PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 00:41:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

415 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Porque se fueron TheKillHaa, Firecardenal y Xarqus??

Iniciado por Ruial, 21 de Noviembre de 2007, 04:33:29

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel Lope

Cita de: "Firecardenal"jajajaja...Eso  a  lo  que  te  refieres   se llama  quesito,   yucateco  sabe  de  lo que  estoy  hablando...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
   
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

MaNiáTiko

oiga ustedes si que se comen rico, haber si me envian un par de esos pero bien envueltos,

martangela

Acabo de enterarme de la felicisima noticia!!!!!
Que legria chicos, me alegro de vuestra vuelta!!!!
Que seria de nosotros si no volveis?
¡¡¡¡¡¡¡Ya puedo dormir tranquila de nuevo!!!!!!      

En serio, me alegro muchisimo de que se haya resuelto el problema, egoistamente hablando, todos teniamos un problemon si no volviais. He aprendido mucho de vosotros, sobre todo de Tito Xarqus que me ayudo muchisismo en momentos muy malos cuando no sabia por donde empezar (tampoco ahora soy la leche!, pero me defiendo y aprendo cada dia de todos vosotros).

BIENVENIDOS A CASA

Ramón Cutanda

Cita de: "Yucateco"[...] Va a venir a la Ceña Navideña que se esta Organizando para los Videografos que asi lo deseen, aprox el 26 de Diciembre, Si mi casa no diera abasto, Pues nos vamos ala Gran Plaza a 5 minutos Max.

¿Por qué no iniciáis un hilo en el foro de Reuniones? Podríamos ponerlo también en portada para darme más difusión ;)

angelesydemonios7

que bien que regreso nuestro mentor Sir Fire,  Gracias por no abandonar a tus hijos
Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.

Lin Yutang
Filólogo Chino

PUBLICIDAD


Doris

No importa por què se fueron .... LO QUE MAS IMPORTA ES QUE VOLVIEROOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN!!!!!
:)
 
saludos A TODOS!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

JUAN MANUEL PORTABELLA

Hola a todos los amigos!

Hace unos días que leí la crónica de Videoed sobre el abandono de estos tres grandes amigos (de todos), y la verdad es que me quedé totalmente vacío. La sensación de tristeza fue de tal intensidad que no pude, por más que lo intenté, seguir leyendo... no acababa de comprender muy bien lo que estaba pasando...

Hoy, pensando en positivo, he querido volver a examinar la página con una cierta esperanza de que la noticia hubiese sido solo un mal sueño transitorio...

Y ... con gran alegría he podido comprobar que mis deseos de un retorno a la normalidad se habían cumplido. "Algo habré hecho hoy bien, para merecer esa felicidad!, he pensado en mi interior..."

No quisiera extenderme más con comentarios de alegría como los que ya se han escrito en este hilo y que suscribo en su totalidad...

Gracias a los tres y a todo el resto de amigos por comprender y hacer suyos el sentido más responsable y profundo del buen hacer y de un mejor empleo del comportamiento ejemplar.

Hasta siempre, amigos

Juan Ma. Portabella
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

ADAM3

Bienvenidos, Sempais.
Bienvenidos a su hogar.. los estabamos esperando.
Saludos..
 
Aficionado De Anime y Manga

VjZeros

Quisiera ser como firecardenal paso de nivel 1 a ser moderador, viva la demagogia je je je es broma.
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk