PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:38:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

743 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¡¡¡MUERE MICHAEL JACKSON¡¡¡ ¿VILLANO?

Iniciado por landidiego, 26 de Junio de 2009, 01:21:08

Tema anterior - Siguiente tema

F.Kun

Me pilló anoche por sorpresa la noticia, no me lo esperaba en absoluto.

La verdad es que era un artistazo, marcó un gran paso en la musica, y como ya habéis dicho, sus discos han sido los más vendidos en todo el mundo hasta la actualidad. Pero también su parte oscura, pedofilia, su cambio de raza, sus grandes deudas... también pasará a recordarse por todo eso, y la gran polémica que siempre se ha montado a su al rededor...

Yo, la verdad, lo recordaré como lo que era, ni una cosa , ni la otra...  Pero a sobre mitos, no sé si llegará a serlo tanto como Elvis o Marilyn Monroe...   Aunque los 50 años es una edad muy joven para morir, él no estaba en su esplendor, y tambien la fama que ha llevado durante estas decadas no le favorece lo más mínimo... -a pesar de esos concierto que estaban preparandose para su vuelta al escenario-

En fin!! Una pena, y aunque nos guste o no como artista o como persona, nadie se puede alegrar de la muerte de alguien.


Aprovecho para hacer mención de Farrah Fawcett, que nos ha dejado hoy también.
Saludos!

Pakoluke

A mi Michael Jackson me la trae al pairo, puede que me guste o no su musica, no lo juzgo pues ya lo han juzgado otros por mi....

Yo solo he puesto mi comentario ya que como persona he sido afectado por el comentario de "el que este libre de culpa que tire la primera piedra" evidentemente tengo culpas y defectos, pero que no me metan en el mismo saco de personas que han sido acusadas de pedofilia, se han gastado millones en operaciones de estetica o se haya gastado una verdadera fortuna en vivir dentro de una burbuja y si, agradezco que se haya gastado una parte de esa fortuna en beneficiar a otras personas.

Creo en la libertad de las personas y en el libre albedrio, pero esa libertad justamente se termina cuando empieza la del vecino.... no se debe deificar a un personaje por haber sido una estrella del pop, por haber bailado, hecho coreografias y ser artista....

Artista es una madre que saca adelante a su familia dia a dia con una mierda de sueldo....

Vuelvo a decir, a mi me trae sin cuidado M.J. vivió su vida y ahora que descanse como se haya merecido, pero yo no entro en el mismo saco.....

Saludos a todos....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Joseba1

#17
CitarPero si hubiese sido cierto... vaya papás que aceptan dinero, mucho dinero, para tapar un abuso sexual hacia su hijo.
¿Sonesos los sentimientos y pensamientos a los que haces referencia(landidiego) y que únicamente tenéis los que habéis sido padres y delos que carecemos los demás mortales que no tenemos hijos?.
No hace falta ser padre para proteger la infancia.

De los sentimientos de protección a los hijos, los que más amplio conocimiento y "miedo" tienen, son siempre los padres. Eso no lo dudes Hats. Ya puedes ser la mujer/hombre más convativo y valiente del mundo, que cuando de ellos se trata, el miedo y la inseguridad que se siente, así como el afán por protegerlos no tienen límite. Eso no lo puede decir alguien que no sea padre o tío a cargo de sus sobrinos. O ahijados. 

No obstante, siempre habrá padres y madres dispuestos a vender su alma y el de sus hijos, por un puñado de dólares y sin duda, y sin querer yo justificar tan ruín actutud, por un montón de presiones mediaticas muchas de ellas y otras presiones "no tan blancas."

Poderoso caballero es don dinero, lo pudre todo a su paso, incluso el amor más puro de padres e hijos. Y no hace falta meter a MJ en medio de todo esto. Se ve a diario con las herencias y otras yerbas. 

Ese sentimiento tuyo Hats por la obra del rey del pop la compartí yo hasta que en el primer juicio, le puse mancha. Con el segundo juicio por lo mismo, perdió todo mi crédito. Lo cual no quiere decir que lo tenga que perder en los demás. Es una opinión más, encontrada con otras, como suelen levantar quienes son o fueron figuras publicas de relevancia.
Nadie le quita su mérito como artista, ni su méritorio sistema empleado para purgar sus "llamésmosle desvíos". Así aparece en el guines de los record como el donante de obras de caridad mayor del mundo. Imagino que sabrás a partir de que momento hizo más obras de caridad. Pero nada, absolutamente nada junto al asesinato, mancha tanto como ser un pederasta.
Una figura de su relevancia, que tiene en el bolsillo a las personlaidades más granadas de todos los campos de la sociedad, no va a juicio si no hay un fundamento firme sobre el que se basan las sospechas. Y mucho menos 2 veces por lo mismo.

Yo, ya anduve de luto por la muerte de M.J. en los 90. De aquel que  con 16 años imité hasta la saciedad en las pistas de discoteca en los 80. De aquél ídolo mío y de otros muchos.  Y te aseguro que muchos fuimos los incondicionales que asistimos tristes a aquel entierro del gran M.J.  Se nos derrumbó el mito con tanta excentricidad y tantos nubarrones negros de actitudes poco menos que inconfesables.

Seamos menos ingénuos; ¿Acaso conocéis a mucha gente que se lleve a un montón de niños a su casa a dormir con uno? ¿Mucha gente a la que le acusen de pederastia por 3ª vez y salga impune?
CitarLa 3ª vez, para aquellos que no la recuerden fue en 1994, M. J. visitó Rumanía. Se hospedó en la residencia de verano del dictador comunista Nicolae Ceaucescu. Incluso se llegó a acostar en su cama. El problema es que el diario Romania Libera denunció que durante su estancia en Bucarest, Michael siempre estuvo acompañado de un niño vagabundo, Cristian. Elpequeño, tras la marcha del cantante, desapareció junto a un proxeneta llamado 'Tio Gica'. Ante el escándalo, "altas personalidades" ordenaron suspender la investigación. El presidente rumano, Iliescu, había apoyado el año anterior la candidatura de Michael Jackson al Premio Nobel de la Paz.
Fuente

En fin Hats, espero que comprendas y respetes la opinión de aquellos que como yo, no deseamos gente así por el mundo, por mucho videclip bonito, por muchos discos que venda o por tener el pene de colores (soriasis) como aseguró uno de los niños testigo en juicio.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

kino32al

puede que fuese el mayor cabron que haya pisado este mundo, puede, ami eso no me importa, creo que se puede destacar su calidad como artista sin tener en cuenta su vida.

no me interesa su vida, no me interesan  las vidas de los pedofilos del mundo ni de los asesinos.

si un pedofilo descubriese la forma de crear la fusion fria seguiria siendo un pedofilo asqueroso pero tambien seria un genio, aunque fuese uno cabron y asqueroso. Creo que estaria por encima su genialidad, es mas si nos ponemos a indagar sobre las vidas privadas de las grandes figuras de la historia descrubiremos que cada uno tenia su "lado oscuro"


digo esto porque como sigamos asi vamos a acabar por quedar en un descampao para hacer una batalla campal... yo creo que lo mejor es que se cierre el hilo y punto pelota, ya esta todo dicho!
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

hewlettt

#19
Cita de: Joseba1 en 27 de Junio de 2009, 10:17:57La 3ª vez, para aquellos que no la recuerden fue en 1994, M. J. visitó Rumanía. Se hospedó en la residencia de verano del dictador comunista Nicolae Ceaucescu. Incluso se llegó a acostar en su cama. El problema es que el diario Romania Libera denunció que durante su estancia en Bucarest, Michael siempre estuvo acompañado de un niño vagabundo, Cristian. Elpequeño, tras la marcha del cantante, desapareció junto a un proxeneta llamado 'Tio Gica'. Ante el escándalo, "altas personalidades" ordenaron suspender la investigación. El presidente rumano, Iliescu, había apoyado el año anterior la candidatura de Michael Jackson al Premio Nobel de la Paz.
Fuente

Michael Jackson jamas estuvo en el año 1994 en Rumanía, el tio Gica, niños vagabundos... son pura imaginacion. Si no me equivoco[y si lo hago pido perdon] M. Jackson estuvo en Rumania en 1 de octubre 1992 y 14 de septimbre 1996, fechas relacionadas con sus 2 grandes conciertos.
Kino32al, ya has dicho todo, de acuerdo contigo en todo :)  Quizas el peor ser humano del mundo como persona, lo que me da igual porque no ha sido ni un familiar mio, ni mi vecino, ni mi amigo,  un único y gran artista, lo que sí que esto me interesa más porque en mi casa siguen existir 4 albumes suyos.

PUBLICIDAD


landidiego

tengamos cuidado, que si las cosas no nos importan por que no nos tocan de cerca, podrá ocurrir que cuando nos toquen, a nadie le interese.

Antes que artistas, profesionales, etc. etc. etc., somos personas y eso siempre es lo principal.
En mi pais hubo una dictadura terrible, ni a mi ni a mi familia nos afecto en manera directa, pero eso no significa que no me importe, que no quiera castigo para los culpables, y que hare todo lo que este a mi alcance, para que no vuelva a ocurrir.
Esto lo comento independientemente de MJ, puede que muchos no crean que el sea culpable, pero de ahí a decir que no importan ese tipo de delitos, y que si la persona que los comete es un genio en otra cosa tiene mas valor su genialidad es diferente.

Por otro lado, Kino, no creo que sea necesario cerrar el hilo, se están debatiendo ideas/ sentimiento, con mucho respeto, y en un ámbito creado en el foro para tocar este tipo de temas.

kino32al

no digo que no me importe landi, claro que me importa, el problema es que se le da mas importancia a ese caso aislado cuando hay millones, sinceramente yo la iamgen que tengo de m.j es de un tio que cantaba y bailaba como nadie.
Quizas me exprese mal, claro que me importan los problemas aunque sean ajenos a mi, pero no le quito valor a su genialidad como artista,
Citarsi un pedofilo descubriese la forma de crear la fusion fria seguiriasiendo un pedofilo asqueroso pero tambien seria un genio, aunque fueseuno cabron y asqueroso.
digo que aunque fuese un cabron asqueroso, seria un genio, una cosa no quita la otra. y no quiere decir que sea mas importante ( claramente en el ejemplo que pongo es una exageracio ny si lo seria)
pero creo que seria recordado por su descubrimiento y no por su pasion pedofilica...

no quiero parecer un tio al que le da todo =, no me da igual, sencillamente prefiero recordarle como artista que como pedofilo, asi como prefiero recordarle cuando era negro que cuando su cara se combirtio en algo horroroso...
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

landidiego

Perfecto, me queda claro lo que dijiste, y perdona por no haberlo interpretado bien.  

Por otro lado, es cierto que se le da mucha mas pelota por este caso a MJ, que a los millones de pedófilos que andan dando vueltas, pero, además de ser por un tema económico (que lo es por cierto), es algo que alertara a mucha pero mucha mas gente que si fuese un don nadie (que por cierto, tambien hay que perseguir sin cansancio).

Saludos

Pd. Al mergen de defender o no a MJ, parto de la base que todos los que hemos opinado aquí, por supuesto aborrecemos este tipo de delitos.

hewlettt

Cita de: landidiego en 27 de Junio de 2009, 14:29:43
tengamos cuidado, que si las cosas no nos importan por que no nos tocan de cerca, podrá ocurrir que cuando nos toquen, a nadie le interese.
Tambien es verdad, tienes razón. Pero yo quiero preguntar algo en serio, ya que veo que se usa mucho la palabra "pedofilo". Nada de ironia o algo ironico, efectivamente no estoy seguro de algo, ní no sé de cuantos juicios se trata relacionados con Jackson, me parece que 2 o 3, verdad? ¿Se ha dictado alguna vez una decision final por parte de algun juez como que Jackson ha practicado pedofilia? No sé si me hice entendido, yo pregunto en serio porque no lo sé y no daba mucha importancia a aquellas noticias entonces. ¿Alguien sabe algo, ha existido una decision final por parte de un juez[no sé como se llama esto en terminos de justicia] o sólo acosos?

landidiego

Tu pregunta es totalmente correcta.

MJ, no fue condenado nunca por ningún caso (los pocos que llegaron a Juicio) por la justicia de EEUU. Tambien es cierto, gracias a su dinero, pudo silenciar unos cuantos casos mas.
Desde un punto estrictamente jurídico, MJ, es inocente, y todos los que reafirman esto, por supuesto que tienen razon, eso no significa, que realmenrte sea inocente, en particular, en el caso de el, creo que gracias a su dinero, logro esos fallos. Reitero, es una opinion personal.

hewlettt

Gracias Diego, de verdad no sabia bien como acabaron los escandalos.

gopersuel

Permitirme que DUDE de que el cambio de color de M. J.  , sea debido a que quisiera decir a los norteamericanos USA , que su raza podia llegar tan alto como ellos y que INCLUSO podia parecerse a uno de ellos, es decir , Igualdad.
Vamos , que no me lo creo,eso es intentar rizar el rizo.Ha habido otros muchos afroamericanos , que han luchado mucho mas que el por los derechos civiles y no les ha dado por "blanquearse" para demostrar que valen tanto como el resto de norteamericanos.habria que recordar que lo del blanqueo fue , segun se dijo en su momento "una rara enfermedad que atacaba el pigmento de la piel" , es decir,que no tenia nada que ver con intentar demostrar nada a nadie.Nadie creyo ninguna de sus excusas por lo de blanquearse y no fue bien recibida la noticia entre multitud de afroamericanos,algunos lo tacharon de traición.
Total , como cantante y showman bien , como persona ...deja mucho que desear y eso pesa mas , que lo de ser cantante.
Solo es una opinión. :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Rodolfo Jimenez

aca Un chiste de negros y blancos,

Resulta que caminaban por el bosque tres negros,
cuando de pronto se encuentran con una lampara maravillosa
dice uno de ellos "¡ una lampara ¡" " si una lampara "
"frotala a ver que pasa" y sale el genio y es dice ," gracias por sacarme de la lampara
ahora os voy a conceder tres deseos, uno para cada quien¡

primer negro: "pues yo ya estoy cansado que la gente se burle de mi por mi color negro,y que nos menosprecien ,
mi deseo es que me conviertas en blanco

funnnn¡¡¡ lo convierte en blanco

segundo negro: la verdad que estoy de acuerdo con mi compañero, yo igual que ya no soporto que la gente me llame negro
mi deseo es que me conviertas en blanco.

funnnnnnn lo convierte en blanco




Tercer negro: Pues yo no se que les pasa a estos hijos de....... no entiendo como se sienten menos por nuestra raza,

nuestra raza es unica, yo me siento orgulloso de ser negro¡ estos estan bien pend.......



¡Mi deseo es que los conviertas en negros otra ves,¡
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

kino32al

http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

hewlettt

Ojo que tenemos la tendencia de acusar una persona de pedofilia sin tener ninguna prueba clara en este sentido. Yo no soy Dios para saber 100% que ha hecho este tío o afirmar que ha sido o no un pedofil, pero sé que no tenemos que confundir la justicia americana con lo que pasa en otros lugares del mundo. Aquí, alguien sin carné y encima de todo que da positivo en el testo de alcoholemia, atropella una persona en la autopista y pasara solo 1 año en una carcel. Me gusta EEUU porque puedo ver casos de "cadena perpetua" o "250 años de carcel" anque el culpable no va a vivir jamas tanto. No sé si Jackson no ha llegado en la carcel por su dinero, me cuesta creerlo, pero sé que en los EEUU existen y han existido muchas otras estrellas del show, muy ricos, que han sido tedenidos, muchos de ellos llegando inclusivamente en la carcel:
-Ozzie Osbourn detenido en noviembre de 1984
-El actor Cristian Slate tambien en 1984
-Al Pacino en 1961 .... Paris Hilton llego en carcel, vamos recordanos del caso de O. J. Simpson:un minimo de 9 años en prision y un maximo de 33 años por robo y secuestro.
Que quiero decir... que con la justicia americana no se  juega y driba como se hace en muchos lugares del mundo. Estas estrellas son o han sido tambien multimillonarias, igual que Jackson o otros, cuando existen pruebas claras y veridicas 100% es dificil de salir bien y limpio.
Denunciar...y denunciar por denunciar...y denunciar de nuevo... pues es facil, yo tambien puedo denunciar mañana a alguien por algo, que no voy a ganar el juicio ya es otra cosa.
Por esto digo, no estoy seguro 100% de que Jackson ha sido o no ha sido culpable de no sé que... pues me abtengo, que Dios lo juzga si es verdad. Pero que ha sido un fenomeno de la musica, el baile, el espectaculo, un numero 1 que no va a aparecer de nuevo o no muy pronto... la mayoria de los 6 mil millones de personas de este mundo hemos sido testigos de su unicidad y valor.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk