PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 22:03:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Los amigos argentinos estan de luto, murio Sandro

Iniciado por L. Urrutia, 05 de Enero de 2010, 03:38:15

Tema anterior - Siguiente tema

L. Urrutia

Roberto Sánchez, Sandro, nació el 19 de agosto de 1945 en Buenos Aires y se crió en Valentín Alsina(Lanus, Buenos Aires). Era hijo de Vicente Sánchez e Irma Nydia Ocampo quienes quisieron desde unprincipio llamarlo Sandro, pero el Registro Civil no se lo permitió.
Su pasión por la música comenzó de niño cuando vio a Elvis Presley en sus inicios, y durantesu último año de primaria ya había comenzado a imitarlo. Muchos años después se dio el lujo de dever a su ídolo desde la primera fila del Boston Garden en Estados Unidos.
La carrera artística de Roberto comenzó un 9 de julio de 1957 en un acto de la escuela cuandosu maestra de sexto grado lo convocó a realizar su afamada imitación de Elvis. El público de laescuela Nº3 República de Brasil en Valentín Alsina lo ovacionó y aquellos aplausos marcaron elinicio de una carrera plagada de éxitos.
Grabó 52 discos y 16 películas. La vidade un ícono de la musica de todo América.      
Hoy despues de una larga enfermedad causada en gran parte por ser un fumador empedernido deja de existir un ídolo de la música.

http://www.youtube.com/v/DPgLkZcb9o0

http://www.youtube.com/v/6IDSdBxOtb8&feature=related

http://www.youtube.com/v/0bRKdTzvkTI&feature=related
Mis respeto para sus seguidores
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

otroyuca

asi es tocayo un gran cantante. me gustaba mucho la del amigo el puma y la de "tus labios de rubi en rojo carmesi"

saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

hugomisagna7

Muy bien lo tuyo Luis,Sandro se hizo querer mucho por su simpleza y solo se hablaba de él como artista y nada mas.
Sus canciones van a quedar en el oido de muchos.
Lamentable perdida de un exitoso cantante y compositor.

alive666

Un abrazo para todos los Argentinos.
Daniel (Uruguay)

landidiego

Entre las muchas enseñanzas que deja, creo que una muy importante, es "lo mal que hace el cigarrillo", lamentablemente el se dio cuanta tarde, pero cuando tomo conciencia, lo grito a los 4 vientos.

Se fue un gran ARTISTA.
Que pueda descansar en paz.

PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

Asi es todo un icono---; yo lo recuerdo con ; "La vida sigue igual" Rosa Rosa" "Labios de Rubi" "Mi amigo el Puma"Penumbras"
y muchas mas.

Descanse en paz.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

L. Urrutia

Citar"lo mal que hace el cigarrillo", lamentablemente el se dio cuanta tarde, pero cuando tomo conciencia, lo grito a los 4 vientos.
Asi es Diego, lamentablemente muchos estan y seguiran estando en ese mismo camino y lo peor es que creen que a ellos no les puede ocurrir.
El tabaco cobró una victima más y se fue un gran cantante que muchos lloran, pueda ser que algunas de sus nenas opte por dejar desde este momento el cigarillo
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk