PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 17:06:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Preguntar sin leer

Iniciado por Manu Vv, 03 de Diciembre de 2003, 19:45:24

Tema anterior - Siguiente tema

Manu Vv

Hola a todos.

Yo como siempre levantando polvaredas.

Esta es una de las páginas mejores que yo he visto a nivel de información. Sus manuales, la forma como están hechos, su organización en la página y su lenguaje llano hacen que sea relativamente fácil y rápido ir adquiriendo conocimientos sobre la edición no lineal de video.

Últimamente se ven "algunos" hilos en el foro con preguntas que están de sobra respondidas en los manuales. A veces incluso con una lectura por encima.

Esto hace, a mi entender, que parezca que hay muchos temas y en realidad se está creando un montón de "paja" que a nadie ayuda.

Las respuestas que damos la mayoría de las veces no pueden ser útiles pués la persona que ha preguntado desconoce muchos otros aspectos necesarios para entender.

Propongo que se incluya en la página de inicio algo (un banner, texto fijo,etc...) que alentara a los invitados y nuevos usuarios a que conozcan un poco el mecanismo de esto, captura, edición, compresión y autoría o grabación a tavés de la lectura de los ricos manuales que han sido confeccionados para ello. Y que después en el foro pregunten y aporten sus experiencias, que esta es la base del aprendizaje empírico en un grupo.

Saludos.

Buen rollito, que aunque es una crítica creo que es constructiva.
El que no folla acaba jodiendo.

Tony

No creo que este mensaje levante ninguna polvareda, puesto que la petición muy razonable.
Ya me habia parecido haber leido un mensaje similar en alguna parte del foro, pero no recuerdo donde.

Saludos.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

xvcd

Existe en la parte alta de la página un enlace que pone "Ayuda" y que lleva a https://videoedicion.org/index.php?a ... del%20foro, una página en la que se explica cómo usar el foro, no sólo en la parte práctica (nuevo mensaje, responder...) sino también cuándo usarlo: después de haber leído los manuales. Zeros ya dijo en un mensaje algo así como "Mirad lo que he encontrado" e hizo referencia a lo citado. El problema es que está escondido o, cuanto menos, no está en la primera página del foro que es donde entiendo que haría su función. Recuerdo que en la vieja página había una previa con estas explicaciones antes de entrar al foro. El problema es que, a día de hoy, seguimos con un único administrador que es Videoed y está de descanso. Así que...
Visítame en www.pixword.com

Manu Vv

Dejémosle que descanse, que se lo merece.

Era simplemente una idea.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

Ramón Cutanda

#4
Tal y como dije, videoedicion 3.5 apenas sí cambia a nivel visual pero es MUCHO más potente a nivel interno, de administración, y además me encuentro ampliando algunas funciones administrativas, con lo que el "poder" a la hora de organizar es casi total. Entre otras cosas, ahora puedo decidir qué ve quién. Cualquier cosa es personalizable mediante permisos de usuarios.

Un ejemplo: En la página de inicio aparece una encuesta para usuarios registrados, pero esta no aparece para invitados (por motivos de seguridad no se podría poner)

Como siempre, la lista de cosas por hacer es eterna, pero entre esas cosas está crear un nuevo bloque informativo para los invitados. Los usuarios registrados, más o menos, sabemos todos cómo funciona la página, pero no los invitados. El que pregunten en el foro sin leer manuales no es, en principio, culpa suya. Ellos buscan ayuda, claro está, e intentan lograrla de la mejor manera posible. Pero si no tienen experiencia en el uso de internet es fácil que se equivoquen. Algo tan sencillo como publicar un nuevo mensaje les ha dado problemas a más de uno...

Todo este rollo viene a decir que cuando tenga un rato haré un formato más acode con la forma de pensar de los novatos, con más bloques de ayuda, personalizando sus páginas de inicio, etc, etc. Ya está en camino la personalización, sólo es cuestión de tiempo.  ;D

PUBLICIDAD


#5
CitarUn ejemplo: En la página de inicio aparece una encuesta para usuarios registrados, pero esta no aparece para invitados (por motivos de seguridad no se podría poner)

Qué encuesta? no veo ninguna....

Veo un espacio a la derecha para encuestas, pero no veo ninguna.

Cita de: "franelco"
CitarUn ejemplo: En la página de inicio aparece una encuesta para usuarios registrados, pero esta no aparece para invitados (por motivos de seguridad no se podría poner)

Qué encuesta? no veo ninguna....

Veo un espacio a la derecha para encuestas, pero no veo ninguna.

Idem!!!

Ramón Cutanda

Creo que ya debería estar todo correcto. Se ve la encuesta cuando entramos como usuario registrado, pero desaparece si cerramos la sesión o si entramos como invitados ¿verdad?

Ok, ahora si, perfecto. He contestado, pero no se que votar.... :-X

Ramón Cutanda

Manu, lejos de levantar polvareda, has creado una solución  ;)

Hellegao

Llevo dos dias sin entrar, aparte por la falta de tiempo y las aconticimientos que me han pasado que ahora no vienen a cuento, otro de los problemas que he tenido que hoy me he dado cuenta es que al abrir el explorer la página principal, osea esta, me salía página no encontrada y tras pinchar en el enlace del irc sorpresa si estaba la página viva!! y yo pensado que no.
Bueno al tema, me ha iniciado en modo invitado y mi sorpresa es que parecía como si estubiese algo raro, pero no se habre una página en ese modo la cual puedes seleccionar lo que quieres, pues como dice videoed estamos entrando en modo profesional y algunos recien llegados se podrian perder.
Pienso que está muy bien y me gusta.
Vamos mejorando todos al igual que www.videoedicion.org
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Cita de: "videoed"Manu, lejos de levantar polvareda, has creado una solución  ;)


Yo tengo puesto el entrar automaticamente sin que me pregunte la password.

¿Cómo puedo entrar como invitado?

Ramón Cutanda

#12
Pincha en la barra de botones superior, en el último botón de la derecha:


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk