PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:20:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

729 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué opinas sobre bodas y casamientos?

Iniciado por Ramón Cutanda, 07 de Marzo de 2007, 22:38:12

Tema anterior - Siguiente tema

fotoman

Cita de: "Boira"repito que asumo el riesgo que supone decir según que cosas en medio de un mar de personas que opinan diferente.

(Y acepto los ataques que me vienen de vuelta)

eres una persona muy valiente al expresar tu opinion y mas aun en aceptar las consecuencias

Cita de: "Boira"haciendo el pino con la chorrilla fuera...


no se que sea eso pero me imagino que es algo vergonzozo
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

Zeros

#31
Citarpino1.

(Del lat. pinus).

1. m. Árbol de la familia de las Abietáceas, con las flores masculinas y femeninas separadas en distintas ramas. Tiene por fruto la piña, y por semilla el piñón. Su tronco, elevado y recto, contiene trementina; las hojas, muy estrechas, puntiagudas y punzantes, persisten durante el invierno y están reunidas por la base en hacecillos de a dos, tres o cinco. De las muchas especies que se conocen, solo seis hay silvestres en España, todas con las hojas reunidas de dos en dos.

2. m. Madera de este árbol. Muebles de pino.

3. m. Ejercicio gimnástico que consiste en poner el cuerpo verticalmente con los pies hacia arriba, apoyando las manos en el suelo. Hacer el pino.

4. m. poét. barco (‖ construcción capaz de flotar).

Citarchorra.

1. f. coloq. Casualidad, suerte.

2. f. malson. pene.

3. f. Sal. Trozo de tierra que queda sin arar por haber un peñasco u otro obstáculo.

4. f. Sal. Este obstáculo.

5. m. Hombre tonto, estúpido. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing.
"May the FOURCC be with you..."

gopersuel

Vale Zeros , lo de explicar que es un pino y que es hacer el pino , ha quedado meridianamente claro ,ahora bien , te queda por explicar, via diccionario , lo de " la chorrilla fuera..."  
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Ampersand

jajajajaja

esa estuvo buena, Gopersuel jeje    :)

Ramón Cutanda

Hacer el pino = Ejercicio gimnástico que consiste en poner el cuerpo verticalmente con los pies hacia arriba, apoyando las manos en el suelo.
chorra = pene (malsonante, eso sí)

-illo, lla.

1.     suf. Tiene valor diminutivo o afectivo. Arbolillo, librillo, guapillo, mentirosilla. Aunque no todos los sustantivos formados con este sufijo tienen auténtico valor diminutivo, suelen aproximarse a él: p. ej., organillo con relación a órgano; molinillo con relación a molino; camilla con relación a cama, etc. A veces, toma las formas -ecillo, -ececillo, -cillo. Panecillo, piececillo, amorcillo.


chorrilla = pene en valor diminutivo
fuera = fuera, se sobreentiende, del pantalón

Haciendo el pino con la chorrilla fuera =  Poniendo el cuerpo verticalmente con los pies hacia arriba, apoyando las manos en el suelo y con un pene diminuto fuera del pantalón (y por tanto a la vista de todos)

Está claro, ¿no? :D

PUBLICIDAD


Miguel Lope

CitarEstá claro, ¿no? Cheesy    


Ja jajajajaja, lo bueno es que aun te queda buen Humor, jajajaj, Mas claro ni el Agua

Saludetes
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

gopersuel

Para que queremos google .....basta con el real diciconario de la lengua española, (50 tomos a sostener con la chorrilla)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

fotoman

¿Y BOIRA VIO ESO?

debe de haber quedado traumada la pobre con razón no quiere saber nada de chorrillas  
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

Zeros

Más bien le daría vergüenza ajena ;D que esto empieza a desviarse un poco.

Citarchorrada.

(Del ant. chorrar, chorrear).

1. f. Porción de líquido que se suele echar de propina después de dar la medida.

2. f. coloq. necedad (‖ dicho o hecho necio).

3. f. coloq. tontería (‖ cosa de poca entidad o importancia). Guarda todas las chorradas en el cajón.
"May the FOURCC be with you..."

Starvideo

EL post refiere a BODA ó JODA !!!.. jejeje.
Bueno yo opino que :
Pues , SI , en verdad parece una vomiteria los matrimonios , por todas las cursilerias y demas detalles ridiculos que se ven en los eventos matrimoniales
Pero : Mientras uno no sea capaz de reproducir "la dicha"(de los novios) con el CODEC respectivo (a menos que ya lo hayas instalado -o vivido-), no podras entender en TIEMPO REAL el verdadero significado que ello tienen para los participantes (del evento).

Mas si podras editarlo y darle efectos, cortes , musica etc. Como ya lo hicieron muchos en este post !
Saludos desde Peru.....
El mejor amigo del hombre es el perro y el mejor amigo del perro........es otro perro.

Licos

Es curioso que el otro dia, en la tipica charla filosofica que se tienecon unas copas de mas, sacamos el mismo tema unos amigos y yo xD (eldel primer post digo).

Personalmente opino que el matrimonio es un paso mas en una relacion,sin mas, unos lo toman haciendo la celebracion otros sencillamentesiguen  la relacion sin formalizarla...pal caso es lo mismo y paragustos colores.

Pero lo que mas me ha interesado del tema es lo que dice videoed en elprimer mensaje sobre si nos lo inculcan o realmente queremos. ¿No osparece que, aun sin llegar al punto del matrimonio, la propia pareja esuna obligación social? Es como si todo el mundo tuviera que emparejarsepor narices y si no eres un perdedor (por decirlo de una forma) cuandorealmente una persona puede vivir perfectamente sola (sigue teniendoamigos)....con esto no digo que a mi no me guste tener pareja, hetenido y he sido muy feliz xD, pero me parece que tambien mueve muchola sociedad a buscarla, cuando muchas veces mas que buscar hay queesperar a encontrar algo que merezca.

Me he ido asi por las ramas porque me parece que pasa lo mismo con elmatrimonio, antes era una razon de critica el no casarse y ahora meparece que sigue ahi...pero que la cosa toma el cariz contrario, no meextrañaria que en unos años se criticara a los que se casan (no se siel afan de ser muy progresistas lleva al otro extremo). Y no se, comodigo al principio me parece sencillamente una cuestion de gustos y desituacion, yo actualmente no pienso en boda ni de lejos (aun me kedanunos añitos) pero tampoco es algo que rechace tajantemente en un futuro.

Bueno, siento haberme liado, pero me ha interesado el tema jejeje

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk