PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Mayo de 2024, 21:20:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

440 Visitantes, 2 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Les comparto esta noticia, la cual me ha dejado realmente emocionado

Iniciado por Jorge Jaramillo, 04 de Julio de 2008, 17:25:30

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge Jaramillo


4317oleon

enhorabuena jorge

cuando habrá alguna expo en mexico

felicitaciones y a darle duro que esto es solo un comienzo

saludos

Ariel Garcìa

Hola Jorge; es una excelente noticia y me ha puesto muy contento haberla leìdo. Imagino tu emociòn ante semejante respuesta; tambièn es cierto que lo has buscado y han sido considerados tus importantes conocimientos y experiencias entre las de muchos otros profesionales. Es un galardòn merecido y tendràs una excelente oportunidad para ampliar el horizonte de tus proyectos. Felicitaciones y ¡ADELANTE!. Saludos.

Doris

Guauuuuuuuuuuuuuuu Jorge!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mis felicitaciones......y bueno, en cuanto vuelvas....DEBERAS contar absolutamente todo!!!!!!!!!!
 
Trae por favor todas las novedades y toda tu experiencia que colectes allì!!!!
 
MERECIDA invitaciòn!!! Y felicitaciones nuevamente!!!
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

koper

felicidades, cuando conozcas a George Lucas, pon la foto por aki :D

enhorabuena

PUBLICIDAD


novel07

Hola Jorge:

Pues muchisimas felicidades, como decia Doris,  espero nos cuentes todo lo que vivas en esos dias,  que sera seguro extraordinario para ti y de rebote un poco tambien para nosotros.

Un abrazo,

Jorge Jaramillo

Muchas gracias a todos por compartir mi felicidad, realmente es una gran noticia y la he querido gritar a todo el mundo jajajaj!!!!!!!!....
 
Cita de: "4317oleon"cuando habrá alguna expo en mexico
Habra un seminario Regional organizado por AMPESAV en Campeche, Campeche el 5 de agosto, ahi tambien estare dando este tema.
 
Esta el nacional de AMPESAV en Acapulco Gerrero, ese seran los dias 7, 8 y 9 de Octubre...
 
De igual manera estare en otro en Octubre, sera en San Carlos Guaymas, Sonora, este aun no tengo la fecha.

4317oleon

Gracias por la informacion.
 
creo que si todo va bien tendremos la oportunidad de conocernos en acapulco, no es que este muy cerca, pero servira para desestresarnos un poco y a disfrutar de la playa, el sol, los mariscos etc...
 
estare pendiente de la convocatoria y empezare a planear el viaje.
 
enhorabuena y saludos

Doris

Bueno, bueno......y tenemos alguna noticia de como ha ido todo? ¿Nos cuentas, nos muestras?
 
saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Otsuaf

Como ya te he dicho en la web
Muchas felicidades y acuerdate de nosotros cuando estes en Orlando.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Joseba1

Enhorabuena Jorge, estoy seguro que dejarás el pavellón bien alto.

Un abrazo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Doris

¿Cuàl era la fecha exacta? ¿La recuerdan? Si no me equivoco debe estar allà.
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

4317oleon

Hola doris
 
creo que ya deberia estar de regreso, la convencion terminó el 14 o 16 no recuerdo bien, a lo mejor se siguió el paseo.
 
No me he fijado si ya hay mensajes de jorge pues recien entro al foro despues de 15 dias de ausencia.
 
a ver si aparece por ahi para contarnos como le fue.
 
saludos

Doris

Pues si....¡Ya ha regresado!

Abrió un nuevo hilo sobre su experiencia allí:

index.php?f=6&t=51460&start=0&st=0&sk=t&sd=a
index.php?f=6&t=51460&start=0&st=0&sk=t&sd=a

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk