Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:22:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Vietnam

Iniciado por spantik, 30 de Noviembre de 2009, 15:50:57

Tema anterior - Siguiente tema

spantik

Esta es la videocrónica del viaje que nos pegamos allí en 2007. Ni que decir que ha sido como un sueño, muy relajante  . Los malos momentos se han olvidado pronto y han quedado disfrazados de anecdota. Una forma de vida estupenda entre una gente maravillosa. ¡Lastima que los aviones sean tan caros!

   
Fué todo bastante improvisado, sólo teníamos reservado las 3 primeras noches de hotel en Hanoi, lo demás, todo sobre la marcha, sin ataduras.

En este caso no recomiendo visualización a pantalla completa; el original era mini dv y de donde no hay no se puede sacar.
Una curiosidad: lo edité con Premiere CS3 alternando Windows y Mac. Los archivos estaban en un disco extraible formateado para Mac, y en XP tenía MacDRIVE, que permite leer/escribir dichas particiones desde Win.
Perdón por el plastón, son 46', pero comprendedlo, era nuestro viaje.

http://www.megavideo.com/v/84S4URN232d9df0e72918a9a7365b965fcf11a87

STONEHENGE

#1
Impresionante esa bahia de Halong
No se si te permitiste bañarte en sus verdes aguas rodeado de una calma impresionante
Algo inolvidable
Saludos
Stonehenge
http://yfrog.com/9gimg8212kj
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

spantik

Si que me he bañado, yo soy el que se tira de cabeza al agua desde el barco, lo que pasa es que las aguas no son verdes, son mas bien turbias, pro la calma del lugar si que es impresionante, lo recuerdo como un sueño  . Un lugar perfecto para una luna de miel (no era mi caso), pero tambien OK para ir en familia.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk