Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

19 de Junio de 2025, 16:37:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


España vs "la NBA"

Iniciado por Topillo, 16 de Agosto de 2008, 18:42:50

Tema anterior - Siguiente tema

Topillo

A ver si alguien me dice como se le gana a estos cabrones (palabra cariñosa, a ver si lo van a tomar a mal como lo del gesto de los ojos rasgados imitando a los chinos de nuestros baloncestistas).
 
Yo es que acabo de ver el partido y éstos tíos no tienen rival, juer...

enbolum

son impresionantes no?! atletas en el verdadero sentido de la palabra por su dedicacion y artistas del juego. solo se consigue ganarles imitandolos. aparte es la raza, q ha sido a lo largo de la historia un pueblo llevado h el limite de sus capacidades fisicas y asi evolucionaron. como la blanca en la ciencia y el saber. los chinos tambien se han superado con disciplina comunista parece. han salido de la cultura del opio y ahora son una gran potencia mundial (y no solo deportiva)
Citarcomo lo del gesto de los ojos rasgados imitando a los chinos de nuestros baloncestistas
a que t referias con eso?
al foro como a la vida llegamos gritando

nij

¿Cambiando las canastas de ubicación para que encesten en la contraria?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

landidiego

No preocupares, hasta el mas grande tiene su punto débil.
El tema es encontrarlo antes que termine el partido

Topillo

Cita de: "enbolum"
Citarcomo lo del gesto de los ojos rasgados imitando a los chinos de nuestros baloncestistas
a que t referias con eso?

¿no te has enterado? menos mal, eso es que no ha trascendido más allá. Por lo visto los jugadores de la selección española de baloncesto, creo que ha sido en un acto publicitario (como aquí otra cosa no pero sí que tenemos sentido del humor) realizaron una pose sobre la cancha estirando los ojos con los dedos, imitando los rasgos orientales y concretamente chinos, como un gesto gracioso y cariñoso, nunca con mala intención. Pero ahí estaban agazapados en primer lugar un diario británico y después EE.UU. y han metido cizaña enfocándolo desde otro puntos de vista diferente: racista, xenófobo, etc. No hay que ser demasiado listo para entender que trasciende un significado político detrás de todo esto, pues como es bien sabido, Londres y Chicago, junto a otras ciudades, como Madrid, la capital española, aspiran a organizar los juegos olímpicos de 2016, y los lords europeos y yankis transatlánticos no pierden tiempo a la hora de desacreditar cualquier candidatura rival, incluso utilizando técnicas barriobajeras bastante cuestionables como desacreditar mediaticamente otra alternativa olímpica, para restarle votos y hacer juego sucio en la lucha por alzarse con su respectiva candidatura. De todas formas, a determinados diarios ingleses no hay que animarles mucho para que se metan con los españoles.
 
Para más información aquí, por ejemplo: http://es.noticias.yahoo.com/afp/20080816/ten-jo-2008-tenis-foto-5823964.html

Pakoluke

Cita de: "enbolum"aparte es la raza, q ha sido a lo largo de la historia un pueblo llevado h el limite de sus capacidades fisicas y asi evolucionaron. como la blanca en la ciencia y el saber
 

Esta frase en si puede ser interpretada como racista, hay muchos grandes deportistas blancos y muchos cientificos, escritores, medicos etc.... de otras razas......
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk