Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:14:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

262 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Queréis un videotutorial sobre hacer web y colgar tus videos?

Iniciado por censuraman, 08 de Enero de 2008, 16:36:50

Tema anterior - Siguiente tema

ariel

Censuraman: Que te dire??, me parece genial tu proyecto, que por lo leido ya esta en marcha.

Apuntame como alumno, lamentablemente no tengo para ofrecerte nada a excepcion de mi agradecimiento y atencion.

Tene en cuenta algo: si bien lo que mencionastes esta sumamente interesante me parece que al igual que yo, muchos estamos un poquito en pañales con esto del diseño web.

La tematica de la empresa de la empresa de edicion y postproduccion me parece buenisima, inclusive el tutorial que vas a desarrollar nos va a acompañar para poder ofrecer algo en la web cuando lo tengamos. BUENISIMO!

Tene muy presentes la recomendacion de Aritz: tomate todo el tiempo necesario en aras de los que no sabemos ni como se comienza.

Exitos.- Ariel -.

Aritz

Ya está el tutorial en la sección de tutoriales.

Lo tenéis aquí: https://videoedicion.org/documentacion/index.php?article=189

Cieelo, con el formato no hay ningún problema, está en WMV.

Y bueno, os voy a confesar un secrtito, por que sois vosotros eeee. Aunauq solo esté disponible en streaming la primera parte del tutorial, los otros dos están descargables en su versión original,

Parte 2 (52 MB)

Parte 3 (17 MB)

Y tenéis el hilo del tutorial  aquí: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=43558

Y no esperéis por hoy más....   que no tengo ganas de hacer nada jajajajaja

Venga, un saludo y hasta otra.

¡Qué lo disfrutéis!

censuraman

Vaya, me desconecto un ratito y me encuentro ésto al volver.

UN ABRAZO, ARITZ, ERES EL MEJOR.

Espero que el tutorial os sirva de utilidad.

Un saludo y otro abrazo a todos los que habéis posteado
y animado en éste hilo.

Censuraman.

Cieelo

Ya lo he visto!

y me parece muy bueno, ya cada uno tiene que sacar su artista interior y pincelear para hacerlo mas atractivo, y para un Noob le cae de a pelo!

Gracias Censuraman

censuraman

Muchas gracias a tí por el  comentario.

Espero que les sirva de ayuda a todos.

Aritz

Bueno, buenas noticias. Ya está el tutorial completamente subido. Tenéis todo a mano en el siguiente enlace: https://videoedicion.org/documentacion/index.php?article=189

COMPELTO.

Por cierto, si véis algún fallo, vale habrá sido mi culpa, pero ¿sería mucho pedir que me lo hicieráis saber?

Venga, muchas gracias censuraman, y a todos los demás también por su paciencia.

Aritz

Y es más, podéis ver cómo quedaría la web.

La he colgado en el servidor:

Venga, un saludo.

censuraman

Gracias de nuevo, Aritz.
Muy buena idea la de poner la web al público.

He notado un error en la página de inicio de la web de prueba. Es un error mío.
Ya he enviado  los archivos reparados para que la página se vea correctamente.

koper

la critica...

primero, kualkier kosa ke se haga desinteresadamente y por la cara sin cobrar, ya merece una ovacion.

- la "intro" en 2 d, bien, lo de TU mas grande ke el resto no me mola mucho... pero vamos
- minuto y medio explicando tu vida sin ke salga nada por la pantallapfffffffffffffff (o mas) la gente? ronkando, mas dinamismo, hombreeeeeee!imagenes en movimiento, yo ke se, algo! :P
(el tuto de las gaviotas)

- las fuentes mas grandes, ke apenas se ve, al menos no veo komo ampliar

- la musica tiene demasiada presencia :D... simplemente tendras ke ir leyendo y hablando o ir mirando el video mientras lo reproduces :) jejejejje ke bueno tio!

- esto... y la edicion? esto es un video HECHO de una SOLA TACADA rollo aki te pillo aki te mato... pero tio!
LA VIDEOEDICION?¿?¿ XDDDDDDDDDDD... ni cortes, ni transiciones, NI UN FX!!!!!! AAAAAAAAaaaaaaaa

ke valor tienes tio, yo no hubiera tenido paciencia para tanto XDD, te mereces una buena palmadita en la espalda, lo tuyo es la tv en directo :D, ke, probablemente es, de las partes de este trabajo mas complicadas ke hay... la videoedicion al lado de esto es un juego de niños...

FELICIDADES y animo...

p.d.: pa la musica, te rekomiendo alguna tipo dance o techno, pero ojo, con buen gusto, ke suene MUY de fondo, ke se note la diferencia entre la VOZ y, mas lejos, la musica, ke es totalmente secundaria

koper

otra kosa ke se me eskurre...

kuando explikes alguna kosa konkreta... AMPLIA esa imagen o esa zona en concreto, seria un efecto chulo, un detallazo a tener en cuenta :D

koper

al tratar de bajar el numero 3...

El archivo solicitado no existe

<>
El archivo no está disponible en nuestros servidores

Por favor, asegúrate que tratas de descargar el archivo desde https://videoedicion.org

Si crees que se trata de un error, por favor, ponte en contacto con el administrador para notificarle este problema. Gracias

nasgul1

hola,censuraman,un 10 para ti,enhorabuena por el tutorial
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Cieelo

Koper mas cuchillo que los criticos de Oscar! XD

XD
XD
XD!

las gaviotas, io pensé que estaba en su casa de playa!!

pero vale a mi que no se mucho me sirvió de tanto!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk