PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 22:09:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

542 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


The Returns of Angelik+J II - Conociéndome

Iniciado por Angelik+J, 02 de Mayo de 2007, 16:26:20

Tema anterior - Siguiente tema

Angelik+J

Ok, para que me conozcan un poco mas, mi nombre es Angelika y soy de Caracas, Venezuela. Tengo 32 años por cumplir el próximo 2 de junio y soy cristiana.
Me gradué de comunicador social en la primera universidad de mi país, especializándome en el área audiovisual. Manejo Flash, Adobe Premier, After effects y Sony Vega, pero personalmente edito con Vega pues me parece que es un excelente programa para hacerlo por todos sus atributos. Tengo una video cámara Sony HDV - HC1000, una capturadora Pinnacle AV/DV y mi buena y fiel computadora para editar con una pantalla plana widescreen de 19¨.
Mi meta es poder manejar con excelencia el lenguaje audiovisual en todos sus niveles y formatos, básicamente con fines sociales, educativos y artísticos. Quiero introducirme mejor en la nueva tendencia del Videoart (Video Arte.) o Veejeismo.
Todavía me falta mucho por aprender, pero para eso estoy aqui, igualmente para dar de lo que se en este foro.
Saludos,
Angelika
Angelika+J ----++---+----++-++---+-+++---<°//><

caralorben

hola Angelika, me interesa aprender de sony vega, yo manejo avid liquid. lo que necesites. saludos desde Colombia

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk