Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 17:53:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

436 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Propuesta de XarquS.

Iniciado por XarquS, 14 de Diciembre de 2008, 23:44:20

Tema anterior - Siguiente tema

Benesé

Después de un tiempo de leernos, podemos hacernos una idea de la pata que cojea cada cual..., porque lo que si está clarísimo, es que todos "cojeamos"...
Como simple usuario de esta página, no puedo saber qué está ocurriendo en el foro de moderadores/administradores y qué ha ocurrido con anterioridad para llegar a esta situación.
Antes de posicionarme en contra o a favor de algo o alguien, tengo por costumbre informarme y contrastar la información para llegar a mis propias conclusiones, así que no pienso rasgarme las vestiduras en una proclama de la cual no tengo ni p. idea de qué va realmente.
Podría ocurrir que lo que a algunos les parece una tragedia griega, en realidad sea lo más conveniente para esta página...o tal vez no...pero vuelvo a decir que para llegar a conclusiones, a la mayoría nos falta una información que probablemente no sepamos nunca.
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

XarquS

Una cosa es cierta; toda asociación u organización de personas pasan por momentos de crisis tarde o temprano y casi siempre se van repitiendo de modo periódico. Hasta puede ser necesario para que las cosas vayan evolucionando y mejorando. Y hasta puede ser saludable de que gente que parece insustituible y de peso dejen paso a nueva savia no anquilosada ni marmorizadas tan rígidamente por el paso de los años.

En otro tiempo fuí director de coros. Cada dos o tres años surgía una crisis y volvía a refundir un nuevo con los restos del anterior mejorado. Dentro de otros cinco años, tengo la seguridad de que habrá nueva gente y nuevos nombres a los que los que empiezan llamarán maestro o puto amo. Al igual que los super quad cores de ahora nos pareceran curiosas maquinitas lentas y anticuadas. De los que estamos participando activamente no sé que pasará a partir de ahora, ni puedo anticiparlo. Desde luego no vamos a intentar que las cosas queden como estaban. Queremos que queden mejor esté quien esté y falte quien falte y este foro siga siendo el mejor referente en lengua castellana.

X.

Topillo

Estoy de acuerdo contigo paisano cordobés. Pero de cualquier forma, Benesé, propiciar o apoyar el diálogo siempre será buena idea, creo que estaremos de acuerdo.

Yulianni

Opinare seguramente desde la ignorancia.

Me parece raro,extraño,que nij  a mi parecer segundo de abordo no se aparezca en momentos de conflictos al igual que videoed a decir nada.
Me da dudas y desesperanzas que como capitanes no tomen el timón con energía e inteligencia para que este barco salga de la deriva y tome su estado de cordialidad y cordura. Me los imagino tras la puerta viendo el espectáculo por la rendija de la llave a veces llego a pensar que uno o ambos son la piedra en el zapato, como no hay claridad puedo llegar a pensar de todo.
No me parece,
Además hace que la desconfianza crezca y se vaya por rumbos que no son los verdaderos.
En el asunto cuando borraron un tema también brillaron por su ausencia.
No quiero ser insolente ,las ganas me sobran ,pero por acá esto de no ponerle el pecho a los problemas tiene muchos adjetivos que no aluden a la masculinidad exactamente.

Disculparme pero es lo que imagino y veo. Desubicado o no

firecardenal

Nada  desubicado  yulianni.....

krosty64

Totalmente de acuerdo con Yulianni, es cierto todo lo que has dicho, nadie mejor que el capitan para poner en orden, el barco, no quiero ser insolente y mucho menos atrevido, creo que han huido y dejado a los soldados al frente, matandose unos a otros, como usuario del foro y del cual he aprendido muchisimo, me gustaria contar denuevo con todos aquellos que me enseñaron y de los cuales aprendi, tales como Jorge Moron, Compasivo, Fire, Ariel Garcia,y muchos mas que ahora no recuerdo.
Muchas gracias, y ojala deseo de todo corazon que tu amigo X puedas llevar a buen puerto tu ideo.

Un saludo hasta la próxima
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

zoom_leomardel78

Xarqus, estoy contigo y con todos los que se sumen, si bien ahora estoy medio alejado por problemas de salud y tambien laborales, cuenten conmigo para lo que crean que pueda ayudar

saludos

zoom

TheKillHaa

Pero Xarqus,, crees que estaras sobrio suficiente para tal accion? el agua del cono zur no te cae mal?? ya veo diciendo incoherencias desde lo alto del pupito videoediril (me acabo de inventar la palabra).  

demontres!! si te acabo de leer en la mañana,, no te faltaron los puntos sobre las ies!!

hay poco que decir que no se haya dicho, sin embargo, una recordadita de las tuyas no caemal, jajaja, que te pintas solo muchacho para tales cosas. Yo opino que lo que aqui hace falta varias cosas ciertamente, y la adicion de los usuarios/modereitors propuestos estan por demas avaladas.

un abrazo goooordo hasta alla, querio emir, que no te me has olvidado para nada, , y el corcholata del fire tampoco. :D

arriba videoedicion y todo foro!. una mas que no debe dejar caer a  nadie mas!

les quiere. Teki.
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

XarquS

Este Thekiiii...

Bien, tras el anuncio de Ramón ( https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=53592.msg284989#msg284989 ) presentando un avance de las medidas que está configurando, creo que debemos ceder la iniciativa a Ramón para que con la colaboración de todos lleve a buen puerto sus planes. Por tanto, esta propuesta queda sin efecto y subrogada a esas medidas anunciadas.

X.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk