PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 15:58:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

593 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Jugamos en red?

Iniciado por , 03 de Diciembre de 2004, 19:28:35

Tema anterior - Siguiente tema

#45
Alla voy..., jejeje

Gracias Isengard.

Edito:

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

No se qué coños me pasa!!!

Lo único extraño que he hecho es que estaba instalando el Half Life 2, que por cierto tarda un siglo. Se me estaba haciendo la hora de la partida y tuve que cancelar la instalación a medias. Abro el ET y ya no me carga na.

Voy a instalarlo de nuevo. A ver si lo arreglo.

Gracias a ti también Murphy. Cabr*n.

djrequena

soberana paliza la que les estamos dando a isengard, novatus, franelco, etc.
voy a pasarme de bando, a ver que pasa

Isengard

Que jeta. Si se ha puesto con unos guiris holandeses que controlan un huevo. Son ellos los que le sacan las castañas del fuego  ;D

#48
Jajajaja, si no tuviera 999 de ping otro gallo cantaría.....GRRRRRRRRRRRR

Ahora parece que me estaba bajando un poco, pero vamos, aquí pasa algo  :'( :'(

I NEED A MEDIC

Isengard

#49
Si es que esto desespera. Le calzo 25 tiros a un menda y ni se inmuta y a mi me roza una de sus balas y.....I NEED A MEDIC. :P
Lo que tenemos que conseguir es crear un servidor nuestro y poner contraseña para que solo podamos entrar nosotros. Porque en cuanto entra gente que controla se convierte en un desmadre.

Y ya la risa ha sido cuando tengo a uno a bocajarro, le voy a disparar y se me acaba la munición y mientras carga el fusil, el otro va y me mata a navajazos.....es que ha sido muy humillante...

Ya llevo bastantes tiros pegaos por hoy, me voy al sobre, mañana más y mejor.

PUBLICIDAD


djrequena

Eso, eso, hay que crear un servidor privado, asi sabriamos cada uno lo que vale.
Bueno, la verdad es que un poquito si que ayudaron los tulipanes. Pero tampoco lo hago del todo mal, no?
I NEED A MEDIC, I NEED A MEDIC, I NEED A MEDIC, I NEED A MEDIC, I NEED A MEDIC, I NEED A MEDIC, I NEED A MEDIC, I NEED A MEDIC, I NEED A MEDIC, I NEED A MEDIC, I NEED A MEDIC, I NEED A MEDIC, I NEED A MEDIC, etc.

Isengard

Jejejejee, la verdad es que estuvo bien... ;)
El que ande por aquí esta noche, que entre y echamos otra que ya estoy picao....

gopersuel

Ha sido un pelin humillante ,claro que otros jugaron con ventaja y en el "otro bando", vamos con el septimo de caballeria y la marina USA, sino otro gallo hubiera cantado,mas tarde veremos si se lo montan igual :P
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Isengard

Nada, nada, el movimiento se demuestra andando....después del partido nos vemos las caras. Id afilando las bayonetas.

Por aquí ando ya, a ver si esta noche está afilada...  :-\

Isengard

A ver si esta IP te va mejor...
Servidor: games.clan-hf.com ET
IP: 195.149.21.245:27030
Mapa: Goldrush

Ok, tienes un privado.

Espero a que contestes y entramos en esa IP.

Estaba pensando que para coordinarnos mejor deberíamos hacerlo mediante chat. Se me ocurre que podíamos usar el de videoedicion. Espero respuestas.

Leoncio

Ya lo descargué, lo instalé, lo probé y... too complicate for me!!!!

A leer las instrucciones  :'(

Isengard

Nada Leoncio, no es nada complicado, el ratón para mirar para donde quieras, el boton izdo para disparar, la rueda del raton para ir cambiando de arma y las teclas para moverse (W delante, S atras, A lado izdo y D lado dcho). Con eso es mas que suficiente pa freir a tiros a cualquier enemigo.
Animaté.

Pd: El servidor que he puesto en el post anterior, al cargar me sale que hay que bajarse un archivo de 48 Mb, o sea que cambiamos a este otro
212.13.197.156:27978

Leoncio

Pues nada, que no me entero que hay que hacer.
Además que mi conexión no me ayudó mucho (512 ¿Cuánto mas necesita?). Era como que mi soldado tuviera una soga amarrada a la cintura y lo estén jalando para que no avance.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk