PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:35:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

696 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


hola a todos soy nuevo aqui!

Iniciado por indiglosv, 31 de Diciembre de 2007, 07:26:46

Tema anterior - Siguiente tema

indiglosv

Hola a todos!.
Pues primeramente quiero desearles un feliz y prospero año nuevo, a todos los usuarios de este Gran foro que buscando ayuda vine a encontrar por medio del "Sam Google" ....

Bueno, Soy de El salvador y tengo 22 años y pues, siempre me ha interesado este tema de la edicion de audio y video, pero nunca me habia puesto a practicar, pues no tenia internet en casa y no tenia la posibilidad pero ahora que si la tengo, pues deseo aprender!.

Me gusta muchismo la locucion, me encanta, pero no estoy agusto con mi voz, ya que no es profesional como la de la persona que hizo el tutorial del adobe audition (WOW QUE ENVIDIA DE VOZ) ..

Pues, quisiera preguntarles, que porfavor me ayudaran a poder educar mi voz, a saber sacar una buena voz de mi garganta, algun tutorial, algun ejercicio , algo para mejorar mi voz?

Realmente, no estoy conforme con mi voz, tengo 22 años y tengo una voz como de chico de 16, (Que pena )!!.


Bueno desde ya, agradesco su ayuda!.
Feliz navidad y prospero año nuevo 2008!
Bye!

hadesdigital

Hijole, ya somos dos, alguien que nos pueda indicar ¿como educar la voz?

hadesdigital

Por cierto, bienvenido a este gran foro y feliz año nuevo, que te la pases de lujo con tus seres queridos y mis mejores deseos para todos.

aiandres

...holaaa y BIENVENIDO !!  indiglosv   y un rondica  :cerveza: por presentarte 
 
 
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...


PUBLICIDAD


Aritz

Bienvenido indiglosv y feliz año para ti también.
 
Si quieres trabajar tu voz te recomiendo que visites un logopeda, que no solo enseñan a corregir la erre (rr) y quitan nódulos, son auténticos artistas en trabajar la voz.
 
Venga, suerte y hasta otra.

indiglosv

Gracias hadesdigital  por la bienvenida!. Feliz Año para ti!.
 
Gracias aiandres , por la rondita,   y Feliz Año nuevo!.....
 
 
koper , gracias por los sitios que me pasaste , ahora mismo me pongo a revisarlos, muchisimas gracias y ten un buen año 2008 ...
 
Aritz , Gracias por el link que me mandaste amigo, pero no se si la pagina es .com o .org , porque en la .com me sale una pagina verde con la foto de una chica y nada mas, y la .org me dice que no existe todavia!.
 
Gracias a todos, por el tiempo que se toman en contestar, Feliz año nuevo!

Aritz

Bueno, logopeda no es una página de internet.    Es una persona, como puede ser un otorrinolaringólogo, un profesional. Es un médico o profesor de la voz. Tienen su consulta, sus tarifas.... ¿me entiendes?
 
Tienes más información sobre la logopedia en la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Logopedia
 
Venga, que terminéis bien el año y lo empecéis mejor.

indiglosv

   jajaja, jamas habia escuchado hablar de eso!.
 
Gracias por la aclaracion.
Pues en mi pais, nunca he escuchado hablar de ellos!.
Tratare de buscar alguno por ahi para ver si me ayudan ...
Gracias Nuevamente!
Bye

Hola,   ademas   de  los  estudios  de la  voz,   debes  tener  en  cuenta el  uso   de  la  tecnología,  en  las  estaciones  de  radio,   se  usan   ecualizadores  y  amplificadores   especiales,   que  le  dan   potencia  a  la  voz.

Recuerdo  aqui  en México  un  locutor   llamado  Martín,   que   utilizaba  un  aparato  para  dar  potencia  a  su   voz  al  que  posteriormente   bautizaron   con  el  nombre  de    Martinizer...

Creme  cuando  te  digo   que  este  locutor,  sin  ese  aparato  no   sería  famoso....



Hasta el próximo  comentario....

indiglosv

Pues, me gustaria tener un programa o algo para cambiar mi voz, pero no encuentro ninguno..
 
Me puse a grabar unos spot de prueba, con el adobe audition 3, porque me imagino, que con el programa puedo cambiar un poco el tono de la voz, para hacer algunos spot publicitarios, pero no encotre como hacerlo!.
 
Pero creo que la practica me va ayudar!.
 
Gracias y ya falta poco para que sea Año nuevo...
 
Feliz Año a todos!

Cieelo

off topic:

sabes me das una idea. no se si los que dese podrian poner una locución de nuestra voz
asi sabremos como nos escuchamos

haber si la hacemos ps, bueno en tanto voy grabando la mía!!

Aritz

Josué Rosales, un auténtico artista en cualquier cosa que se le antoje, nos regala un par de videotutoriales del programa Adobe Audition. Casualmente para hacer algún spot. Hecha un vistazo por aquí: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=40803.0

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk