PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 12:57:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me Paso Algo Extraño!!!

Iniciado por DeadWalker, 08 de Julio de 2006, 05:49:14

Tema anterior - Siguiente tema

DeadWalker

bueno quiero compartir con ustedes esta expericiencia que me paso hace algunos meses,bueno resulta que por cuestiones de trabajo me tuve que venir a vivir a dallas tx y por algunos meses perdi contacto con mis padres por cuestiones personales,despues de algunos meses me intente comunicar a casa de mis padres y pero nunca contesta nadie para mi mala suerte cuando yo les llamaba,bueno una noche cuando me disponia a dormir y cuando ya estaba casi dormido senti como que alguien me tocaba el pelo voltie a hacia la puerta de mi recamara y alcanze a ver una sombra pero no alcanzaba a distinguir quien era,me entro algo de miedo y esa noche no puede dormir bien,a la noche siguiente me volvio a pasar lo mismo solo que esta vez senti que me tocaban el pelo y me daban un beso en la mejilla y cuando senti el beso en la mejilla rapido voltie hacia la puerta de mi recamara y volvi a ver esa sombra y alcanze a ver como que me decia adios y me entro un miedo terrible y me puse a leer la biblia en ese momento y solo pude dormir con la biblia atras de mi espalda por que yo duermo con direccion a la pared y la puerta quedaba detras de mi,al dia siguiente le cuento esto a un pastor de una iglesia que era mi vecino y me dice que no tuviera miedo que si esa sombra me hubiera querido hacer daño lo hubiera hecho y ya me quede un poco mas tranquilo pero seguia durmiendo con la biblia en mis espaldas,despues de unas semanas que me habia pasado esto se me ocurrio volver a llamar a casa y mi mama fue la que me contesto llorando que mi papa habia muerto y yo sin saber nada,ustedes saben lo que senti en ese momento fue algo terrible no saber que mi papa habia muerto,bueno pues de algunas semanas me acorde de lo que me habia pasado y lo relacione con la muerte de mi padre y llegue a la conclusion que el habia venido a despedirse de mi,quize compartir con ustedes esto que me sudedio.

Gracias por compartir..
ciertamente el pastor tenia mucho de certeza,, si te hubieran querido hacer daño, no hubiera sido un beso lo que hubieras sentido...

Siento primeramente lo de tu padre. Aunque pienso que estamos de paso en este mundo,, a todos nos va a llegar alguna vez. Ha de ser dificil, muy dificil la perdida de un padre.
Si tu padre se quiso comunicar .. que te podria decir.... seria algo lógico. mas el titulo de tu post me extraña.. no es algo tan extraño, pasa mas veces de las que uno se da cuenta. muchas mas veces.
Ojala mi padre, cuando muriese, tuviese la oportunidad de despedirse de mi  como se estima que lo hizo tu padre. yo asi lo estimo. Aunque mi padre esta cerca de mi y lo haria en persona.
No te dire porque, pero creo que hay mucho en lo que dices. No se nos haga extraño este tipo de situaciones. Si aprendemos a ver, podemos conocer cosas que no nos darian miedo, como saber que el padre de uno nos da su ultimo adios.

DeadWalker

bueno pues le puse "me paso algo extraño" a este tema por que quizas mucho gente no lo vea de este modo,lo he platicado con varios amigos intimos y algunos creen y otros pues simplemente me dicen que estaba soñando o que me lo imagine,ya sabes que mucha gente no cree en este tipo de cosas extrañas o raras,en mi vida me han pasado cosas un poco raras,como por ejemplo cuando a la edad de 3 años una camioneta me atropello y me levanto por el aire como a  3 metros cai al suelo me levante como si nada,solo cojeando un poco,mi mama que lo vio todo estaba como histerica y yo como si nada,no llorada ni hacia gestos de dolor,en ese mismo instante me llevaron al hospital me revisaron y le dijieron a mi mama que no me habia pasado nada que era muy extraño que no tuviera ni un hueso roto,yo todavia no me explico por que no me paso nada.

nogod

Pues siento ser un aguafiestas, pero yo de pequeño, en la oscuridad, con el miedo y la sugestión que este me causaba vi muchos monstruos, espíritus, diablos, etc... pero vívidamente... Incluso llegue a ver a uno andando, me saludó, y se metió en mi armario (que típico no?). La imaginación, la sugestión, el miedo... Nos juega muy malas pasadas. Y esto es así. Está claro que el hecho de yo haber tenido esas visiones no significa que todas lo sean, pero lo que es cierto es que estas ocurren no importa la edad de la persona, ni la procedencia, de hecho ni las creencias (si me apuras). Y después de tantas visiones de fantasmas y espíritus, diablos, poderes paranormales, ovnis, etc... No hay ni una sola prueba que sustente la existencia ante la comunidad científica internacional de ni uno solo de estos hechos.

Como ejemplo, yo soy totalmente escéptico e incrédulo con este tipo de hechos, pero hace bien poco, mas o menos 2 meses, me levanté de la cama porque tenía ganas de ir a "hacer mis necesidades". Bien, pues por no despertar a mi novia, cogí mi teléfono móvil y me iba alumbrando el camino con la luz que éste desprende (en la oscuridad ayuda bastante a no tropezar). Iba mirando el suelo, medio dormido, y en un momento determinado levanto la vista y ¡ZAS! veo a un ente demoníaco que me estaba mirando desde la oscuridad, con la cara verdosa y lleno de sombras malignas. El corazón se me aceleró, incluso llegué a soltar un pequeño chillido de terror, cuando a los pocos segundos me doy cuenta que lo que veía era mi cara reflejada en un espejo de mi habitación, alumbrada por la verdosa luz del móvil. Teniendo en cuenta que soy una persona totalmente escéptica, esto demuestra que la sugestión funciona igualmente para mí, que los estados de ensoñación hacen más fáciles estas visiones, y que esta "máquina de creencias" (como la llama Robert L. Park) funciona para todos, porque fue una ventaja evolutiva en su momento, pues hace pocos miles de años que éramos cazadores-recolectores y física e intelectualmente no hemos evolucionado nada. Hoy en día esa máquina de creencias, solo sirve para esto.

Con esto no quiero causarte ningún tipo de enojo, e igualmente te acompaño en el sentimiento por la enorme pérdida que para cualquiera significa la muerte de un padre. Y oye, si tu creencia te sirve para estar mejor contigo mismo  y no haces mal a nadie, pues seguir creyéndola tan campantemente. El problema viene cuando los saca-cuartos de los videntes, adivinos, astrólogos, juegan con el dinero, la salud y coaccionan (y a veces llegan a causar muertes por hacer abandonar tratamientos médicos) la vida normal de la gente. Eso sí que tiene peligro.
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk