Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:52:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

QUIEN ME HACE UN FAVOR BASTANTE GRANDE

Iniciado por comando999, 07 de Diciembre de 2009, 03:20:44

Tema anterior - Siguiente tema

comando999

Hola buenas bueno voy al grano quiero realisar digamos ''una pelicula'' (sencilla) y me gustaria saver si alguien me quiere ayudar ((SIN PAGAR NADA)) para realisarla me refiero ala hora de gravar las ecenas..etc etc..esque es mi mayor ilucion pero solo no podre ya tengo el guion incluso e echo un curso de guionista y todo solo me falta darle vida a ese papel....Tengo algunos amigos que ya an echo cursos de teatro...i saven moverse bien en este mundo

espero alguna respuestas aunque me digan que estoy loco o aunque me digan cara dura

VIVO EN BARCELONA ¡¡

Joseba1

UN poco loco sí que estás. Jaajaj,

Este es un buen consejo de inicio;

Si has hecho un curso de guión, lo primero que te habrán dicho es que cuídes tu ortografía.  En las 4 frases he contabilizado unas 30 faltas ortográficas y de composición gramatical, no es ni mucho menos una crítica, es más bien que todo lo que se lee debería ir acotado por comas, puntos, puntos y comas, así como sin faltas ortográficas para hacer legible el texto o guión que tus actores y actrices leerán.

Varios consejos más:

Si ya tienes tu idea de película

1  Planificalo todo en preproducción.  Ahorrarás costes y tiempo. (guión, guión técnico, calendario de escenas, storyboard, localizaciones, permisos, material a emplear, presupuesto total, bocadillos y cervezas (muy importante ésto último)

2 Sé menos pretencioso  Empieza por un corto hombre. No te exijas tanto. Ve cogiendo esperiencia poco a poco. Ten en cuenta que una buena idea, seguro que la tienes, no sirve de gran cosa si no consigues contarla bien.

3 Pásate por aquí, date de alta y solicita el servicio de actores y actrices:

4  Pregunta aquí cuanto quieras de detalles etc...

Muchísima suerte.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

comando999

graciass de verdad x los consejos entrare ala pag aver que ne dice...sobre la ortografïa jjjj no me habia dado cuenta ..jjjjjjj

comando999

te kiero decir que quiero  hacer un corto sencillo y normal que herramientas me recomiendas qeu o sean LUCES, etc etc osea lo normal para aser un corto aparte de la camara ....y que programas me recomiendas para HACER el intro con buenos efectos....dime el nombre del programa y los PLU GINS para hacer los efectos....gracias espero respuesta

A SOBRE LA AUTOGRAFIA SE QUE HAY MCUHAS FALTAS SOLO QUE ESCRIVO LO MAS RAPIDO XD ¡¡¡

otroyuca

autografia? o sea dar autógrafos? primero haz el corto y despues da los autografos jejeje..
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

comando999

JAJAJ AVER AVER NO ES EL CASO ES que qu herramientas me recomiendas para aser u corto sencillo, el programa que necesite par hacer el intro con buenos efectos cual quiera i si es buen mucho mejor...ah, i los plugins para aser los efecto de textos...no pido mucho no? xD

hugomisagna7

ja ja me has hecho reir Joseba,no las conté,no se si serán 30 pero por lo menos son estas::realisar,saver,gravar las ecenas.,ilucion///e echo un curso de guionista y todo solo me falta darle vida a esepapel....Tengo algunos amigos que ya an echo cursos de teatro...i savenmoverse bien en este mundo.
y este es el último:
CitarJAJAJ AVER AVER NO ES EL CASO ES
comando999:solo es un chiste,no lo vas a tomar a mal.
Con respecto a lo tuyo,no es fácil hacer una peli,tampoco imposible,pero me parece que deberías adquirir un poco mas de conocimiento antes de emprender la realizacion,no te olvides que tienes que tener conocimiento de iluminacion,fotografia,escenografia,ambientacion etc.
Tomate tu tiempo y estudia que las cosas apresuradas no son recomendables.
Un saludo.

comando999

ok trankilos me sirve muchos vuestros consejos empesare a cojerlo con tranquilidad asta que me salga todo bien   gracias por responder aunke sea para darme ideas,consejos,correccion etc etc xD

otroyuca

yo te recomiendo software para editar tu trabajo el vegas 8 o 9 , plugins de este soft el new blue, ve aprendiendo a manejarlo y para consejos de produccion, iluminacion y muchas cosas mas busca en esta pagina entre otros los de ariel garcia. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

comando999

dondeme puedo descargar el ew blue para el sony

mena

Todos los programas se descargan y se compran en la página de sus creadores. Busca en google newblue y lo encontrarás.

Aquí está de todos modos:  http://www.newbluefx.com/

PD: Se hace difícil entender tus palabras... te deberías relajar un poquito a la hora de escribir y no hacerlo tan rápido.

Saludos.

redundancia ciclica

Yo te recomiendo que lo primero que tienes que buscar son los actores. Desde mi humilde opinión si los actores están bien y la idea es fresca lo puedes hacer tú sólo con la cámara, el móvil o lo que tengas a mano. Es sólo una opinión.

kino32al

dios estas mas loco que yo... bueno almenos tu hiciste un guion xD, yo vo ymas freestyle.... jaja como mi intro del concurso...todo es improvisado (hasta un punto) y la peli sera poco mas de lo mismo jaja
suerte!!
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

sanrigo

Hombre yo te ponia la cama RED ONE gratis, pero aca en México.. jajaja
Hacer que las cosas sucedan. Ser causa no consecuencia. Proponer además de cumplir. Ser movimiento y no parte de la movida. Violentar. Dejar huella y herida. Aferrarse hasta el cansancio. Ser el después del antes.

kino32al

http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

El spam de este foro está controlado por CleanTalk