PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 20:25:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

380 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Por fin se acaba Crónicas Marcianas

Iniciado por FishEye, 26 de Abril de 2005, 21:34:12

Tema anterior - Siguiente tema

PDB

#15
Si es para audiencias, os pego las del día anterior cada día que las tengo en pantalla a eso de las 10 am... ;D

'stia gopersuel! a ver si ahora que sale Canal + en abierto, o la de Pedro J, nos fichan como equipo sparring..(que para titular no llegamos...)!
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

gopersuel

Tranquilo PBD, la cosa es que nos fichen ,luego actuamos en plan lapa y a ver quien nos echa.
  Por cierto ,  a ver si quedamos un dia para charlar y echar unas birras,(te recuerdo que ya viene el bueno y calido sol primaveral y nos debemos una salida en plan safari fotografico) , mas de uno se apuntaria,fijo
    Saludos :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Tony

Cita de: "gopersuel"Estoy dispuesto a acabar con la discusión,veamos  VideoedicionTV
    De guionistas a Tony y a Maikel,
    JordiMax de presentador-toca h.....,en plan    sarcastico pasota .
     En la realizacion el Jefe ,(sin moto),
     Foto fija PDB
     Foto-movida stohenge
     Anima el cotarro , Cabo
     Laboratorio ,  Filmina
     Servicio medico-farmaceutico, Por supuestisimo nuestra querida Boira
     Objetivos y demas parafernalia , Fisheye
    camaras  , Edita ,  Ferroso , aiandres
    comidas y demas intendencia , Mario y el Oso
    materiales , Xvcd  
    falta espacio,comprime...   Zeros
     Publico y clacas , 12366 videoedis
    Invitados......,no se con esta trupe si querra venir alguno.............................:jiji:
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Boira

#18
No quiero parecer borde (en serio) pero es que el tema este de la programación de TV ya aburre.

El que ve telebasura es porque le gusta y lo disfruta:
Nadie te obliga a sentarte frente al televisor y tragarte toda la porquería que emiten.
Nadie te obliga a ver algo que no quieres.
Nadie te impide abrir un libro.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Mario

Precisamente por eso, que razón que tienes querida Boira, me estoy leyendo ahora un libro, el 8, porque por la noche la tv esta para que le den por..... ;)

PUBLICIDAD


PDB

#20
Yo estoy con Boira...Es más, llamar a cualquier programa telebasura es como un poco ofensivo, por no decir directamente un insulto, a todas las personas que han decidido verlo, que en muchos casos se cuentan por millones...o es que serán "carroñeros"?????
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

FishEye

Cita de: "gopersuel"Estoy dispuesto a acabar con la discusión,veamos  VideoedicionTV
    De guionistas a Tony y a Maikel,
    JordiMax de presentador-toca h.....,en plan    sarcastico pasota .
     En la realizacion el Jefe ,(sin moto),
     Foto fija PDB
     Foto-movida stohenge
     Anima el cotarro , Cabo
     Laboratorio ,  Filmina
     Servicio medico-farmaceutico, Por supuestisimo nuestra querida Boira
     Objetivos y demas parafernalia , Fisheye
    camaras  , Edita ,  Ferroso , aiandres
    comidas y demas intendencia , Mario y el Oso
    materiales , Xvcd  
    falta espacio,comprime...   Zeros
     Publico y clacas , 12366 videoedis
    Invitados......,no se con esta trupe si querra venir alguno.............................:)

Objetivos y demás parafernalia ?? Ezo que eh lo que eh ??
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

gopersuel

A ver , FishEye ,comprenderas que alguien tendra que cargar con los focos,limpiar las lentes ,colocar los carteles ,cobrar las entradas ,ir a por tabaco ,hacer de palanganero etc.
   Un puesto importante como pocos,sino lo crees preguntale a tony , o a Maikel o al cabo , que creo que es ducho en la materia, ademas te dejaremos salir en los titulos de credito,(subtitulado en sanscrito).   :)-
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

FishEye

Pues a parte de eso podriais tener un buen montador, en AVID por supuesto..   ;D
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk