PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:03:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

521 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


para que no te roben, como a mi

Iniciado por josemiltonj, 02 de Septiembre de 2004, 13:50:28

Tema anterior - Siguiente tema

josemiltonj

hola, supongo que muchos por no decir todos han visto alguna vez los comerciales telemarketing "no".
pues resulta que mi esposa se ha querido comprar el BUTTERFLY ABS que promosiona la empresa EUROPEAN HOME SHOPPING (eurupeanhomeshopping.com)

realizamos el pedido para pagar contra entrega y efectivamente nos llego el aviso de correos para ir a rrecogerlo y asi lo hicimos, pero cual seria la sorpresa al destapar el paquete y ver que solo nos enviaban los parches, pero nunca el aparato en mencion ; de esto ya hace 2 meses que estamos reclamando a esta empresa  y nos dicen que el producto esta agotado; lo mas curioso es que llamo de nuevo y hago como si quisiera comprar un aparato de estos ( no dige mi nombre porsupuersto) y me dicen que si tienen y que maximo en 20 dias estara en mi casa.
¿porque entonces me dicen cuando reclamo lo que ya he pagado,que esta agotado?
josemiltonj

Denuncia en consumo y en todas las asociaciones de consumidores.
Escribe carta de reclamacion ( certificada )adjuntando fotos del contenido etc.
comentales que si no se resuelve a tu favor, segun lo expuesto por ti en este post , tienes todas las de ganar, vas a hacer publicidad negativa en internet y emplear medios de promocion para hacerles publicidad negativa. Comentales que un cliente insatisfecho voceará a todas horas la mala publicidad, trato y postventa de comercialshopping,etc, que te has puesto en contacto con cadenas locales de TV,etc. La cuestion es acojonarlos.

Pero ante todo no los insultes en la carta, se correcto en la exposición de los hehcos,etc.

Suerte y ya nos contarás

josemiltonj

gracias por tu atencion y comentario osulin;asi lo hare

luego les cuento
josemiltonj

gatofelix

Es muy comun ese tipo de mal servicio por parte de esas empresas, como recomendacion y aunque para tu caso ya sea un poco tarde, lo mejor es antes de comprar cualquier producto de los que anuncian por television indagar en la dependencia de proteccion al consumidor de tu pais (en el caso de mexico PROCURADURIA FEDERAL DEL CONSUMIDOR) si dicha empresa cuenta con demandas por parte de los consumidores, ya que de ser asi te darás cuenta de la gran cantidad de personas que han sido estafadas y que han promovido alguna querella en contra de dicha empresa. Asi le pensarás dos veces antes de comprar cualquier cosa que veas por televisión....suerte con tu caso...
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk