PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 08:26:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

633 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Un saludo a los amigos méxicanos en el dia de sus fiesta patrias

Iniciado por L. Urrutia, 16 de Septiembre de 2009, 15:09:06

Tema anterior - Siguiente tema

L. Urrutia

Pos eso una saludo a  mi amigo Firecardenal y todos sus compatriotas por celebrarse el dia 16 de septiembre el dia de su independencia.
Tenemos que darles los abrazos y buenos deceos temprano porque el tequila correra por las calles y no sabremos como estaran por la tarde je je
Cito un parrafo encontrado en internet respecto a esta celebración
En México el 16 de Septiembre constituye la festividad máxima de la Patria.

CitarEste día no trabaja nadie ni siquiera la Bolsa de Valores. En la mayoría de las ciudades se hacen celebraciones cívicas realizando honores a la bandera. Por las principales calles de las ciudades se organiza un desfile en el que marchan los niños de las diferentes escuelas, y otros representan los hechos ocurridos el 16 de septiembre de 1810.

Por la tarde continúa la fiesta, ya que se realizan "verbenas populares" en las plazas principales, en esta se venden platillos mexicanos como pozole, enchiladas, tamales, buñuelos, atole, etc. Y todo esto se ameniza con bailes folklóricos, música de mariachi o banda
. [/B]
Un abrazo afectuoso para todos ustedes y salud
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

firecardenal

Gracias  Luis.


Asó  es,  de  hecho,  la  fiesta  comienza  el  dìa  15  por la  noche  cuando   el presidente,   toca  las  campanas  en  Palacio Nacional  y   da   el  grito  de  independencia.

Después   todo  es  fiesta  hasta  el  amanecer.

El  dìa  16,  (hoy),  por  la  mañana  es  el  desfile  de  las  Fuerzas  Armadas,  en la  explanada   de  la  plaza  de   el  Zócalo  capitalino.

Después  mucha  comida,  platillos  típicos,  mariachi,  bailables,   etc, etc.

Mas  tarde,   mucho  alcohol   y  mas  alcohol.

Al  dìa  siguiente,  mucho Alkaseltzer.


Un  saludo..

otroyuca

gracias tocayo por los saludos, nadie trabaja hoy, solo el fire y yo jajajajaja
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Rodolfo Jimenez

seeeee¡¡¡ aun me acabo de levantar, no puedo abrir un ojo toavia,, creo que me pase de tequila,,,,,,el doc solo me recomendo un caballito pero ya vi que se me escaparon varios jejeje..................

V I V A M E X I C O.........
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits


PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Grandon


Joseba1

La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

William Araujo

Pues de verdad un saludo para todos los compatriotas Mexicanos y sobre todo a muchos amigos y entre uno de ellos el Maestro Fire, de todo corazon felicitaciones..

Y Nome queda mas que decir : QUE VIVA MEXICO¡¡¡¡¡

monito

Me uno a los saludos de los hermanos mexicanos, esta demostrado cientificamente los beneficios para la salud del tequila, por lo tanto no se midan y celebren como corresponde.

saludos a todos
monito     

L. Urrutia

Que lo pasen muy muy bien muchachos y mañana los quiero ver, tendremos que estar un poco calladitos para no afectar mucho esa resaca del dia despues.
Sigan celebrando
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

imagenesdigital

Gracias por unirse a este grito:


¡¡¡¡¡VIIIIIVA MÉXICO, CABRONES!!!!!!!


(disculpa previa a moderadores, pero vale la pena por hoy violar lars reglas de publicación. UPS)

Saludos familia.

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Doris

Felicidades y parece que lo festejan MUUUUUUUUUUY bien!!!

Salditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Ferdinando2007

CitarDespués  mucha  comida,  platillos  típicos,  mariachi,  bailables,   etc, etc.
Mas  tarde,   mucho  alcohol   y  mas  alcohol.

Citarcreo que me pase de tequila,,,,,,el doc solo me recomendo un caballito pero ya vi que se me escaparon varios jejeje..................

Citarlo festejan MUUUUUUUUUUY bien!!!

¡De acuerdo contigo Doris!

Más digo, me parece que en Argentina somos medio aburridos para festejar nuestras fechas patrias.

Un saludo fraterno a nuestros amigos de México... y salud!
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk