PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:28:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

644 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sobre las idas y venidas de los usuarios

Iniciado por Ramón Cutanda, 30 de Enero de 2010, 12:47:47

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Cita de: videoed en 30 de Enero de 2010, 12:47:47
Pero tengo claro que quiero que videodicion.org siga un rumbo determinado. Y si al final ese camino me lleva a que todos abandonéis el barco y a que me quede solo... sinceramente no me dolería. Siempre he dicho que para que haya una reunión videoedi hacen falta DOS videoedis. Para que videoedicion.org funcione sólo me necesito a mí.


Por supuesto tenes razón, no lo conozco, solo conozco de el lo que puedo leer en sus post, por lo que ratifico, que su mensaje, especialmente la frase citada arriba, demuestra una actitud  soberbia de su parte.
Mi intención, no es cambiarte tu opinión o la de los demás, es solo expresar la mía, que es tan valedera como la tuya y la del resto.
No creo haberme pasado con nada, ni veo la necesidad de pedir disculpas, no he agredido a nadie.
No nos olvidemos, que videoedicion, como la mayoría de las paginas web, sin visitas y usuarios, no serian mas que solo un nombre, independientemente de quien las creo.


otroyuca

nada mas espero que esta charla no cause una desbandada en el foro que no nos apasionemos demasiado, yo siento que diego solo está expresando su manera de pensar democraticamente y con la libertad de expresion  a la que tenemos todos los seres humanos y sin ofender a nadie, pues el hecho de que alguien opine que yo tenga en determinada ocasion una actitud soberbia, no significa que me esten diciendo que yo sea una persona soberbia, yo puedo ser la persona mas noble de este mundo y en algun momento tener una actitud  distinta. Yo creo que la intención de videoed de hacer esta pagina es una idea muy noble, la de reunirnos y compartir conocimientos y experiencias y que ha crecido mucho desde su creacion, y que nos ha servido mucho, yo le estoy agradecido a videoed por esta pagina y pienso que el la creo no para estar solo si asi se dieran las cosas,como el dice sino el objetivo es crecer y mejorar cada dia, es como si el presidente de un pais dijera " yo soy presidente con el pueblo o sin el".

Y pienso que tenemos antes de descalificar una critica, si es respetuosa y sin ánimo de ofender, detenernos a pensar un poco
y razonar " ¿ habra algo de cierto en lo que me dicen ? "

tratemos de mantener la calma y que prive la sensatez en nuestros actos


alguien decia por ahi " no estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo"

saludos y sigamos trabajando en calma.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Andy Guerra

Hola a todos ustedes, desde perú, bien he acabado de leer de cierta forma los comentarios en este hilo. para dar mi punto de vista. en primer lugar un agradecimiento enorme a firecardenal(Rafael) por sus enseñansas. como a todos quienes siguen aportando su ayuda de culquier forma y a sus disponibilidades de su tiempo.

Para mi es notable que firecardenal a dedicado un apoyo admirable no solo para mi, sino a toda esta comunidad de videoedicion. si la razon fue por desacuerdos en el foro, pues tendra sus razones, si es por que se encuentra mal de salud, pues le digo que descanse lo suficiente. y que pase mas tiempo con su familia y sus amigos(me refiero  a quienes le puede dar un abrazo de verdad) pues ami ni me conoce y ni tendra idea quien soy yo a eso me refiero, de todas formas vivo agradecido por su apoyo. en verdad ya es tiempo de que se tome unas vacaciones bien Hechas.

creo que es el momento de aportar ahora nosotros a esta casa, como agradecimiento en nombre de firecardenal y de muchos que ya no estan por aquí. espero pronto hacer algo para esta casa. como agradecimiento. pero aun no prometo nada. pero espero y deseo hacerlo. a pesar de las circunstancias. que se me presentan en mis dias de trabajo. ademas es dificil en mi ciudad mantener la linea de Red, en mi domicilio.

Espero te mejores Amigo Firecardenal, ya sabes es necesario que descanses, ya hiciste mucho por nosotros,
aqui quedaran tus huellas. y nadie lo podrá borrar. visitanos, siempre que puedas darte un tiempito.   

Arieldam

Yo también senti en los comentarios de videoed "untanto egoista" y lo digo con respeto, pues es asi como yo lo interpreté.

Aunque en todo lo que expusó estoy de acuerdo.

Es un simple comentario de un servidor, desde  México.

Saludos!!!
Tener la conciencia limpia, es señal de perdida de memoria.

Pakoluke

No queria entrar en este hilo, pero en vista de los comentarios que se vierten en él voy a intervenir para aclarar ciertos puntos.

Ramon NO es presidente de nada, él es el dueño de Videoedicion, su creador, el que mantiene la pagina con su dinero, su trabajo y su tiempo, como nadie paga nada por ser usuario de la pagina, nadie se puede erigir en dueño o copropietario de la página, asi pues puede poner las normas que él desee y puede manejar Videoedicion.org como guste y al que no le guste... puerta.... realmente es la única persona que es imprescindible en este foro, ya que sin él no existiría....

Dicho ésto, lamento que Firecardenal se haya ido, como lamenté que se fueran muchos otros, sin embargo Videoedicion continuó y asi será mientras haya gente que comparta sus conocimientos, hubo, hay y habrá roces... lamentablemente somos humanos y por lo visto es intrínseco del mismo ser así....

Agradezcamos a Fire su aportación a este foro mientras duró, deseemos que vuelva, pero dejemosle tranquilo y que sea él el que decida cuando y como volver, si es que alguna vez quiere hacerlo.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD


toscal

Citary al que no le guste... puerta....
Ahí te has pasao, en todo caso como dices tendria que ser Ramón quien lo dijera. No querias entrar ¡Pero vaya como lo has hecho! Además hay varios puntos que dices que no son del todo cierto pero no voy a entrar al trapo puesto que veo que este hilo esta ya degenerando en demasia. Lo que se debería hacer es poner para los que no lo sepan lo que ha motivado la marcha de fire (si se quiere) y dejarse de divagaciones.
Salu2

Zeros

Leer el mensaje de Joseba de la página 3 de este hilo para aclarar dudas.
"May the FOURCC be with you..."

monito

#22
Me habia propuesto no volver a intervenir en este hilo, ya que al igual que toscal creo que estamos desviando el tema principal.
Por lo pronto lamentar la intervención de pakoluke, ofrecer la puerta no es de caballeros, creo que habla más que nada de tirania (
Abuso o imposición en grado extraordinario de cualquier poder, fuerza o superioridad.).
Es cierto lo que dices sobre ramón, pero hay formas para decir las cosas. Lamento profundamente que estemos cayendo en estas cosas en esta pagina, que sin duda es la mejor en cuanto a edición, pero a lo nuestro.
Creo que cuando luis abrió este hilo lo hizo pensando en fire y en muchos como yo, que lo que hemos aprendido de edición de video se lo debemos en gran parte a el.
por ultimo, insistir en que lamento mucho lo que esta pasando, tanto con fire, como con algunas cosas que he leido aquí, hay palabras que sin querer ofenden e insisto eso de ofrecer la puerta habla más de falta de argumentos que de otra cosa.


saludos

Zeros

Es una manera de hablar, además pakoluke se refiere que le que lleva el timón es quien toma las decisiones, sean o no del agrado de todos. Aquí no se echa a la gente ni se invita a marchar a nadie, pero de la misma manera no obligamos a permanecer in eternum ni se exige exclusividad. No vamos a ir detrás de la gente porque cada uno es libre de dedicar su tiempo libre a lo que considere más oportuno. Las puertas siempre van a estar abiertas, para unos y para otros.

Mientras tanto la vida sigue...
"May the FOURCC be with you..."

norte43

y al que no le guste... puerta....

una frase digna de un gran moderador

Zeros

Si lo pones así.... pero el caso es que no sólo escribió eso. Por favor antes de juzgar el detalle, leer en conjunto porque veo que se vierten muchas opiniones a la ligera.

Saludos,
"May the FOURCC be with you..."

Hatshepsut

Venga... alégrame el día

Topillo

Cita de: Zeros en 01 de Febrero de 2010, 14:44:54
Por favor antes de juzgar el detalle, leer en conjunto porque veo que se vierten muchas opiniones a la ligera.

Cierto, así como también se toman ciertas acciones a la ligera.

Hatshepsut

#28
Ninguna acción se toma a la ligera en esta página, si es que te refieres a la administración de la misma. 
Venga... alégrame el día

Ampersand

lo dicho es la cruda verdad, pero la verdad, es su foro, sus reglas y punto final, se puede decir mas alto pero no mas claro... realmente no se cual es el dolor al respecto. dolor sentimos por la perdida de un miembro nuestro, no es la primera vez que sucede y siempre lo lamentamos mucho, pero creo que ya se ah hablado demasiado del tema. Si el hombre tiene la necesidad de alejarse, ya sea por sentirse ofendido, por cansancio o por aburrimiento, es su derecho y si se siente mejor asi pues... felicidades!!!.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk