PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:10:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

656 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿que tal? ¿como estais?

Iniciado por DanVida, 25 de Febrero de 2004, 21:39:15

Tema anterior - Siguiente tema

DanVida

¡Anímese! Póngase delantal, entre en la cocina, mejor ambos, y prepare todos aquellos manjares, que escogidos exquisitamente harán una noche de placer interminable. O sino, ¡sórprendale!. Dígale: "Quédate aquí chat@.. Que veras lo que te prepara tu amorcito.
Los chinos usaban las hierbas. Los árabes, los perfumes, las fragancias, los cosméticos y las especias. En Méjico, el chile, es un plato cotidiano; múy fácil de hacer. Lleva caldo de carne, que lo preparo cocinando algunos trocitos de carne durante 10 minutos en una cacerola o como sustituto, se puede usar una pastillita de caldo de carne.

Vamos a entrar en materia:

"Chile con carne"
(ingredientes)

1 pastillita de caldo de carne
1 taza de salsa de tomate
1 taza de tomates cortados en cuadraditos
2 cucharaditas especias surtidas molidas (comino, cilantro, pimienta negra y cayena)
1 cucharadita de nuez moscada
2 ramitas de azafrán
1/2 cucharadita de clavo
2 dientes de ajo trituraditos
2 cucharadas de perejil picado
1 cebolla mediana
600 gramos de carne picada
1 lata de frijoles

Hummmmm a "explosion flavour", se me hace la boca agua.

Beber algo de alcohol esta bien, un buen vinito, un champán fresquito.. Pero... ¡alerta!, Si se emborrachan demasiado no habrá erección Esa impulsividad y desinhibición que le ha provocado tomarse "una copita", se volverá en "el gatillazo" más grande del universo. Beber... pero con moderación. Ya lo decía Steve wonder.
Les he de asegurar, que esto no funciona sino tienen partenaire, o sino se sientes estimulad@. Palabra. Una cosa va con la otra, y por mas ostras que se coman estando solit@s, al final se van a comer "un roscón", o como máximo una masturbación, sino se me empachan. Y les da "cagalera". Así que: ¡Es cosa de dos! Lo siento, esto se ha de hacer en pareja. Comer sol@ es un latazo. Para comer sol@ "se cascan" un bocata de chorizo... Y además sin dogmatizar:

"Cualquier alimento o bebida puede resultar afrodisíaco dependiendo de con quien estés".
Aunque sea una gaseosa con patatas fritas. ¡Te pone que no veas!. Las burbujas se te ponen en la cabeza.

El chocolate hacer una "fondee de chocolate con frutas" para dos, es irresistible. ¡Pruébenlo! Y si lo dan con las manos, (dejar la etiqueta en otras situaciones), puede resultar estimulante a tope. El chocolate negro ¡porfa!.
Entre las frutas. El melocotón esta asociado a los instintos y el deseo carnal. No dejen de comer melocotones.
Las especias. Podéis condimentar vuestro manjares con ellas, esto se efectuará de forma disimulada y sin pasarse, por lo del gusto. Solo vosotr@s sabréis los efectos.
Solo vosotr@s conoceréis el secreto. El azafrán, ya lo usaron los asirios, los griegos, los fenicios, los árabes y con ella estimulareis vuestra circulación, el útero y la vegija.

La canela. Usarla solo en los postres por su sabor dulzón, es muy estimulante.
El clavo. Se ha utilizado en pócimas afrodisíacas durante siglos, así que sed "un@s mag@s" por una noche. La nuez moscada ayuda a retrasar la eyaculación, si vuestro "compi" es de los que se van en "un plis plas",, una buena dosis de nuez moscada.

¡Y después de la comida un buen té a la menta, con piñones, nada de café. Beberlo muy calentito, y cuando empieze el efecto ya estáis "en la piltra"...

El afrodisíaco que realmente funciona es la mente, es lo que realmente funciona. Nuestra imaginación al tomar los alimentos, se dispara y es la acompañante mejor para que todos estos alimentos funcionen. Y sobre todo el amor. Déjese llevar por la imaginación y el instinto, ello les llevara a un estado Zhen. Y recuerden "cualquier alimento puede ser afrodisíaco, dependiendo solamente de cómo y con quien se ingiere". Olvídense del "cuerno de rinoceronte", que es una majadería y además joden al animalito...

Suerte, amor y muakkassSSssshhh y no se me empachen

KuNowsky


Docker

Pues creo q ni tu ni nadie, yo al menos tampoco me entero de nada.    ???  :o
Mi galeria de fotos

Tony

Supongo que este buen hombre ha asociado, La cafetería de https://videoedicion.org,   con restaurante y cree que esto es un foro de cocina.
Y ala, a poner recetas. ;D
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Docker

Oye pero hay q reconocer q el texto se lo ha currado, aunque no venga a cuento.
Mi galeria de fotos

PUBLICIDAD


maikel

#5
je, je, noen ten deis de resta u ración a frodi si aca.

El compañero ha escrito una receta de comer con efectos secundarios.

¡¡ Come y siente la fiebre en todo tu cuerpo excepto en la frente !!

 ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Tony

#6
Cita de: "maikel"je, je, noen ten deis de resta u ración a frodi si aca.

El compañero ha escrito una receta de comer con efectos secundarios.

¡¡ Come y siente la fiebre en todo tu cuerpo excepto en la frente !!

 ;D


¡¡ Come y siente la fiebre en todo tu cuerpo excepto en la frente !!La venganza es un plato que se come fresquito. :medalarisa:

El origen esta aqui: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=4597
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

#7
Lo que yo no entiendo es la receta de "chile con carne", es un amasijo de especias pero el chile no lo veo por ningún lado. Por cierto maikel, tu crees que esa comida "pone"? No creo que una pastilla de caldo avecrem levante mucho la libido, al menos la mía, jejejeje.

Mucho mejor una buena cena de pescado y marisco a la luz de las velas regada con un buen cava o vino blanco. No sé, digo yo...

PD.- Ah!! y el "American songbook" de Rod Stewart sonando muy bajito.  :)

DanVida

Gracias guap@s, vosotr@s tb pareceis lo bastante simpátic@s y con sentido del humor como pa aguantarme ;) Yo tb estoy encantado de conoceros  ;D

El día que decida hacerme maricón de hecho, con carnet y todo, te llamo.

A mal puerto vas a parar tu pá recolectar e-mail. Hala, a ligar a los chats de los que no comen ni galletas...
QUE ES UN FORO DE VIDEO !!! QUE EN LA CAFETERIA SE PUEDEN DECIR CHORRADAS !!!

Dios, baja y date una vueltecita...

DanVida

Perdona por responder en castellano, pero es por respeto al español de uruguay, si ya tengo faltas en el mío... ??? en fín, otra persona que me pone a parir...  ;) pues nada, muchas gracias por entrar y dejar comentario, estudiaré tu critica e intentare mejorar como persona

mlk

Señores, me disculpen pero yo no entiendo nada...

parece que arrecian los calentones,     pero de muy distinto signo !!!
Salud
MLK

Tony

@>Jordy:

Por favor, el hecho de que una persona te llame o nos llame a todos guapos, es motivo para sentirse orgulloso, no hay razón para menospreciar a esa persona, sea gay, bombero, o lo que sea.
Te ruego tengas un poco más de tolerancia.

@> DanVida:

En primer lugar, bienvenido al foro.
En segundo lugar te digo que la opinión de una sola persona  no representa el sentir de todo un foro.
Y por supuesto no has caído en club tolerancia "0".
Tal vez si te das "una vuelta" y lees otros post, veras que Jordy tiene un estilo propio para responder a los mensajes.
Pero aunque no lo conozco personalmente, yo lo veo como un tío muy majo.
Ahora me llamara pelota. ;D
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

JAJAJA, oye Jordy, la verdad es que se ha ido la mano esta vez....

mlk

Estoy con nuestro moderador...

Ahora me llamaréis el pelota del pelota
Salud
MLK

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk