PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 08:02:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

461 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MOLINILLO AMERICANO

Iniciado por CHORO, 30 de Abril de 2004, 19:32:30

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

@ Nieblawen, voy a hablá con los celadores pa que te suelten de la mazmorra, porque con ese arte tendrías que estar en el despacho de la Directora Creativa del Psiquiátrico.
Un besote corazón  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Isengard

Ya sabeis que Toneagol tiene doble personalidad, a ratos aflora lo peor que hay en su interior y se convierte en Gollum, pero siempre vuelve a convertirse en Tony el moderado, que reniega de sus origenes...quizas de toda la locura del Molinillo, él sea el más loco, y ya sabeis que es al que el destino le depara el papel más importante. ;)

Tobyas

Boira que decirte sobre ese póster que no te hayan dicho ya, fantástico  :aplausos:un estupendo trabajo, mira que hoy ha sido el primer día que vio la luz en este foro pues no me extrañaría nada verlo ya por las calles de Sevilla anunciando el próximo estreno de la comunidad del molinillo  ;D :jiji: :jiji:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Isengard

No os preocupeis queridos compañeros de la Comunidad, guardo la suficiente para compartir en las frias noches de aventura que nos quedan... ;)

Tobyas

Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

PUBLICIDAD


CesarNet

BOIRA, estupendo, solo un defecto, "¿Donde estan los malos?", osea yo, ya se que soy feo y no tengo jefe aún, anda dime por lo menos que estoy en la parte de atras.

Ahora en serio, está genial.

Polseguera

aunque tarde, no quisiera quedarme esperando al pase para la prensa, asín que me presento voluntario para...., para.......


¿acompañar a BOIRA?, ya que pide por "malos", hago lo de los famosos "hermanos malasombra", que eran malos de verdad....


¡huy!!!!, creo que acabo de destaparme como perteneciente a la prehistoria

Isengard

Querido Polseguera, me meto que como no adjuntes alguna foto para incluirte en el reparto, si aprovecho la del avatar, no va a pegar mucho en toda esta historia ;D
Pd: Desde aqui hago un llamamiento a los rezagados de la Tierra Media, vease Jordymax.

Boira

No os preocupéis por los malos!!!! que no me he olvidado ni de Gollum ni del guerrero Uruk-hai ni de nadie. Ya tenía en mente la segunda parte del cartel: La Tierra de Mordor. ¡con lo que me gusta a mi el Señor Oscuro! ¿cómo lo iba  a pasar por alto? :quesi:
Como muchos sois del gremio de la imagen y edicion (o similares) me daba un poco de cosa ponerme a hacer pinitos en público con el fotochof, que no es lo mío...
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

CesarNet

Cita de: "Mario - DdR System"asi que le mando la foto a isengard pa que me ponga de malo, malisimo tambien  ;D.


Animo,  
 
... EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS SE ESTA FORMANDO....

Polseguera

Isengard, creo que el efecto circunvengente del giro aleatorio producido por el dichoso molinillo afecta más de lo esperado. Es que aún me hallo absorto contemplando el remake del castillito de fuegos artificiales ...... ¡upss!!, ya iba a desvelar parte del guruguión.

Adjuntaré la afotico necesaria. ¿de frente y perfil?, ¿con el número y dirección de bitratebolsón?, o bastaría la del carnet de la itv.

Me pierdo un par de días y... pumba! 4 o 5 páginas nuevas con póster incluído. Está genial Boira, felicidades.

Por cierto voy a investigar como va el tema de los guiones.

PD.- Jordymax está avisado por privado hace ya días, a ver si se digna a aparecer....

Ramón Cutanda

¿Queréis foto de JordyMax? Ala... foto:


Ramón Cutanda

#328
Aquí tenéis el mapa a resolución completa:

https://videoedicion.org/attachments ... inillo.jpg

Isengard

Y aqui teneis al jefe de Cesaruk-hay, Sarumax (Jordy).
Pd: Boira, para la cara posterior del folleto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk