PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 05:44:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

512 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


me he encontrado esta joya y la queria compartir con vosotros

Iniciado por kiyovideo, 06 de Noviembre de 2009, 10:30:03

Tema anterior - Siguiente tema

kiyovideo


http://www.vimeo.com/7367483


movido a la cafeteria ya que en realidad no es una produccion de usuario
un saludo

josequinta

Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

jubal

mmm... técnicamente es impecable; ahora bien, me parece un poco... hortera montar todo ese cisco por una boda. Parecen mafiosos rusos.

kiyovideo

bueno, yo en sí, me referia a la edición del video, no tiene un solo efecto y pone lo pelos de punta, bueno tiene efectos color y sonido pero el efecto que produce la steadican es impresionante y la edición me ha parecido fantastica, lo de que es para una boda más bien creo que es para el anuncio que hace a su firma

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


Logic Films Video

Precioso vídeo... os recomiendo(si podeís)ahorrar para un Steady...  nunca os arrepentireís!!!

kiyovideo

yo me he construido una , no como la del video ni como la de tu avatar, una pequeña chapuza, las tomas no vibran al andar pero parece que la cámara está en un barco con mardeleva, y me he dado cuenta de que no es tan facil de usar ¿es así?

Logic Films Video

#7
kiyovideo  admirable la decisión de construirte un Steady.

mister-loc

ola, alguien me podria explicar que es esp del steady?, es el tripode ese tan raro que llevava? como funciona ese tripode?
gracias

litocasaroja

yo de mayor quiero ser steady-cammmm!!!!! me encantan los planos que se consiguen con ella.... yo humildemente me pude agenciar una fly-cam.... recuerto que me salio por unos ciento y pocos de euros en ebay, y bueno, el resultado es bastante "digno" pero nada que ver con la steady del video.... como la propia palabra indica la camara parece que vuela, consigues bastante estabilidad, pero como te descuides se balancea y se gira bruscamente.... vamos, que para conseguir un buen plano, me lleva horas!

Logic, podrias explicar en cuatro palabras la diferencia técnica y economica entre la steady y la gide??? en parte por curiosidad y en parte por interes.... me encantaria poder manejar una....

Gracias y saludos!
 * Imágenes no permitidas en las firmas *

pitpich


kiyovideo

logic films por el precio que tienen me parece que tendré que seguir perfeccionando mi chapuza jejeje

Logic Films Video


kaoszia

 Vamos Jubal, eso te parece un cisco, hortera?, quien se lo pueda permitir porque no?, tampoco veo muchos despliegue, he visto otras con mucho mayor depliegue, ...
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk