PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:04:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

712 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sobre Nuestro Chat Videoedicion

Iniciado por AlexVied, 06 de Septiembre de 2007, 17:14:07

Tema anterior - Siguiente tema

AlexVied

Me ha causado curiosidad, el por qué no os entrais al chat, bueno en cuanto a eso del chat, chicos porque no entramos un vez estemos por aqui en el foro y de esa manera pues compartimos tambien, de paso, por algo se puso el link, ayer le comentaba a Aritz que el chat de aqui es "muerto" yaque cada vez que yo entro y el IRC me redirecciona a la sala Videoedicion en el Chat hispano, nunca hay personas bueeeno bueno. si desean podemos hacerlo a traves del chat y tambien por aqui en el foro, si tu que estas leyedo este mensaje vas a entrar por aqui por la pagina necesitaras el JAVA, puedes descargarlo desde aqui...
www.java.com/es/download/

www.java.com/es/download/

ahi, os dejo dos links ( vinvulos ) Si vas a entrar a travez de un Cliente IRC, es decir con un programa, como puede ser el caso de mIRC puedes entrar de la siguiente manera... escribe en tu ventana de Status esto.
/server andromeda.irc-hispano.org
luego en la misma ventana de STATUS escribes /join #Videoedicion
de esta manera entraras el canal ( sala) de esta red, y pues asi podriamos estar compartiendo nuestros conocimientos sobre VideoEdicion y otras cosas.
Si a alguno le interesa descargar el mIRC lo puede hacer desde aqui...
www.mirc.com/get.html
y selecciona uno de los mirrors de ahi para descargarlo.
PD: Disculpen que la posteé en el otro lado el mensaje gracias.

Saludos.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Aritz

Pero yo tengo una duda. Me he conectado (bueno creo que lo he hecho, es que no se muy bien como va ésto) con el mIRC y no aparece mi nombre en el cuadrito del Chat, con lo cual ¿no es cómo si no estuviera conectado? Por que claro, si nadie sabe que estoy ahí, en valde me conecto, ¿no?
 
Gracias.

AlexVied

Saludos, aritz, tu nombre debe estar ahi en la parte superior derecha, pero el mIRC por defeto te pone un nick que no es el tuyo, para cambiarlo escribes esto.
 
/nick Aritz
de esta forma cambiaras tu nick a Aritz
Por que claro, si nadie sabe que estoy ahí, en valde me conecto, ¿no?
Bueno, por eso publique esto, para que todos sepan sobre el chat y de esta manera, pues
podamos usarlo y compartir nuestros conocimientos Online Live
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Canariseven


Aritz

Una duda se me ha surgido ahora, ¿la pregunta de Canariseven es para mí? Puede que parezca una pregunta tonta, pero de esto de chats no tengo ni pajolera idea. No se qué es un canal, y menos a que canal se refiere.

PUBLICIDAD


Canariseven

No no, es para los que lleven el tema del chat. A si el canal d videoedicion lo tienen o no registrado. ;)

AlexVied

El canal es sinonimo de Salon de Chat en este caso, canariseven, el Salon, Canal, si esta registrado, bajo Videoedicion, incluso si entras por aqui por el WebChat, (JAVA) te envia directamente a la sala #Videoedicion,.
 
Es nuestro salon de chat, por favor Chicos, acojamoslo en nuestro santo seno, y demosle uso, asi compartiremos ideas online F2F, F2F=Face to Face, Cara a Cara, y pues asi nos ayudamos mas en tiempo real. Gracias.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Bueno  podríamos  probar  con algo  como  lo  que  se  esta  haciendo  en la  TV.
 
Por poner un ejemplo:  Hoy  estará   compasivo  en el  area  de chat  de  4 a 5 pm.    preguntale  en vivo  lo  que quieras...
 
Creo que  esta   sería  una  buena idea  para   activar el  úso del  chat...   Bueno  eso  creo..
 
 
Hasta el próximo comentario.....

AlexVied

Sip firecardenal lo mismo digo, contad co nmi ayuda en lo que pueda, tengo conocimientos en esto de Internet Chat Relay, IRC, y podria dar una manito.
 
Soy residente en Republica Dominicana, asi qe la hora deberiamos coordinarla par acuando io est é, tengo entendido que la diferencia es de 6 HRs, de aqui a alla. Bueno saludos a todos de nuevo y a ver qu epodemos hacer, para activar el uso del Chat.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk