PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 15:53:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

483 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Querida Orange

Iniciado por Ximo65, 31 de Marzo de 2008, 18:54:46

Tema anterior - Siguiente tema

Ximo65

Queridos directivos de Orange,

Soy cliente vuestro desde mediados de Diciembre de 2007. Desde entonces he vivido una serie de experiencias que me gustaría contar. No porque creo que tengáis la suficiente capacidad intelectual para tomar medidas o para valorar esas experiencias, sino para que los demás sepan a que atenerse si contratan con Orange.

En la tienda me dijeron que la migración de carafónica a orange tardaría unos dos meses y que el router me llegaría aproximadamene en cuatro semanas.

El router, los filtros y cables me llegaron transcurridos unos 20 días. Aunque en la tienda me dijeron que la instalación la haría alguien de Orange, la tuve que hacer yo solito. La verdad sea dicha no fue difícil, sólo tuve que leer el manual de instrucciones y configurar el router.

Junto con el router, cables e instrucciones me llegó una carta en la que me decía que en breve me mandariais el contrato para que yo lo firmase y poder hacer la migración. Ese contrato no lo he recibido nunca.

En la primera llamada a vuestro servicio de desatención al cliente, a partir de ahora SDC, a mediados de Enero, me dijeron que el contrato ya había sido enviado y que en breve lo recibiría.

En la segunda llamada, unas dos semanas más tarde, me volvieron a decir lo mismo.

En la tercera llamada, unas dos semanas más tarde, me dijeron que el contrato ya estaba enviado, y que no era posible volver a enviarlo.

En la cuarta llamada logré hablar con alguien que por lo visto si podía volvera enviarme el contrato. Podía, pero no pudo o no quiso o se le olvidó.

En la quinta llamada, otras dos semanas más tarde, hablé con alguien que también estaba dispuesta a enviarme el contrato, esta vez me preguntó si quería que me lo enviase por correo ordinario o por correo electrónico. Que lujo, pensé yo. Pero nada, el contrato sin enviar.

En la sexta llamada creo que me dediqué a vociferar.

En la séptima llamada, en algún momento más tarde, hablé con alguien que se dio cuenta de que nadie se había dado cuenta de que para que se me enviase el contrato,había que activar algo. Cosa que ella hizo. Pero el contrato sin venir. Y yo pagando línea a carafónica.

Aquí si que se produjo un cambio, ya que en el router hasta entonces la telefonía por adsl estaba desactivada. A raíz de esta última llamada la telefonía por adsl en en router ya no estaba desactivada.

Podía conectar un teléfono al conector blanco del router y hacer llamadas sin marcar el 1052. Pero las llamadas entrantes seguían viniendo de carafónica. Aunque dudo que podais entender lo que he dicho.

El caso es que durante esa fase, tenía en casa un teléfono para realizar llamadas a través del router, y otro para recibir llamadas, conectado naturalmente al filtro.

En la octava llamada vi la luz. Alguien de servicios técnicos me dijo que la migración se produciría el 14.03.08 y tenía razón. Ese día quité el teléfono conectado al filtro y pude hacer y recibir llamadas desde el teléfono conectado directamente al router.

Todo este calvario sólo por cumplir el sueño de mi vida, desvincularme de carafónica.

Todo transcurrió sin problemas hasta el 20.03., fecha en la que traté de acceder a mi buzón de voz desde otro teléfono. Cosa que es posible, aunque vuestro SDC no tenga ni idea de ello. El caso es que tras interrumpir la locución con *, marqué tres veces mal la contraseña, que ni era 0000, ni 1234,ni 0001.
A partir de ese momento, cada vez que trataba de acceder a mis mensajes, oía el mensaje de que tenía que ponerme en contacto con Ustedes para cambiar mi contraseña.

La primera llamada al 902 012 220 la hice el 22 de Marzo aproximadamente a las 14:05. Una señorita me dijo que marcara el código *231* Lo cual no funcionó.

En la segunda llamada me dijeron que marcara el código *21* Lo cual tampoco funcionó.

En la tercera llamada me dijeron que introdujera el código *211* para desactivar el buzón de voz, y el código *21* para activarlo. Lo cual tampo cofuncionó.

La cuarta llamada fue para sus SS.TT. que ya hicieron algo más. Me configuraron el buzón de voz para que entrase en funcionamiento el buzón de voz en caso de no contestar al teléfono, o en caso de estar comunicando. Todo muy bonito, pero al descolgar el teléfono y esperar, yo seguía escuchando el mensaje de que me pusiera en contacto con ustedes para cambiar la contraseña de mi buzón de voz.

La quinta llamada fue en vano. No me escuchaban y colgaron.

La sexta llamada alguien creyó que era serio y trató de ponerme con otro departamento. Por lo visto estaban todas las líneas ocupadas y me dieron una referencia, la 100703671.

En la séptima llamada una señorita quería que comprobase el cableado de mi router. Por lo visto siguiendo el protocolo. Yo le expliqué lo mejor que pude, que si hubiese algo erróneo en el cableado de mi router, la llamada que estaba realizando, no hubiera sido posible. Después me pasó con otra persona, quien en un principio quería comprobar la línea.

Al final me di cuenta de que en ninguna de las siete llamadas me había escuchado alguien. Mi buzón de voz me pedía que les llamase a ustedes para cambiar mi contraseña y le rogué a la última persona que encaminase sus esfuerzos en esa dirección, no en la de desactivar o activar mi buzón. Esta me escuchó y tras unos minutos me preguntó cuál era la contraseña que quería poner en mi buzón de voz. Me dio de nuevo una referencia, la 100706101, pero no fue necesaria. Tras acabar la llamada, descolgué mi teléfono y pude acceder a mi buzón de voz.

Después de 7 llamadas me quedó bien claro que en su SDC hay emplead@s que no tienen ni la más remota idea de lo que hacen. Después de 7 llamadas me di cuenta de que en su SDC hay emplead@s que desconocen por completo cómo funciona su buzón de voz. Después de 7 llamadas me quedó claro que sus emplead@s no escuchan. Y después de 7 llamadas declaré a su SDC por incompetentes.

Pensaba alguien que esto acababa aquí? Pues no hijos, no. Hoy dia 31.03., al tratar de acceder a mi buzón de voz he vuelto a oir la jodida locución de que tenía que ponerme en contacto con vosotros para cambiar la contraseña de mi buzón de voz. Y ojito al loro, esta vez yo no he hecho nada de nada.

Primera llamada. Sólo con mi "poder de persuasión" consigo convencer en pocos minutos que mi router funciona de maravilla, que no soy gilipoyas y he conectado el teléfono al conector blanco, y que mi línea no necesita ninguna comprobación. Consigo que me pasen con alguien que curiosamente quiere volver a hacer comprobaciones. Así que tengo que volver a poner en marcha mi "poderde persuasión" para convencerle de que me cambie la jodida contraseña. Lo consigo y me dice que el cambio tendrá lugar durante el día.

Segunda llamada. El día transcurre, y yo sigo sin tener acceso a mi buzón de voz. En la segunda llamada, después de mucho Let the sun shine, me dicen que tienen un problema técnico y que no pueden cambiar la contraseña. Me querían dar un número de incidencia, para lo cual han sido necesarios casi quince minutos y mucho Let the sun shine. Así que les he colgado. Algún problema? Porque si teneis algún problema porque os haya colgado, no tenéis más que llamarme y hablamos.

Así que en lo que a producto se refiere, dais un producto muy bueno. Yo descargo ahora a una media de unos 950 KB/s (KB con mayúsculas). Pero en lo quea servicio se refiere, estáis a la altura del servicio de atención al cliente de nigeria.

Os ha gustado? Pues no es ningún cuento. Es la jodida realidad.

Un saludo

Ximo
Sólo sé que no sé nada. Y lo curioso es que cuanto más aprendo, más me doy cuenta de lo poco que sé.

koper

si yo te kuento lo ke pase kon telefonica, hace unos años, tu te kortas las venas, porke hubieras notado ke las tenias demasiado largas.

lo tuyo fue un camino de rosas, yo ya tenia abogado, etc... y me iban a cortar la linea por no pagar... uffff un lio!

por suerte, pasan los años y to se supera, y no se sabe komo, las cosas funcionan de una forma o de otra.

es triste ke tengamos ke sufrir esto.

mira los padres de la niña esa violada y asesinada, ellos estan peor por kulpa de gentuza de este tipo.

buenas noches y buena suerte

gopersuel

Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

josequinta

bufff... esque algunas veces el servicio de algunas compañias... La verdad, Ninguna compañia como TIMOFONICA/CARAFONICA... existe. Será mas cara, pero vale la pena (aunque algunas veces da mucho que desear...)

yo lo que habria hecho es no perder el tiempo en llamadas al servicio tecnico y les hubiera voceao directamente... XD.... pero ya cada uno...

Saludos
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

Cieelo

HUmmm.

Aqui en Perú estamos de pelos asi que no se alarmen mucho.

XD. si concieran el servicio De Trafafonica del Perú.

Y esperamos la LLegadas de Nuevas empresas Aunque sea Orange XD.
porque este monopolio que ya culmino, nos tiene de los "gumaros" XD. (digo este por que aun se siente)
Y segimos esperando la Descarga en linea Domestica a lo 49 kb/s (y no digo 50 por que en papel es 50 pero en realidad es lo que te llegue [ese lo lei bien en el contrato XD].
JA y Compramos un 1 mb de ancho de banda  (solo llega 250) ja (que es caro por supuesto)
te esperamos Orange !! y a Su "SDC".

Un saludo a todos :)

PUBLICIDAD


Ximo65

Gracias a todos por darme ánimos. No creo que me vaya a suicidar esta noche. Mañana ya veremos.
 
Por cierto. Yo sigo sin buzón de voz.
 
Un saludo
 
Ximo
Sólo sé que no sé nada. Y lo curioso es que cuanto más aprendo, más me doy cuenta de lo poco que sé.

Zeros

TODAS las operadoras de telefonía tienen un SAC pésimo, y si el Orange te parece malo, el de ONO ni te lo imaginas, es de mear y no echar gota.
"May the FOURCC be with you..."

landidiego

mal de muchos consuelo de tontos, dicen.
Por lo que veo en Argentina estamos en el primer mundo   ...  Tenemos los mismos problemas jajajajaja.
Ojo, pero mas caros y 950 KB/s ni en ped... no loco.

Diego

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk