Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 00:18:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

453 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Nuevo en el foro

Iniciado por Thiago, 30 de Diciembre de 2008, 00:06:40

Tema anterior - Siguiente tema

Thiago

Hola, desde hoy sere Thiago en Videoedicion, un sitio al que visite mucho para conocer y aprender y me uno ahora para poder sacar algunas duudas y ayudar si asi lo quieren!

Gracias.

landidiego

Hola y bienvenido a videoedicion.

Doris

Holaaaa....MUY bienvenido Thiago!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

firecardenal

Hola,  cuéntanos  un  poco  de  Thiago,  porque  con  esa  presentación  me  ha  quedado  la  sensación  de  que  eres  forero de hueso  colorado...

Bienvenido...

Thiago

Contar de mi?

En rasgos generales, amo la comunicacion, en todas sus formas, empece a editar videos de la familia y despues a producirlos un poco mejor jaja.

Tengo casi 21 años, me encanta el cine, la musica y navegar por internet conociendo todo lo que esta a mi alcance, me fascina aprender todo lo que se me pueda enseñar y tengo paciencia para explicar.

Ando en algunos proyectos para internet y trabajando para mejorar los equipos que uso, estudio ingles y proximamente direccion y guionista de cine y tele.

No se que mas asi que usen este hilo para conocerme jaja

gopersuel

Pues bienvenido a la familia,bienvenido a Videoedición.org :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

firecardenal

Pues entonces has llegado  al  lugar indicado.

Disfruta  tu  estancia.......

Thiago

Se agradece... y no entieno lo de "forero de hueso  colorado...", la curiosidad es mi debilidad tambien jaja

firecardenal

Naaa  Hombre,  figuraciones  mías....

XarquS

Me has caido bien Thiago por tu humildad, y bienvenido. Pero te voy a dar un tironcillo de orejas porque no nos has convidado todavía aquí en la cafetería.

Un abrazo:

X.

garman

Saludos Thiago si te gusta la edicion como dices seguro que te engancharas a videoedion.org te lo puedo asegurar jajajaja

DavidMC

Thiago.. ¿que tal?
Aquí tienes unos cuantos amigos.
Que San Megabite nos proteja..

Thiago

Gracias a todos! que linda bienvenida, y con respecxto a lo de convidar Xarqus... convidar con algo de video?? o entendi mal jaja

Doris

te dejo unos tragos para que le sirvas a esos muchachotes.

Si no te alcanzan preparas más!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

zoom_leomardel78

bienvenido thiago veras que comodo y lindo es estar aca, esperamos ver algunos de tus trabajos

zoom

El spam de este foro está controlado por CleanTalk