PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:51:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

747 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¡¡¡Que vamos a hacer sin Stage6...!!!

Iniciado por josequinta, 26 de Febrero de 2008, 16:16:31

Tema anterior - Siguiente tema

josequinta

Hola... Bueno pues ahora que me he enterado de esta mala noticia... ¿donde vamos a subir los videos de alta definicion? ¿Hay algun sitio mas de videos en DivX o similar?

Saludos
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

Joseba1

Youtube se está preparando para ello. PEro el problema es dar ancho de banda a tantas peticiones. Y alojamiento. aunque este último es menos problemático.
 
Se están fraguando varias Cias. No tardará mucho tiempo en salir como setas. No te preocupes. Al fin y al cabo, la misma comunidad empujará de tal forma que en breve estarán aquí nuevamente.
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

joorge moron

ahora no recuerdo pero hay un monton, stage6 era una tapadera para dar fama a divx, piensa que la calidad de este es muy baja comparada con xvid o nero digital
Renovation x3

josequinta

Citarpiensa que la calidad de este es muy baja comparada con xvid o nero digital

La calidad de DivX es baja??? como es eso? no se supone que deberia de ser alta??
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

oskarmp

Pues no se si sera una tapadera o no, para dar fama a DivX, que por cierto creo, que ya la tiene desde hace mucho tiempo, lo que si creo es que detras del cierre de Stage6, algo tiene que ver, Youtube, cuyos dueños son Google, y su politica de intentar monopolizar todos los contenidos de la Red.

PUBLICIDAD


Joseba1

Yo no quisiera entrar en polémica sobre xvid o divx de cual es de mayor o menor calidad.
Lo que está claro es que estoy deacuerdo con oskarmp de qué fuerzas oscuras se mueven detrás de este cierre. Y apunta muy mucho a "huntada de manteca" con posibles proyectos futuros de colaboración entre google y divx como ya los tienen con adobe y su flash.
El tiempo nos dará o quitará la razón, de cualquier forma, como se trata de codec libres y muy extendidos, tanto xvid como divx gozan de futuros prometedores.
NOTA: (DIVX: Ojo que hablo de los codec... No de sus productos)
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

censuraman

Bueno, no hay razones para desesperarse.

Hay otra empresa que ha tomado el relevo de stage6.

he visto éste anuncio en la propia página de stage6:

CitarStage6 is introducing Veoh Networks Inc.
as a site that promises to offer our users a smooth transition. Millions of people use Veoh each month and we feel it is a great fit for our users.

Veoh enables you to upload, download, and watch high quality videos, including any DivX file.





Browse most popular videos
Browse TV Shows
Browse Animation videos
Go to Veoh.com »

Y en: http://www.veoh.com/stage6.html
CitarVeoh is pleased to welcome Stage6 users and publishers.

Veoh already has many of the features you have grown to love on Stage6, and we are constantly expanding our feature set.


Veoh lets you:




  • - Upload videos of any length (including DivX)
  • - Download videos to your PC and watch later (including DivX)
  • - Watch millions of videos from TV networks to independent publishers
  • - Communicate with over 23 million monthly users

    We hope that you enjoy using Veoh, and welcome :-)

Os lo traduzco, espero que mi inglés sea correcto:
Citar"Veoh está encantada de dar la bienvenida a los usuarios y publicadores de Stage6"
"Veoh tiene muchas de las características que te gustaban de stage6, y estamos expandiéndolas constantemente"

"Veoh te permite:"



    [/li]
    [li]- Subir videos de cualquier tamaño (incluyendo divx) [/li]
    [li]- Descargar los videos (incluyendo divx) [/li]
    [li]- Ver videos desde los canales (privados) de televisión [/li]
    [li]- Comunicarte con cerca de 23 millones de usuarios mensuales [/li][/list]
       
    Un saludo.[/i][/i]

    ana8492

    Pues yo he subí un video a stage6 y aluciné de la calidad de imagen que daba...y luego subí el mismo a veohtv y un desastre...no es la misma calidad ni por el forro.

    ana8492

    Estoy probando hasta encontrar otra tan buena como stage6...he subido el mismo video a vimeo y tampoco es la misma calidad,se ve bastante peor...De momento Stage sigue ganando por goleada.
    También he seguido los pasos que aparecen en una página sobre cómo subir videos a youtube con calidad hd (que no es hd...) con el total video converter y nada..el resultado es una imagen de muy baja calidad.

    Annque   no  la  he  podido  analizar  este  fin  de  semana,  ya  que  estoy  en   mi   lap top   fuera   de  una  buena  conexión,   pudiera  ser  esta  la  alternativa?


    http://66stage.com/documentaries.php


    ana8492

    La primera es para bajar pelis,documentales..y es de pago...(no he visto cómo subir videos, si está esa posibilidad no la he encontrado). La segunda más de lo mismo..videos de baja calidad, y organizados de mala manera.

    PUBLICIDAD

    El spam de este foro está controlado por CleanTalk