que les guste. Todos los dias voy renovando las noticias y tambien la info de los programas mas usados.

Visiten la web y dejen su comentario en este foro o en una seccion que creare para dejar sus comentarios sobre la misma.

Desde ya muchas gracias.

www.crafproducciones.com.ar
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

Joseba1

Pues va mejorando mucho si señor. Por cierto que me acabo de dar de alta pero no me entra el correo de confirmación......



saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

crafProducciones

Hup la verdad no sabria cual es el problema ya voy a ver donde estan los registrados he visto muchos que ponen mal el correo. Lo reviso y te informo cual es el problema.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

crafProducciones

#34
Lo acabo de ver la verdad que no se porque no te habra llegado el correo para la confirmacion o se habra demorado pero ya te di de alta asique, ya eres usuario de mi web.
A mi me llego a mi correo tu registracion. Se que este fin de semana van a hacer los del server el cambio de servidor. Asique abstenerse a registrarse en la misma o hacer comentarios en ella segun me han dado la informacion desde las 22:00 a 2:00 de españa.

Espero que les guste la web.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

PUBLICIDAD


Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

crafProducciones

Hola como andan todos los videoeditores he vuelto despues de tanto tiempo es que ultimamente he estado muy atareado en mi trabajo.

Les comente que con el pasar del tiempo he ido parendiendo muchas cosas y conceptos nuevos sobre la edicion de video a la cual me puse a buscar esa informacion y la agrege en mi web.

Por ejemplo sabias que existia el formato de codificacion  MPEG-21o tambien cosas como que es lCrominancia 
Crominancia  , Crominancia , entre otros conceptos como Escaneo progresivo, Espacio de color sRGB todos estos conceptos y muchos mas encontraras en mi web.

Tambien contamos con un foro donde ally podras hacer todas las consultas posible y dudas.
Informacion de los programas mas usados en la edicion de audio, video e imagen.

En estos momentos estamos actualizando la misma necesito gente que me ayude un poco asi puedo armar y clasificar mejor la informacion de la web en secciones y moderadores para mi foro, todos seran bienvenidos a mi web desde ya muchas gracias.

www.crafproducciones.com.ar
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

crafProducciones

Hola a todos vilvi por estos pago no me he olvidado de estudes lo que pasa es que he tenido mucho laburo ya voy a empezar a andar mas por aca.

Les cuento que me puse en estos dias con mi web a full me cambiaron la version del joomla a al 1,6 asique es mas facil y la entiendo mas, he cambiado solito el formato y lo he podido modificas bastante a mi manera, tengo mas informacion que antes algunas cosas todavia tengo que mejorar si quieren se pueden dar una vueltita, tengo video tutoriales bastantes interesantes que los estoy agregando de apoco, tambien mejore el foro de mi web.

Recuerden que es www.crafproducciones.com.ar decen una bueltita y despues me comentan que tal necesitaria un poco de ayuda despues en el foro con un par de moderadores.

Desde ya muchas gracias.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk