PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:02:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

695 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Feliz dia de San Valentín

Iniciado por imagenesdigital, 14 de Febrero de 2009, 18:49:44

Tema anterior - Siguiente tema

imagenesdigital

Hola Familia, En ests día tan especial, no debemos dejar pasar la oportunidad de abrazarnos y compartir nuestros momentos con quienes apreciamos y queremos.

A la Distancia ... un abrazo a todos.

Feliz Día del Amor y la Amistad 

Saludos familia

krosty64

Me sumo al saludo ya que el AMOR es algo que debemos de expresar todos los dias no solo con nuestras esposas, novias o familia sino que tambien deberiamos darlo a nuestros projimos.

Felioz Dia de San Valentin
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

Weapons

felicidades a todos los enamorados/as
y en especial a todos los usuarios de videoedicion que hoy tienen a alguien con quien compartir un corazon.


muchas felicidades y que no se acabe nunca .

un saludo

Doris

Pues si, Feliz Dìa de San Valentin a todo videoedicion.org!!!

Què la amistad prevalezca por sobre todo!


Saluditos

PD: creì què sòlo era el dìa de los enamorados asique valga aquì entonces este dìa!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

PArece que no se sabe muy bien el motivo del Dìa de los enamorados:

http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_San_Valent%C3%ADn

Creìa que era por San Valentin que casaba a enamorados en contra de la voluntad de terceros.

De todas maneras en mi paìs (Argentina) hace sòlo unos pocos años que llegò esta festividad, creo que impuesta màs bien por lo comercial. Mientras que en Estados Unidos es una celebraciòn muy arraigada.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


maitegras

Feliz dia para todos...

Aqui en Barcelona y toda Cataluña Tambien es una fiesta importada hace  unos años.como dice Doris impuesta por lo comercial .que nosotros celebramos poco

Nuestra gran Fiesta de los enamorados es el 23 de Abril festividad de Sant Jordi cuya costumbre consiste en regalar un libro a los hombres y una rosa a las mujeres.
Las calles se llenan de libros   rosas , y gente es un gran espectàclulo.

Un abrazo...
M.

la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

Doris

Cita de: maitegras en 14 de Febrero de 2009, 21:35:57
....Fiesta de los enamorados es el 23 de Abril festividad de Sant Jordi cuya costumbre consiste en regalar un libro a los hombres y una rosa a las mujeres.
Las calles se llenan de libros   rosas , y gente es un gran espectàclulo.

¡Què bien! No sabía de esa costumbre. No falta tanto asique espero peudas tomar unas fotografías y compartirlas aquí. Realmente seria estupendo maitegras!

Salduitos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

otroyuca

muchas felicidades a todos los amigos de videoedicio.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk