PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:55:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

565 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se necesitan apoyos

Iniciado por Aritz, 11 de Octubre de 2008, 14:55:25

Tema anterior - Siguiente tema

Aritz

Hola a todos.

Hemos estado unos días sin foro, y sin página, pero a la vez, nadie, (ningún moderador) ha entrado en el chat. Es por eso que ahora necesitamos volver a registrar el chat. Y para ello, se necesitan 10 apoyos.

Cada uno de vosotros, puede dar un apoyo, y lo único que hace falta es que tengáis un nick registrado en IRC-Hispano. Si esto que leéis os suena a chino, no hacer ni caso a este mensaje, pero si sabes que tienes un nick del chat, por favor, entra en el chat, y identifícate [/nick usuario:contraseña] (donde no se escribe ni [ ni ], y usuario es vuestro nick, y contraseña vuestra contraseña). Un vez que aparezcáis con el vuestro nick, escribís esto: /msg CReG APOYA #Videoedicion

Si usas un script pues lo mismo. Con 10 de estos, podremos volver a registrar el canal.

Un saludo, y muchas gracias por vuestra colaboración.

Aritz.

SilkMonster0

Apoyado.

Gusto volverte a ver aritz!!

Zaluddos!

zoom_leomardel78

nose....si lo hice bien creo que ya esta el apoyo, sino mmmmm      jaja

saludos

zoom

emiliodelarosa

Yo tambien ya ingrese al chat, supongo q era eso, si no lo que haga falta nos avisas Aritz

Salutos!!!
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

rice

Ya he ayudao algo a esta web (he dado el apoyo), espero que siga creciendo y yo en el tema de la edicion

PUBLICIDAD


SilkMonster0

Por cierto, una vez mandado el comando «/msg CReG APOYA #Videoedicion» que dejó aritz, se abrirá una conversación privada donde CReG te dará un número de confirmación, ahí mismo vienen las instrucciones a seguir.

Zaluddos!

Chaporin94

igual que leo, no se si lo hize bn, pero... creo que ya

landidiego


Otsuaf

Mi duda yo estoy entrando en el chat casi todos los dias desde la pagina, se abre y mi nombre aparece a la derecha.
¿Estos es suficiente? ó o tengo que hacer algo más?
Infromadme por favor.Que yo tambien quiero ayudar.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

SilkMonster0

Qué tal Otsuaf.

Para poder «dar el apoyo» también es necesario registrar tu nick. Aquí se dice cómo: http://www.irc-hispano.es/preguntas-frecuentes/como-registro-mi-nick.html tienes que hacer todos los pasos hasta después de haber recibido el mail activarlo.

Una vez con el nick registrado en el canal pones el comando «/nick tunick:contraseña» cambiando desde luego tunick por tu nick y contraseña por la contraseña que pusiste anteriormente.

Después te avisa que has entrado satisfactoriamente y sólo hace falta enviar esto: «/msg CReG APOYA #Videoedicion»  después se abre una ventana con plática privada y te da un nuevo comando algo así como «/msg CReG APOYA #Videoedicion 1234» con un número. Este también lo tienes que enviar. Al final de todo el proceso te tiene que decir que se ha dado el apoyo con éxito. Cualquier error o cualquier otra duda avísanos, ahí estaré hasta tarde. Igual mañana, para los que quieran apoyar.

Zaluddos!

Aritz

Os paso la lista de apoyos que había a las 2:39 de hoy:

[02:39] <CReG> Apoyos:
[02:39] <CReG> rice
[02:39] <CReG> |SilkMonster0
[02:39] <CReG> nij
[02:39] <CReG> mezod

Parece ser que algunos de vosotros, no lo habéis echo bien. Aseguraos de hacer todos los pasos que indica SilkMonster, y de que os aparece la confirmación del apoyo.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, y predisposición.

Un saludo.

landidiego

a mi me llego el mail con la confirmación del registro de mi nik.

Aritz

Bien, pues ahora debes dar tu apoyo. Aquí las instrucciones.
Cita de: SilkMonster0 en 12 de Octubre de 2008, 00:49:06
... pones el comando «/nick tunick:contraseña» ...

...enviar esto: «/msg CReG APOYA #Videoedicion»  después se abre una ventana con plática privada y te da un nuevo comando algo así como «/msg CReG APOYA #Videoedicion 1234» con un número. Este también lo tienes que enviar. ...

Un saludo, y gracias.

landidiego

ahhhh, falto ese paso.

Gracias Aritz, es que estoy medio perdido con este chat, me había acostumbrado al que teníamos en la pagina beta.

zoom_leomardel78

hola a mi me aparecio lo siguiente:

[22:51] <CReG> Tu nick no hace 1 mes que está registrado. No puedes apoyar canales.

saludos

zoom

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk