Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 23:49:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

saludos desde Monterrey Mexico

Iniciado por Tecno, 30 de Junio de 2006, 23:04:53

Tema anterior - Siguiente tema

uzziber

No sufran!!! dijeron punto central del país.... todas las rutas del norte y occidente  convergen en Querétaro; no hay playas, no hay desiertos, no hay fronteras.

Hay mucha historia, casonas coloniales, plazas y jardines y sobre todo buenos amigos...

Anda Leoncio, un vuelo de tu tierra a Qro. no más de 2,000 pesillos, igual para los de Tijuana y Monterrey, pregúntenle al Gil cuánto a Toluca.

Hotel Holiday Inn $850 la noche. (hay más baratos)

Invitados quedan...

Saludos....

uzziber

Qué pasó?... ya no hay quorum?  :'(

Miguel Lope

CitarHotel Holiday Inn $850 la noche. (hay más baratos)

y el Hotel Uzziber de cuantas recamaras dispone?,

digo, hay que economizar,
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

hay desayuno continental o que es lo típico de Qro???

lol

Jorge Jaramillo

mmmm... yo diria que la frontera es una exelente opcion para hacer una reunion, y aunque matamoros no es una ciudad hermosa, tiene una playa y pues esta en la meritita frontera y pues sirve que se dan un paseo por E.U.

Leoncio

Como dice Credik, aprovechando que estaremos en la frontera, podremos brincar "la barda" y quedarnos del otro lado jejejeje.

Miguel Lope

pos te hago unos encargos pa cuando regreses leo, armo la lista y te la envio

jeje
__________ ( @ @ )

uzziber

Yucateco:
La habitación es en ocupación doble y con camas tamaño matrimonial...pa' 4 huéspedes....

TheKillHaa:
Para el desayuno...enchiladas queretanas y/ó chilaquiles picantes y/ó camotes en leche.

Para los que tienen la intención de "mojarse" está San Miguel de Allende, (a 70 km) lleno de norteamericanos que venden lo que se puede comprar en la frontera.

Vamos, vamos, se hace la reunión?

Saludos.... 

Tecno

Pues ojala sea cerca de Monterrey ya que estoy algo gastado, pero si es en Monterrey yo me apunto.

Saludos a todos!!

Tecno

Leoncio

a mediados de Octubre,, un cargamento de tequila y esposa iran a (con el favor de Dios) a Cancun,, y puntos circunvencinos, si por ahi nos encontramos con algun videoedi americano (y algun europeo, que amenaza con estar esas fechas ahi tambien) seria maravilloso,,

echado el dado...

Miguel Lope

ahi ta, se te pegan por ahi los norteños y asunto arreglado, nomas pasas el story board de toda la trayectoria y los interceptamos
__________ ( @ @ )

Cita de: "yucateco"ahi ta, se te pegan por ahi los norteños y asunto arreglado, nomas pasas el story board de toda la trayectoria y los interceptamos

pues si, como que soy el geograficamente mas lejos de cancun que todos... haber,, quien mas se anima a ir a las paradisiacas playas cancunqueras?

Marte

porque no hay un punto intermedio... alguien dijo que en el centro del pais en este caso coahuila... en lo personal propongo zacatecas, y queda en el centro del pais (mas o menos) si fuera asi, estaría en condiciones de asistir, pero no en cancun... no tengo los suficientes recursos... pero si así fuera, haría el intento...
saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk