PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 01:38:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Opcion 3D en YouTube?!

Iniciado por alecwillis, 30 de Enero de 2010, 16:09:40

Tema anterior - Siguiente tema

alecwillis

Amigos, alguien habia visto esto?

http://www.youtube.com/watch?v=O3Q6mfFSODo#noexternalembed

Hay opciones llamadas Estilo de vista en 3D:

Seria buenisimo hacer videos asi!

Saludos!

norte43

yt3d:enable=true

solo tienes que poner esto y veras cientos de ellos

judirey

hola amigos...

como puedo hacer unas gafas 3d para ver estos efectos bien,

¿hay que tener un pantalla especial?


gracias...
JuDiReY

norte43

si no las puedes comprar, una opcion sencilla es con papel de celofan, de color rojo y azul, el rojo es para el ojo izquierdo y el azul para el derecho, esto es para ver el efecto anaglifo, para la vision cruzada, debes de  acostumbrar a la vista, para el efecto polarizado, son gafas especiales

judirey

que bueno y facil, otracosa hay que tener una pantalla especial o la de cualquiero monitor o televisor se puede usar, ya que me traje las gafas del cine cuando vi avatar y pues en el monitor no se ven los efectos 3d... gracias
JuDiReY

PUBLICIDAD


norte43

esas gafas solo te sirven para ese cine o para ese proyector en particular, ya que están sincronizadas , así que ya las estas devolviendo ..jejeje .. para ver el efecto anaglifo te sirve cualquier monitor, si quieres convertir tu monitor para ver el 3D mas real que el anaglifo, mira este enlace
http://www.nvidia.es/object/GeForce_3D_Vision_Main_es.html?gclid=COWE1qmp0Z8CFQ1f4woddlRj0g

judirey

ja ja ja.... me toco salirme por la salida de emergencia para traermelas je je.. pero veo que me equivoque... jeje gracias amigo... voy a probar y te comento... saludos...
JuDiReY

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk