Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 21:49:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

385 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Para Videoedis que viven en Mexico

Iniciado por NetMan, 31 de Diciembre de 2003, 21:16:24

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

Igual piensan que he dicho una barbaridad !!  :quesi:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Ramón Cutanda

Yo sólo he dicho que lo editaba para que el mensaje anterior "no pierda la gracia" no que hayas dicho nada malo....

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Ramón Cutanda

Ya tenéis operativo un localizador para que, el que quiera, diga de dónde es:

https://videoedicion.org//index.php?action=mmview

Quedan algunos detalles por pulir, pero ya es plenamente operativo. Poco a poco iré añadiendo las distintas Regiones, Comunidades,  Estados y Distritos de los diferentes países. Espero no equivocarme, pero POR FAVOR, de haber algún error ruego me lo comuniquéis.

Ramón Cutanda

Atendiendo a las estadísticas de la página he añadido las Regiones, Estados, Distritos y Departamentos de los paises desde los que videoedicion.org recibe más visitas. Eso no lo hago por discriminar, sino por dos motivos:

- Mis conocimientos de geografía son limitados y tene que buscar y añadir esta información supone una tarea pesada, por lo que he de "retabilizar" mi trabajo

- Incluir el 100% de las regiones de todos los paises haría una lista demasiado larga

No obstante, quisiera hacer incapié en dos cosas:

1. Si alguien detecta CUALQUIER tipo de error en el sistema de clasificación usado, por favor, que me lo haga saber para corregirlo.
2. Si alguien "echa de menos" las regiones de su país que también me lo haga saber.

CesarNet

Yo tengo un comentario: o los localizadores son muy grandes, o el mapa es muy pequeño, Tony y yo ya nos pinchamos, en cuanto empiecen a marcar algunos mas, los localizadores van a parecer grandes "pantanos" azules, (que por cierto, en esta nuestra tierra no vendrían nada mal).

NetMan

Otra vez aqui, es correcto Videoed, me equivoque en la redaccion, lo que quise decir es que los videoedis mexicanos pongan un post en este mismohilo diciendo la ciudad de donde son sin necesidad de enviar un mensaje privado.

Pues vamos a seguir con esto de la manera mas ordenada posible.

Saludos
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Ramón Cutanda

Ummmm... ¿has leído esto?

CitarYa tenéis operativo un localizador para que, el que quiera, diga de dónde es:

https://videoedicion.org//index.php?action=mmview

Cita de: "NetMan"Otra vez aqui, es correcto Videoed, me equivoque en la redaccion, lo que quise decir es que los videoedis mexicanos pongan un post en este mismohilo diciendo la ciudad de donde son sin necesidad de enviar un mensaje privado.

Tal vez yo me exacerbé... pero creo que ésto fue lo más acertado dentro de lo que cabe. Tal vez quería llegar aquí y no me expliqué en la forma debida. No sé, días que uno tiene, supongo.

Haya paz, salud, un poco de sexo y a mi me dejáis con mi Ron-Cola :)

NetMan

Si, lo he leido, al decir el que quiera asumo que escribiran los que tengan voluntad de participar, aun asi, voy a tratar de separar mediante esta opcion para darme una idea.

Por cierto, una pequeña duda, he querido hacer uso de los YABBC y no he podido, una cita por ejemplo, hay algun manual de esto, que tampoco lo he encontrado.

Gracias.

Cita de: "NetMan"Si, lo he leido, al decir el que quiera asumo que escribiran los que tengan voluntad de participar, aun asi, voy a tratar de separar mediante esta opcion para darme una idea.

Por cierto, una pequeña duda, he querido hacer uso de los YABBC y no he podido, una cita por ejemplo, hay algun manual de esto, que tampoco lo he encontrado.

Gracias.

Hola Netman creo que sólo fue un momentín en el que no se ha podido usar el código de la web. Creo que ahora ya está disponible 100%  ;)

NetMan

Si, es correcto, ya lo probe.
Funciona sin problemas.

;D

jdrz

Saludos desde Lagos de Moreno Jalisco, México
Les deso lo mejor para este año y que sea pleno de salud y gozo con su familias

NetMan

Gracias jdrz, yo estoy en Leon, Gto. por el momento creo que somos los mas cercanos, vamos a ver quien mas se apunta.

Saludos

:) Pues yo estoy un poco mas al norte, en Piedras Negras, Coahuila.

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk