PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 21:52:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Final para un largo Render!!

Iniciado por PHG, 27 de Octubre de 2008, 19:14:36

Tema anterior - Siguiente tema

PHG

Mis estimados amigos,  he perdido la cuenta exacta de cuanto tiempo hapasado desde que me di una vuelta por estos lares, razón nro uno,estabamos con mi señora (Socia) esperando con mucha ansiedad unrender... 9 meses de render que al principio vino muy complicado y convarios sustos lo que implicó múchísima atención, pero finalmente ygracias a Dios llegó a nuestras vidas... Final pàra un render en HDVproducido con material de muy alta calidad (disculpen la falta dehumildad)... que lleva cómo nombre Marcos Gabriel.


http://www.youtube.com/v/GsCIpITaaRs

Y luego un par de inconvenientes, en definitiva gajes del oficio:


http://www.youtube.com/v/nw23E41nvqE

Lescuento que intenté ingresar en varias oportunidades pero no me validabala clave y luego no validaba mi usuario, supongo que por las múltiplesreformas que se hicieron en el sitio.

En fin luego de una largaausencia aquí estoy luego me voy a dar una vueltecita por mi queridoforo de Vegas. Extrañe bastante andar por estos pagos.

Les mando un abrazo y espero compartan conmigo la alegria de la llegada de mi hijo.

Un abrazo para todos

XarquS

Pues bienvenido de nuevo y felicidades por ese hermoso "render". Espero que todos esteis bien y os deseo paz y prosperidad y que el "render" pueda vivir en un mundo mejor.

X.

Doris

Hola PHG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡Què gustazo verte nuevamente por aquì!!!!

MIS FELICITACIONES a vos y tu esposa por el flamante bebé Marcos Gabriel!!!!!!! Si, si.....me imagino la felicidad de toda la familia!!!!

Me alegro que todo haya ido bien.

Respecto a tu segunda "muestra" un tanto catastròfica....pues me alegro sea UN FIERRO porque FLOR de golpe se dió.

Ahora, comparando filmaciones, hubiese pensado que en la filmación del parto este camarògrafo...pues PUF....se desmayò....BUEN PULSO el tuyo en la llegada de de Marcos.

Bienvenido PHG nuevamente!!!!!!
No sólo debes darte una vueltita por tu foro favorito. Date una vuelta por algunos foros nuevos y temas en general de otros foros pues hay montonazo de material.

Saluditos y nos estaremos leyendo!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego

Felicitaciones, me hiciste emocionar con ese video.
Felicitaciones nuevamente.

Ariel Garcìa

Te envío mis más sinceras felicitaciones, PHG, por ese pequeño Marcos Gabriel que los ha hecho papás, llenándolos de alegría. Saludos..

PUBLICIDAD


Weapons

felicidades

Eso es lo mas grande de la vida

un saludo

PHG

Muchas gracias chicos por los comentarios. Les mango un "agó" de Marquitos un beso de mi señora y mi mas sincero abrazo.

Ahora si estoy constantemente navegando por estas aguas.

Saludos y gracias de nuevo.

PHG

#7
Ok a pedido del público: El crecimiento de Marcos
Esta es del día de su nacimiento



Esta es del primer mes



está a los dos meses las primeras sonrisas



Las que siguen a los 3 y 4 meses se lo nota muy sociable y simpático




en la que sigue es alos 4 meses se enojó por la potencia del flash y no me dejo sacarle fotos por 3 días:



Esta es de los 5 meses para demostrar que esta incluido en el pueblo de Dios y es un verdadero angelito:


y esta para que vean las caras de picarón que hace:


Una de hace unos 10 días que me gusta mucho por la iluminación que logre



Y en estos días que está por cumplir 7 meses, ayer estubo de visita en mi estudio, fijensé de elegante el BB de Marta y Pablo...




Saludos a todos me voy a buscar una esponja para limpiar tanta baba... jejeje.

saludos.

Doris

ESTA HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Ah! Mi futuro nietito político.....siiiiiiiiiiiiii......jajajajajaja....
Tiene preciosos ojos y una sonrisa repícara!

GRACIAS por compartir con nosotros el crecimiento de tu hijo. Felicidades a toda la familia.

Son unas fotos preciosas y estaba MUY pituco ese niño de visita!!!

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk