PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:03:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

577 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Si sos Argentino y estas pensando en comprar Cámara...

Iniciado por PHG, 25 de Enero de 2008, 18:14:13

Tema anterior - Siguiente tema

PHG

Lo comienzo como conversación de cafetería, o mas bien de pasillo de cafetería, pero la raiz esta acá:

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=42672.0

En ese mismo hilo dije que estaría bueno juntarnos y como la unión hace la fuerza o el descuento!!! jejejeje convoco a los compatriotas argentos interesados a unirnos, a ver que sale.

Se entiende no????

No se si lo hacemos con un hilo público como este o por mp ya estube charlando por mp con otro usuario que está interesado...

en fin Argentos, compatriotas, tiro la idea de Uds depende ver cuantos somos y qué podemos lograr.

Un abrazo a todos.

landidiego

La idea es para adquirir esa camara?

Diego
Mar del Plata

Doris

Apoyo la mociòn...... 
 
Esa o alguna otra opciòn?
 
Y veo que landidiego va a poder preguntar en megaservice.....   
 
Saluditos A TODOS!!!!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego


Doris

Si, ya visité varias veces la página y además fui en el 2006 a comprar unas cosas para mi càmara.
Hace poco les mandè un mail y me dijeron que la piden pero me llamò la atenciòn que en lugar de 1000E es 1000P. Me enviaron un archivo con especificaciones.
 
Son buena gente y creo que podrìan asesorar bien. Personalmente es muy distinta la atención que por mail.
Làstima que no tienen una para verla y comparar resultados.
Quizás, si te comunicaras y alguien la pide, antes de entregarla la podrìas ir a ver.
Yo hice eso con la Panasonic 10000.
 
Bueno..saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


PHG

si Diego la idea es esa. Ver si nos podemos juntar los que tienen serias intenciones de adquirir la cámara ver cuantos somos y si hacemos la compra todos juntos no es lo mismo que caer de a uno como gotera, supongo que al proveedor le convendría, se llame DGK, Megaservice, MDP, Yocaram, etc, etc, etc, hay que ver quien tiene el mejor precio y cuantos somos, y en base a eso trabajar para tratar de hacer un buen negocio, nosotros y el proveedor.


En cuanto a la letra final es la que corresponde al destino geográfico de la cámara me lo acaban de confirmar en un mail de MDP.

Saludos

Doris

ahhhhhhhh.....esa letrita me tenía kunfundida.
Gracias!
 
Y ya sabes....me apunto. No conozco provedores de cámaras como para colaborar en la busqueda.
saluditos A TODOS!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk