PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:04:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

684 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Foro para Presentasiones y saludos

Iniciado por hugomisagna7, 03 de Abril de 2010, 07:55:59

Tema anterior - Siguiente tema

hugomisagna7

Si bien no  hay ningun reglamento o normas en el foro que establezcan que aquel que  ingrese deba presentarse,el hacerlo implica la primer comunicacion entre el usuario con los miembros de videoedicion y es una conducta de educacion y de buenas costumbres que se deberia priorisar.

Digo esto por ver siempre alguien que ingresa a videoedicion y en su primer post se ve esto...
Citarhttps://videoedicion.org/foro/index.php?topic=67519.msg365316;topicseen#new



Vean que en este foro,en comunidad,está establecido para las presentasiones y saludos....
Citarhttp://www.clubrichdad.com/foros/

 
Y en Ozoneekiz tambien,en la seccion (otros) está para presentarse.
 
Citarhttp://www.ozoneekiz.net/paginas/foro/


Ya que videoedicion cambia,nosotros tambien deberiamos,por lo  tanto seria bueno acostumbrarnos a decir buen dia/a dar las gracias/y al  que ingresa y se presenta darle la bienvenida,para esto último deberia estar el lugar adecuado para hacerlo.

athlonpacome

Hola a todos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Hugo y si me lo permites voy a presentarme como novato.

Llevo un tiempo leyendo el foro, pero nunca me he decidido a escribir. Decir que todo lo que he leido me ha parecide muy interesante.
El motivo por el cual os conozco es que proximamente voy a adquirir una nueva camara de video y buscando por internet información de camaras full hd
me encuentro el video de Topillo de la TM300 y me quedé fascinado, tanto es así, que mi novia en reyes sabiendo que queria una camara hd, va y me compra la sony XR200,
es la que estaba dentro de sus posibilidades y yo sin saber nada (si no le hubiera hablado de la panasonic).

Pues despues de unos dias de uso, de los cuales no me disgusta nada la calidad, eso si con luz suficiente, me decido a devolverla (viva el corte ingles)
El principal motivo es que era desmasido automatica, no dejandome jugar con nada de forma manual.

Asi que decidido por la panasonic, llega a mis oidos los nuevos modelos del 2010, y aqui me teneis a la espera de finales de abril, para adquirir una HS700.

Siempre me he sentido atraido por la edición de video, desde que le compre por reyes a mi padre una sony hi8 y me puese a grabar tripode en mano las peliculas de 8mm
que el tenia acumuladas.

Pero será que la camara no era mia o no se por que pero no termine nunca de hacer nada en edición.

Me compré mi manual para premiere 5 y la capturadora PCI pinnacle dc10 plus.

En definitiva, que siempre he estado preparado, pero nunca he realizado nada grande.

Y ahora pienso dar el gran salto, primero con la adquisición de la camara y después con la realización de mi primer gran proyecto de montaje por todo lo alto.
Me refiero al video de mi boda.

Tengo contratado a dos camaras con sus respectivas JVC HD200 que van a grabar toda la ceremonia (solo iglesia) y al finalizar me darán todo el bruto
para que yo lo monte. Je je.

Y hasta aqui mi presentación, que me ha salido un poco tocho.

Espero me podais ayudar en lo que tengo entre manos, para que todo salga lo mejor posible. Que por cierto ya tengo una pregunta, pero la voy a realizar en otro
sitio para que no interrumpan las presentaciones.

Gracias.

hugomisagna7

#2
Aqui les dejo un enlace de como un usuario se presenta en un foro parecido a este,club premiere,(es el primero de arriba ya que cuando se abre se ve la ultima respuesta),lo pongo aqui por ser un muy buen ejemplo a imitar,espero que coincidan conmigo.
Un saludote grandote.

Citarhttp://www.clubpremiere.com.ar/foro/viewtopic.php?p=367507#367507

Ramón Cutanda

Hablo a título personal porque no lo he comentado con otros colaboradores, pero  creo que la cafetería cumple con ese cometido social al que te refieres. Bajo mi punto de vista, un foro exclusivo de presentaciones no es recomendable. ¿De qué sirve que un usuario se presente primero, publique 3, 4, 10 mensajes y no vuelva más? En un foro así sólo entran dos tipos de personas: el que acaba de llegar y no conoce a nadie, y únicamente escribe por deferencia o educación, y un algunos usuarios "curiosos" por ver quien entran y que repetirían siempre las mismas frases de forma interminable:

"Hola, bienvenido. Esperamos que te encuentres cómodo en nuestra comunidad. Recuerda que hay unas normas bla, bla, bla..."

Y siempre lo mismo...

Prefiero tener un contacto más real y cercano con aquellos con los que he pasado meses y años enteros codo con codo cruzando mensajes a lo ancho y largo del foro. Y para eso ya está la mensajería privada o la cafetería.

Se puede discutir el tema pero, sinceramente, yo no lo veo de utilidad.

Un saludo

PD: Por favor, a partir usad el nuevo sistema para el Aviso de fallos y sugerencias. Gracias

hugomisagna7

Citarun foro exclusivo de presentaciones no es recomendable.
Buen dia Ramon,como estás?,comparto igual tu criterio,de la manera que dices,la cafeteria cumple la misma funcion,la idea es que el que ingresa por primera ves se presente y luego exprece su inquietud y no entre pidiendo directamente,muchas veces hasta apurando a que les respondan.
No es de conciderar una obligacion,sino una forma mas elegante de entrar a una comunidad,diria yo,buena educacion.

Respecto a lo que te cito no te lo entiendo Ramon
CitarPD: Por favor, a partir usad el nuevo sistema para el Aviso de fallos y sugerencias.
Si me lo explicas se agradece,un abrazo.

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Cita de: HUGO MISAGNA en 04 de Abril de 2010, 08:38:17
No es de conciderar una obligacion,sino una forma mas elegante de entrar a una comunidad,diria yo,buena educacion.

Correcto. Precisamente por eso no veo la necesidad de crear ese foro. Quien es educado y correcto lo va a ser sin necesidad de hacer "campañas publicitarias" de tipo "¡Eh! ¡Pasa por la cafetería a presentarte!

Pero del mismo modo que no se le puede obligar a nadie a que escriba sin abreviaturas tampoco se le puede obligar a nadie a que se presente. Ahora bien, allá cada cual. Es mucho más fácil que reciba ayuda una persona que es amable, educada y escribe correctamente que alguien que ni saluda ni da las gracias y encima hay que andar descrifrándole los mensajes... Allá cada cual. Mientras no se falte el respeto... Pero el hecho de saludar y presentarse es algo que concierne a la educación y los buenos modales. Y aquí no estamos para educar a nadie, únicamente para evitar que se falte el respeto.

Citar
Respecto a lo que te cito no te lo entiendo Ramon
CitarPD: Por favor, a partir usad el nuevo sistema para el Aviso de fallos y sugerencias.
Si me lo explicas se agradece,un abrazo.

Pues eso... que si encuentras un fallo en la página o tienes que hacer alguna sugerencia, que uses el nuevo sistema de registro de incidencias. Si pinchas en el enlace verás un formulario en el que informar de un fallo o comentar o sugerir alguna característica o función nueva.

Un saludo, y buenos días a ti también

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk