PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:24:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

411 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Feliz cumpleaños Firecardenal!!!

Iniciado por zoom_leo, 06 de Enero de 2010, 22:31:20

Tema anterior - Siguiente tema

firecardenal

Jijiji...


Pues si  Dorita,   los  chilpayates  son  los  mismísimos  mocosos, diablillos y  traviesos  niños...

Con  unos  15  nietos  te  conformas?  o  quieres mas?

JORGE BACHMANN

Simplemente Feliz Cumple!  Fire, un fuerte abrazo, un brindis y gracias maestro por todas tus enseñanzas.

IMANOL1

feliz cumpleaños  firecardenal  y un gran abrazo  desde  valladolid yucatan 

sanrigo

Bueno pues mas vale tarde que nunca,. Muchisimas felicidades mi Querido y sabio Fire,.  que apenas me entero porque andabamos offline por fallas técnicas.

Ya veo que te la pasaste muy bien, y espero que durante todo este año te la sigas pasando bien.  Te mando un fuerte abrazo a reserva de que pronto nos tomomos unos tragos juntos.

Felicidades.
Hacer que las cosas sucedan. Ser causa no consecuencia. Proponer además de cumplir. Ser movimiento y no parte de la movida. Violentar. Dejar huella y herida. Aferrarse hasta el cansancio. Ser el después del antes.

firecardenal

Gracias  colegas,  por  todos   sus  mensajes  y  felicitaciones....

Les  envío  de  regreso  ese  abrazo  tan  cálido  que  me  han  hecho  llegar....



Sanrigo,   en  cuanto  termine   un   proyecto  que  traigo  entre  manos,   nos   tomamos   unos  tragos   o  un   café  calentito  para  este  frío  que  esta   de  los  mil  demonios.....

PUBLICIDAD


anagiros

Feliz cumple, Carde ¿Cuántos van...?

krosty64

Mejor tarde que nunca que hayas tenido un muy feliz cumpleaños mi estimado fire un saludo y arriba la copa por unos cuantos mas
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

firecardenal

Gracias  anagiros  y krosty  64.

Pues  salud.   salud  y  salud.....

dasson

Bueno, pues aunque pasados los días desearte muchas felicidades de todo corazón en tu cumpleaños. Siempre deseándote que la hayas pasado bien en este pasado cumpleaños y que las pases bien en los que están por pasar.

Un abrazo de oso

dasson

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk