PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:51:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

717 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


FELICIDADES

Iniciado por lgg, 09 de Enero de 2005, 19:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

lgg

Vaya mi felicitación a todos los que haceis posible Videoedición, y a todos los que participais en ella. Llevo muy poquito con ésto, tan sólo he hecho un video con fotos y algunos trozos de video (que por cierto no me ha quedado muy allá) pero no paro de aprender, porque lo que si llevo mucho tiempo haciendo es leyendo vuestro manuales y escuchando lo que comentais en los foros. Ahora me han traido los Reyes el Magix y acabo de entrar en los manuales, y si de ésta no aprendo ya si que no tendré remedio. Me ha llamado la atención durante mucho tiempo la interrelación que existe entre los que soys habituales en los foros (pareceis una gran familia, no es habitual en la red); espero que en el futuro pueda aportaros algo, aunque solo sea una mínima parte de lo que vosotros me habeis aportado a mi. Muchísimas gracias y lo dicho muchas FELICIDADES

Isengard

Pues nada, bienvenido a esta pequeña "gran familia".

Tony

Pues lo mismo digo...
Y a quien corresponda, mueva este hilo a "mi" cafeteria para que lo celebremos. :birra:
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

maikel

Cita de: "lgg"Me ha llamado la atención durante mucho tiempo la interrelación que existe entre los que soys habituales en los foros (pareceis una gran familia, no es habitual en la red); espero que en el futuro pueda aportaros algo, aunque solo sea una mínima parte de lo que vosotros me habeis aportado a mi. Muchísimas gracias y lo dicho muchas FELICIDADES
Tu presencia y palabras son una gran aportación. Bienvenido seas  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

ERAN una gran familia hasta que yo llegué...

Ahora son lo que lees  ;D ;D

PUBLICIDAD


maikel

Uséase... que en todas la familias se cuecen pelotas  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Boira

Bienvenido lgg!
Ponte cómodo que estás en tu casa.
Y no tengas miedo de esta gente de aquí arriba, que en realidad no muerden  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Soy_el_10000

Bienvenido....

pero algunos más que morder... queman  ;D
Quince hombres van en el cofre del muerto.
¡Ay, ay,ay, la botella de ron!
El diablo y el ron se encargaron del resto
¡Ay, ay, ay, la botella de ron!
Y sólo queda uno vivo, los demás han muerto
De setenta que eran al salir del puerto.

aiandres

#8
No querrás decir :....se queman hasta acabar solo en huesos   ;D :profiden:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk