Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 11:43:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

343 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

videoedicion.org es el mejor foro de habla hispana

Iniciado por hugomisagna7, 23 de Marzo de 2010, 20:56:23

Tema anterior - Siguiente tema

gopersuel

Hugo , lamento tener que decirte , que el que te esta faltando al respeto , eres tu mismo.Si las NORMAS del foro,no permiten los titulos en mayusculas,debes aceptarlo y no coger rabietas de niño pequeño.Si tu mismo estas diciendo que no tiene importancia,porque sigues haciendote el cansino insistiento en el tema.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Aritz

Cuando te registraste Hugo, aceptaste, hubieras leido o no las normas de uso de videoedicion.org. En dichas normas se dice, y cito textualmente:

Citar3.3.1 Queda prohibido tratar de 'llamar la atención'del resto de usuarios mediante el uso abusivo de mayúsculas, negrita,tamaños de letra, colores, etc

Así que escribir la totalidad del título en mayúsculas no está permitido. Si no esta permitido, se corrige. Sea a ti, o sea a cualquiera, sea porque esté preguntando o sea porque se esté quejando.

No sé lo que querrás lograr con todo este hilo, pero tenemos ya una edad.

Un saludo.

maitegras

yo tambien espero que se solucione todo muy pronto ,y que podamos tener otra vez a todos los mejores ..como hasta ahora teniamos .(llegaba a casa y si podia lo primero que hacia era conectarme,era como un contacto familiar) con el cual he aprendido muchisimo .ahora no se que es pero me falta algo; no os tomeis las cosas tan a la tremenda nadie, pues si es que los años me han dadoalgo, es el pensar que las cosas por importantes que sean se tienen que dejar madurar un poco y luego casi todo se solucona con buena voluntad

la verdad es que yo encuetro a faltar mucho a los que se fueron;el foro ha decaido un poco.sin menospreciar a los que todavia estan ya que creo que la mayoria desempeña una gran labor.

Espero que todos paseis unas felices vacaciones de semana santa y a la vuelta que este todo arreglado

los que estareis con las obras del foro no curreis demasiado que la vida es corta.

un abrazo para todos
m.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

hugomisagna7

Está solusionado el tema,por favor no respondan mas nada aqui,gracias a todos.

Fratachus

Bueno! yo soy nuevecito, empecé a postear ayercito nomás después de leer durante muchos días para ir aprendiendo algo y no preguntar al cuete... veo que tengo muchísimo que aprender y este foro es de la ostia, si ahora está alicaído antes quienes estaban acá? Spilberg? jajaja bueno, espero que todo marche en el foro porque me parece genial... con respecto a las normas, yo soy admin de uno y moderador en otro y creo que TODOS deben cumplirlas porque sino se vuelve anárquico, y los admin/mods etc. no deben pasarse de rosca y saber cuando y como aplicarlas.
Desde ya un saludos desde Argentina.
Frata.

Topillo

Los mensajes positivos NUNCA sobran. Hay que esforzarse por tanto en esa dirección, en la misma dirección con la que iniciastes este hilo, Hugo.

Un abrazo a todos y que esta Semana Santa nos venga a todos de maravilla para recargar las pilas.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk