PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 18:34:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

626 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lamento profundamente la partida del foro de Firecardenal

Iniciado por L. Urrutia, 27 de Enero de 2010, 02:58:08

Tema anterior - Siguiente tema

norte43

A esta bendita casa le acaban de dinamitar los cimientos, mal asunto que no estes MAESTRO, esto no es lo mismo sin ti  ............    y todo por el corta y pega

otroyuca

te seguimos esperando amigo firecardenal ojalá vuelvas pronto
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

kino32al

tranquilos, no os pongais asi, fire es un tio racional, cuando se le pase el mosqueo volvera, ya se fue y regreso, esto de la edicion es una droga jaja.
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

TuLiYa

Ojalá así sea y q vuelva pronto....q le echamos de menos.....


"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

Arzur

Bueno a parte de no entender nada, (supongo que habré llegado tarde y se habrán borrado cosas).

Somos seres humanos, Alegría, gozo, satisfacción, plenitud, enorgullecimiento, saber hablar, guardar las formas, amor, cariño, paz........ y desgraciadamente, enfado, tristeza, guerra, odio, rencor, cabreo, envidia, enojo, bocaza, corrupto, venganza....

Al otro foreo no lo conozco casi, pero a Fire me faltan buenas palabras para hablar de él. Sí se pudiese dividir el foro en porcentajes (no quiero entrar en debates) en honor a la verdad, él se llevaría un trozo bien grande y que además siempre a sido para ofrecer. porque no nos equivoquemos, esto es un foro de ayuda y yo el primero entro a aprender y preguntar, encambio él es de los que ayudan. Lo que pasa, es que con el tiempo vas conociendo a la gente y familiarizandote.....

Total, esto en mi pueblo se solucionaba con unos vinitos en el bar con sus tapitas.

De todas maneras GRACIAS FIRE a mí también me has ayudado.
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

PUBLICIDAD


Ampersand

Hombre regresa, con tanta gente que te aprecia y admira.... de tantos lugares del mundo.... yo se que hay cosas que a uno le Jod... pero aki todos te aprecian mucho, piensa en esos.

otroyuca

otro dia mas sin que aparezca por aqui el maestro y amigo. lo seguimos esperando
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

avemariava


toscal

#38
Me he leído los posts de los dos hilos y no consigo entender NADA DEL ASUNTO. ¡No me digan que fire se ha marchado por que le han acusado de borrar unos posts! No logro entenderlo, esta claro que este foro necesita de Maestros como fire pero esta claro que si el motivo ha sido ese muchísimos foros no tendrian moderadores.
Ya sabia que más tarde o más temprano iba a pasar algo después de la remodelación del foro que hizo Ramón.
Salu2
Por cierto suscribo todo lo dicho asimismo por kino32al

Arieldam

Que mala onda esta de fire. Pero en este caso muy bien por el y muy mal para todos los que perdemos y bastante. Y digo muy bien por el, porque yo hubiera hecho lo mismo.

Si es cierto que hay mucha gente "malaleche" pero esos tipos tarde o temprano pagan las que deben. La vida da muchas vueltas, un dia estámos arriba y al otro quien sabe... Y en eso a esas personas ni quien se acuerde, en cambio a personas como fire si se les extraña un monton porque alguien asi , si gana la admiración y respeto de los demás y dificilmente se pueden olvidar de ellas.

Todo mi afecto y cariño para ese gran maestro.

Saludos Desde Sonora!!!
Tener la conciencia limpia, es señal de perdida de memoria.

shouchiro

@_@, me quede lelo al leer lo de la salida del querido Fire, espero que esta salida solo sea el tiempo que se le pase el coraje. Bueno desde aqui Ayacucho-Peru te envio muchos saludos y espero que vuelvas pronto.

ariundo

Alguien que conozca a fire? o que se pueda comunicar con el?  o como hacerle llegar mensajes personales para que regrese?  fire el mundo necesita de tu infinita generosidad, se te extraña, saludos.. hagamos algo compañeros, una huelga de hambre o algo asi....

Joseba1

#42
Citar
*...La moda de largarse de la página cada vez que hay un malentendido
*...la molestia surge en un hilo en el que Fire pedía ayuda,
*...no no no no no puede ser...
*...le echamos de menos.....
*...admiración y respeto
*...espero que vuelvas pronto.
*...una huelga de hambre o algo asi....

CitarAlguien que conozca a fire?

Estimados amigos y amigas, quiero comunicaros que Rafael se ha ido no por el conflicto que se generó en en este post. Y para que no queden dudas, por ninguna otra bronca en los hilos reservados a moderadores, donde por cierto, no se escucha ni al gato. Ni por nada parecido. Estaros tranquilos que para tumbar a Rafael hace falta mucho más que una simple y vanal discusión sobre si se borró o no se borró un mensaje o varios.

Sí es cierto que uno cuando está posteando y se encuentra con que se borran mensajes, como no es habitual, pues no se alcanzó a comprender qué estaba pasando en ese momento. Nij explica perfectamente el lento,trabajoso y tedioso procedimiento. A veces pasa que se comete el error de no avisar de la acción por delante de su ejecución a los afectados y eso puede generar, ha generado, una confusión que pudiera enfadar a priori, sobre todo por no saber que está pasando. Pero os repito, esa no es la razón.

Amigas y amigos, Rafael no se ha marchado por eso, coincide en el tiempo y puede ser un pequeño pistoletazo para aprovechar el momento simplemente.

Rafael se ha marchado para preservar su salud mental. Es una cuestión personal, puramente personal. La enorme dedicación a todos nosotros le estaba pasando factura. Personal y familiar.

Yo siempre le digo que no se implique tanto, que se dosifique, que a la larga eso pasa factura. Aunque es de agradecer. Hay días que ni entra solo contestando privados. Y esa labor algunos no parecen alcanzar a entenderla. Ni siquiera entre las/os. moderadoras/es. Algunos, a lo largo de estos años, nos hemos hecho sus amigos. Cosa fácil por otra parte. Y el mejor regalo para un amigo es no ser egoistas hasta el límete de llamarlo para decirle que aquí hace falta. Por tanto no me queda más que decirle que descanse. Que se oxigene, que se lo tiene más que merecido. Que emplee el tiempo en sus salidas con la bici , que patee las montañas, que tanto nos gusta. Que salga con la familia y mire para otra parte que no sea la red.

Rafael, como todos nosotros, tiene vida más allá de estas páginas, lo que pasa es que el vicio es tan grande en su caso, que a veces, muy posiblemente no encuentre la forma de apartarse en silencio, una temporada. No es capaz. Lo hace, pero  a los 2 días viene con fuerzas.  Como no le gusta faltar a su palabra, irse dando el portazo es como obligarse por su honor y para mantener su palabra, de que no volverá.  Es la única manera que encuentra Rafael. Diciendonos hasta siempre en voz alta. Pero en el fondo es un hasta luego... O al menos eso espero yo.

Dejemos a nuestro querido Rafael que descanse y sigamos adelante. la petición continua de agradecimientos no lo liberará. El ya no necesita de nuestro agradecimiento porque lo sabe. El lo que quiere es descansar. Y le debe doler en el alma todas las muestras de apoyo y cariño vertidas aquí. Y no poder hacer nada de momento por volver.

La marcha de Rafael es definitiva amigos. Lo cual quiere decir que cuando descanse y se sienta con fuerzas, volverá.  

Esta es mi esperanza. Mi ruego. Y mi llamada al amigo Rafael. Pero repito que por delante de mi llamada, está mi orden de que descanse en profundidad de nosotros y de la web.

Saludos a todas/os.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

r.olmedo

Lo siento mucho.
Siendo como soy, un pobre aprendiz, una de mis tareas favoritas cuando llegaba del trabajo, era entrar al foro a ver cual era la última genialidad del maestro fire, sus colaboraciones, y enriquecerme de su bonhomía, y su generosidad.
Me ha dado mucho, sin conocerme.
Sólo le deseo lo mejor. Si vuelve, esperaré con gran alegría, su fantástica técnica y creatividad.
Saludos a todos, y no dejeis que el mejor foro de habla hispana decaiga.
Aprendiz, y un poco torpe

ariundo

espero joseba1, que sea lo que comentas, pero al menos fire nos debe una explicacion, quien no ha caido en ese vicio?, jajaaja, saludos fire espero que la estes pasando bien...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk