PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 12:20:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

405 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


videoedicion.org es el mejor foro de habla hispana

Iniciado por hugomisagna7, 23 de Marzo de 2010, 20:56:23

Tema anterior - Siguiente tema

hugomisagna7

En pocos dias mas videoedicion.org entrará en reseso por 10 dias aproximadamente por diversos fallos tecnicos que deben solusionarce.
Citarhttps://videoedicion.org/foro/index.php?topic=67322.new;topicseen#new
Tanto yo como muchos,esparamos que en estos dias de reseso,los administradores tomen
conciencia en que debemos comenzar con un foro donde se respete a los que saben,que vuelvan los que se fueron,que los nuevos que se registren sepan que aquí están los maestros que regalan su tiempo para enseñar.
No son muchas,pero hay cosas que se deberian de cambiar,para que videoedicion.org sea para aprender,pero aprender de todo,comenzando por el respeto entre todos,para culminar en lo que el foro en si es,la esencia de la videoedicion.
Lo mejor que nos puede pasar,es que no se repita lo que trae polemica,eso si perjidica el buen accionar de todas las cosas.
Yo de mi parte estoy dispuesto a reveer todo,a colaborar nuevamente,para que otros que se retiraron sigan mi ejemplo,sería grandioso que gente que por distintas razones se fueron, aparezcan nuevamente,pero se debe de dar una única condicion,la de sentirnos comodos,que cuando tengamos una comunicacion sea con respeto,amistad y que pueda tener libertad de exprecion.
Espero que en el regreso de VIDEOEDICION.ORG se cumpla mi deseo y el de muchos//que todo esté renovado,que todos estemos bien,Y TODOS los que se fueron regrecen,para que este sea el foro mas grande.
Un saludo de paz para todos.


Nota del administrador (videoed): no se permiten los titulos en mayusculas. Lo he cambiado a minusculas


Corregido el título ISPANA añadiendo la H por el Moderador

El término hispano denota una derivación cultural o física de España. Según las definiciones que da la Real Academia Española del término «hispano», estos serían fundamentalmente los habitantes de la antigua Hispania romana, es decir los españoles de la península ibérica, y los ciudadanos de las naciones de Hispanoamérica.....



hugomisagna7

Este tipo de correcciones si que son correctas,gracias de verdad,fuí un animalito escribiendo tan mal esa palabra.
Este tema fué escrito con todo respeto al dirijirme a los administradores,pero ahora agrego que todos hacemos videoedicion.org,por lo tanto este mensaje es para todos,incluyendome yo que tengo un caracter de mir...pero debemos reflecionar para hacer las cosas bien.
Este tema fué leido 54 veses y nadie a respondido nada,ni siquiera discrepando,y no creo que sea por no ser importante,tal ves no se quieran involucrar en mis apreciaciones,pero lo escrito es algo positivo para todos.
No me la doy de nada,,solo pretendo que para seguir colaborando,si es que les intereza,se me respete la libertad de escribir y de expresion,estando de acuerdo que si algo se debe de modificar o corregir sea razonable y justificado.
He aceptado las disculpas de Weapons y me alegraría que me respondiera favorablemente a lo citado...
Citarse me respete la libertad de escribir y de expresion

Izurde

Hola. Muy bueno Hugo. Estoy contigo. Mis deseos que asi sea.

Recibe un cordial saludo.

otroyuca

#3
yo creo hugo que lo que tu escribes es el sentir de muchos aqui en el foro, que se modere lo inmoderado, que se respete la libre expresión, siempre y cuando sea respetuosa porque si no se convierte en libre perversión, que se disienta  libremente pero con
gentileza y caballerosidad, y tambien como tú y tantos me gustaría que regrese firecardenal, censuraman,xarqus, compasivo, y ver por aqui mas seguido a luis urrutia, doris, ariel garcía y otros no menos importantes que ya no veo por aqui, que sus razones han tenido para no andar por aqui y espero que esas razones no hayan sido porque dejaron de sentirse a gusto en esta casa, porque asi sería mas difícil su regreso, lo contrario a cuando tu te vas por razones de fuerza mayor y estar añorando el regreso a tu querido terruño y vas con los brazos abiertos a encontrarte con tus amigos del alma, tambien creo que debemos de ser mas serenos en nuestras reacciones ante situaciones que no son de nuestro total agrado, debemos de conectar nuestro cerebro antes de teclear nuestra respuesta, porque muchas veces pueden existir malos entendidos ante la diversidad de naciones que participamos aqui, a pesar de lo común de nuestro idioma, a veces lo que para nosotros es un insulto para los otros es un halago, nuestros buenos deseos y más que eso nuestras buenas actitudes haran que este siga siendoel mejor foro de videoedicion de habla hispana. un abrazo a todos los miembros de videoedicion.org
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Andres Y. C.

Hola Hugo tienes razon, adelante mejoremos la pagina web, y gracias a los grandes maestros como tu que nos dan su valioso conocimiento.

PUBLICIDAD


hugomisagna7

Otroyuca,en lugar de estar perdiendo el tiempo escribiendo todo esto me sentiria mejor respondiendo a las preguntas solicitadas,pero.......si aún,se sigue corrigiendo en este mismo tema el titulo por haberlo escrito en mayusculas,es como querer apagar el fuego con combustible  Ya no entiendo mas nada y con esto termino   

Topillo

Los deseos y el sentir optimista vertido en este post son del agrado de todos, por tanto, me sumo a la causa. En mi opinión, la fuente de las discrepancias y los malentendidos se produce cuando la acción se antepone a la comunicación. Creo que comunicación y respeto son los pilares de cualquier entendimiento entre seres humanos y por tanto cuidarlos es cuidar y hacer cada vez más fuerte esta casa.

judirey

creo que si algunos se han ido es porque depronto hay un problema, y como su nombre lo dice PROBLEMA se le debe buscar solucion para que no cause mas daños.. espero se tenga en cuenta para las mejoras que va a tener el foro la proxima semana...
JuDiReY

hugomisagna7

#8
 Son 5 los que me dan el apoyo,pero no basta,porque en definitiva lo que expreso es para beneficio de todos,y mas aún,del foro en si,en la lucha de la libertad de expresion me encuentro solo,a pesar que a muchos les pasa lo que a mi,se cayan la boca,a eso no se como llamarlo.
A pesar de que siempre e tratado a todos con mucho respeto me doy cuenta que todavia siguen las correcciones absurdas como la de corregir el titulo del tema por estar en mayusculas,a esto si se como se le llama(falta de respeto) ¿ustedes no se dan cuenta que estoy protestando porque se me corrige todo y ahorita mismo lo siguen haciendo? se estan burlando de mi y no tienen ningun interes en revertir nada,y ninguno de la cúpula mayor responde para calmar las cosas,es todo lo contrario.
Que me estén haciendo esto,sinceramente me da mucha pena y bronca a la ves.

otroyuca

hombre, hugo no te molestes porque te corrijan la ortografia, tu mismo aceptaste en tu respuesta numero 1 que  es correcto ese tipo de correcciones y yo pienso que no se te está faltando al respeto al hacer esa corrección, no tomes tan a pecho las cosas , somos tus amigos y te queremos y pues tambien queremos que haya armonia en esta casa y todos tenemos que ser tolerantes y pacientes con lo que hacemos,anda ya veras que despues de las vacaciones todo va a estar mejor un abrazo
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

hugomisagna7

Estas leyendo mal amigo,no hablo de la correccion HISPANO,sino de que corrigieron el titulo del tema.
CitarNota del administrador (videoed): no se permiten los titulos en mayusculas. Lo he cambiado a minusculas

otroyuca

todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

hugomisagna7

Siiii,y muchas veses e iniciado un tema y el titulo lo escribi en mayusculas,es por eso que digo que es una falta de respeto,primero por no tener importancia que sea mayusculas y segundo por ensender mas la llama tratandoce de que mi queja es la de que no se me corrija todo sin sentido como lo bienen haciendo,¿ahora si lo entendes?

otroyuca

ok hugo ya lo entendi, pero te voy a platicar algo que aprendí cuando empecé a andar en los foros y veia que decian " por favor no escribas con mayusculas pues equivale a que estés gritando " y así me acostumbré a escribir en minusculas, son las reglas de los foros, no siento que haya mala intención pues a todo mundo se le dice lo mismo, no te andes molestando hugo este foro es para pasarla bien no para enfermarse, relajate amigo .un abrazo
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Otsuaf

Llevo muchos dias sin pasar por estos mundos, pero espero de verdad que todos los absurdos problemas que han surgido en estos ultimos tiempos se solucionen y este foro vuelva a ser los que era cunado yo comence a entrar en el.

Creo Hugo qye aunque no conteste mucha gente la gran mayoria esta contigo en tus apreciaciones.
Un abrazo a todos y que al regreso todo sea mejor
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk