PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Mayo de 2024, 23:46:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

400 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Querida Orange 2.0

Iniciado por Ximo65, 15 de Junio de 2008, 20:52:54

Tema anterior - Siguiente tema

Ximo65

Querida Orange,
 
Como el ponerse en contacto contigo a través de tu página web es un auténtico calvario y a mi los calvarios son algo que no me gustan, pues para desahogarme un poco dejo saber a mis amigos mis aventuras contigo.
 
Si llegaste a ver la versión 1.0 verás que soy uno de esos clientes que no están precisamente contentos.
 
Pues ahora viene la versión 2.0
 
Si no disponer de buzón de voz durante más de dos meses era poco, si ver como nadie me podía llamar a casa porque a las dos tonos la llamada se cortaba era poco, pues ahora para poner aun más a prueba mi poca paciencia me dejais sin teléfono e internet desde hace ya cuatro días.
 
Y es que eres una empresa en la que si no hay ningún problema, todo va bien, pero si algo se rompe, tus cliente se pueden morir que no haceis nada.
 
El día 11 de Junio, durante unos trabajos cerca de la central de carafónica en Benidorm, una calle entera se quedó sin teléfono. Lo bueno del caso es que pocas horas después todo el mundo tenía de nuevo teléfono. Yo no. Y ya llevo cuatro días así.
 
Os llamé desde el trabajo, pero como no estaba en casa, no me pudiste pasar con tu servicio técnico. Al día siguiente, de casualidad, me llamó alguien de vuestro servicio de atención al cliente para preguntarme como iba mi buzón de voz. Por que eso es lo único que sabéis hacer, preguntar y decir que según vosotros la avería ya está solucionada, mientras que la verdad es que no, y que no hay en vuestra plantilla nadie con el suficiente cerebro para solucionarlo.
 
Pues a raíz de esa llamada me enteré de que ni siquiera sabiais que mi línea telefónica estaba averiada.
 
Desde entonces, y depués de tres llamadas y tres fax, sigo sin teléfono y sin internet.
 
En la calle hay un dicho y es: "Para maricón yo". Lo más legal en este momento es hacer saber a toda España de lo que podría llegar a pasar si contratan con vosotros.
 
Yo seguramente me voy a pasar varios días más sin teléfono. Pero si consigo que sólo una persona lea este mensaje y se plantee contratar su servicio de internet y telefonía con otro proveedor, pues no habrá sido en vano.
 
Y recordaros que he visto en mi factura que me estais cobrando las llamadas que hago a vuestro 902. Que os pasa? No sabéis de dónde sacar dinero?
 
Y de postre os diré que en mi edificio, quiénes tienen contratada carafónica o tele2, a las pocas horas de la avería ya tenían línea telefónica.
 
Yo lo estoy teniendo problemas al no tener en casa ni internet ni teléfono, pero vosotros me dais lástima, y mientras tenga cerca de casa un cafe de internet, le voy a decir a toda España como trabajais.
 
Un saludo
 
Joaquin Navarro
Sólo sé que no sé nada. Y lo curioso es que cuanto más aprendo, más me doy cuenta de lo poco que sé.

Ximo65

La continuación a mi mensaje anterior me gustaría titularla así: "El poder de la persuasión".
 
Pues resulta que después de seis días sin teléfono, tres llamadas al servicio de atención al cliente y tres fax al servicio de reclamaciones de orange, hoy les he vuelto a llamar y me he expresado en castellano antiguo.
 
Les he explicado como estaba el patio, les he hecho un par de comentarios que les "estimularían" a hacer sus comprobaciones más rápido, et voila, 45 minutos después ya tenía teléfono e internet.
 
Y es que la culpa la tengo yo. Si desde el primer día me hubiera expresado en castellano antiguo y les hubiera hecho ese par de comentarios, pues seguramente yo no hubiera estado seis días sin teléfono.
 
La pregunta que ahora se me plantea es la siguiente. Que leches ha hecho el servicio técnico de orange en los últimos seis días? Y si la avería la han podido solucionar en 45 minutos, porque no lo hicieron el primer día?
 
Yo de todo esto saco moraleja. Hay que hablar en castellano antiguo. Es triste, pero no queda más remedio.
 
Un saludo a todos y especialmente a quién hace pocas horas ha tecleado algo en un teclado para que yo tenga de nuevo teléfono.
 
Joaquin
Sólo sé que no sé nada. Y lo curioso es que cuanto más aprendo, más me doy cuenta de lo poco que sé.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk