PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 06:38:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué significa para vos tu firma personal?

Iniciado por Thiago, 07 de Enero de 2009, 20:55:27

Tema anterior - Siguiente tema

Chaporin94

Cita de: censuraman en 07 de Enero de 2009, 23:28:48
Creo que el ser humano tiene la suficiente capacidad mental como para aplicar una mínima corrección ortográfica. Creo. Pero cada vez pierdo más la fe.

Censu, eso lo hacen por moda y generalmente personas con poca empatia, ya que no comprenden a las otras personas (Eso me suena....yo, ponia salu2 jeje) He visto la luz! Ahora comprendo porque el no pone "salu2" gracias censu!

Pakoluke

Cita de: Otsuaf en 07 de Enero de 2009, 23:08:09
La mia no es mia es de Yoda, se la decia a Luke en el entranamiento cuando este se rendia
Un saludo

Mande??'

Ah no que es otro.... ;)
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Joseba1

Mi bajofirma,  hace referencia al miedo que tienen los extraterrestres a relacionarse y comunicarse con nosotros. Evidentemente nos pueden aniquilar de un plumazo, pero como somos tan dispares, raros, exquisitos, mejor se abtienen de acercarse por miedo a ser infectados de nuestras bondades y penurias.

Mi logo, hace referencia al espíritu del que me alimento día a día en esta web y por ende en la vida, aprender-enseñar-aprender. Yo sigo siendo la mano grande y la mano pequeña a la vez.


saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

enbolum

me adhiero al planteo de censuraman
es interesante y digno de abrirse en otro post

mi firma apela al sentimiento de confusion y maravilla al q llegamos en busca de respuestas y descubrimientos. por lo q deberiamos ser tolerantes con los nuevos y lamentablemente, pacientes  
al foro como a la vida llegamos gritando

Thiago

#19
Es muy gratificante ver como un hilo puede unir a muchos usuarios contando lo que una simple frase significa para cada uno y en algunos casos en un entorno.

Las historias son todas emocionantes y muy buenas.!


Cada historia es un mundo...

PUBLICIDAD


Boira

La mía es una adaptación al lenguaje informático de una frase que aparece en uno de los libros de Chuck Palahnuik. El escritor describía los distintos estados de ánimo de la protagonista como si fuesen el parte metereológico: el tiempo hoy está completamente ofuscado y con ráfagas ocasionales de ira (etc).
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

yupicayei

pues la mia es el enlace de descarga del ultimo largo que rodamos, en fin .saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk