PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:09:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

756 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ole por firecardenal

Iniciado por ssatanass, 12 de Septiembre de 2007, 03:25:56

Tema anterior - Siguiente tema

ssatanass

Nada solo es para felicitarte pq he seguido tus videotutoriales y me lo he pasado teta , sobre todo con el del dvd del tunel del tiempo. Espero que pronto nos deleites con mas videotutoriales. Eres un maestro :_)

Me  alegro  de poder  ayudarte, y  agradezco  profundamente  tus comentarios....
 
Saludos....

Canariseven

Este hombre es un fueraserie, Y ENCIMA LE GUSTA HITMAN¡¡¡¡¡¡¡  ;) gracias  

Cary_Grant

Me adhiero a las felicitaciones, siempre esta presente para ayudar cuando se presenta una dificultad, y esto hoy en dia no es facil de encontrar en un mundo tan competitivo.
 
Gracias por todo Firecardenal

ariel

Señores, permitanme sumarme a las filas de los mas que agradecidos, como bien dice Cary_Grant, no es para nada facil que nadie te de una mano, hip....hip... al maestro firecardenal.

PUBLICIDAD


Palermo

Ese tio es un "CRACK" cuando lo leo me doy cuenta lo poco que se......... y siempre tan atento con todos,  es el Ronaldinho del Foro!!!es firecardenaldinho!!

Jajaja...
 
 
 
Ufff....   que  comentarios....   un gesto  de cariño  o  agradecimiento  me  son más que  suficientes para justificar los desvelos y los regaños de mi  mujer por dedicar tiempo de sobra a este  foro...
 
Muchas gracias y   hasta el próximo comentario...

ariel

JA, JA, JA, SIIIII! yo sabia que no podia ser el unico al que la mujer reta cuando le dedico mucho tiempo a la compu. No importa firecardenal, Ud. sigue siendo un maestro y nosotros lo queremos mucho. Ahhh! bienvenido al equipo, je je. Saludos.

pero te peinas cuñao,, para que salgas en la foto bien,, jejejejejejjeje...

(pd, mueve tu bienmerecidos homenajes saludos y congratulaciones, a donde van, y me disparas una helodia ya que andas por ahi,  por el tip ;) )

saludos fiera!!

joepiano

Bien fire.. por ti entendi muy bien.. el parent child y el uso 3d en vegas..
Muchas gracias por compartir ..
saludos

GGIO

Gracias por tus tutoriales Firecardenal, viéndolos me anime a comenzar por fin con el After Effects.

¿ Tu avatar es el personaje de Hitman no? 

Gracias nuevamente por  sus  comentarios..  no  tiene   idea  de la  satisfacción  tan  grande  que  siento  al  leerlos..
 
 
Citar¿ Tu avatar es el personaje de Hitman no?   

Efectivamente  querido  GGIO ese  juego  y  el  de  splinter,   son los  juegos  que  más  me  han  gustado.   por  ello adopté  ese personaje  en mi  avatar....
 
Hasta el próximo comentario....

abenito

Hola a todos.
 
Yo no voy a decir nada pues simplemente no hay palabras para agradecer el trabajo del gran firecardenal, a quien admiro. En mi opinión el mayor homenaje que le puedo brindar consiste en ver, oir y aprender.
 
Muchas gracias.
 
Saludos, abenito.

censuraman

Gracias,firecardenalpor tus video-tutoriales del after effects. He aprendido lo que nuncahubiese aprendido solo. Gracias por todo, compañero!

Joseba1

Jode, Fire, pues aprovecho para sumarme al homenaje expontaneo. Para que veas;  éste sin tutorial de por medio.   ¡ Coño si es que te lo mereces colega.!


 
 
Un abrazo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk