Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 14:49:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Bajar archivos flash de paginas web

Iniciado por JAMLA, 02 de Enero de 2005, 13:15:24

Tema anterior - Siguiente tema

JAMLA

Pues eso, la verdad es que hay archivos flash en paginas web que me gustaria bajar, para mandraselos a mis amigos, pero no me dejan (o no se) bajarlos, a ver si me podeis decir como se hace.

Gracias y feliz año

arispy

Hola... hay un programa que se llama SWFDecompiler, creo que es gratuito... y te deja bajar los archivos de flash de la pagina web...y los graficos... y los textos... y las fotos... je,e,j,e .
Espero que te sirva... aunque no se muy bien de donde lo puedes bajar creo que es gratuito..
.. y que conste que esto lo puso el arispy

Giovanni

Jorge Jaramillo

Revisa en los archivos temporales, hay esta todo lo que ves por internet

Escoces

;D
Existen programas especificos para ello, ademas creo recordar que se ha hablado ya de ellos en la pagina, pero como otra opcion, abres los ficheros temporales de internet y si has ejecutado ese flash, tiene que estar ahi como temporal asi que simplemente copias y pegas donde quieras.

darkmaxo

Saludos... existe un plugin que se llama Flashsavinplugin el cual instala un boton en el Internet Explorer que permite guardar los archivos flash que se cargguen de las paginas que navegas. Para abrir los archivos, se puede usar otro programita que se llama SWFopener de la misma compañia. Ambas aplicaciones son gratuitas y se pueden conseguir buscando desde google (No recuerdo el link exacto, pero si el moderador me lo permite puedo intentar subirlo a esta pagina).

Adicionalmnete, existe otrop buen programa que se llama SWF2Video Pro que permite convertir los archivos flash a avi para poder editarlos despues. Yo lo he hecho muchas veces como por ejemplo grabar una tarjeta de cumpleaños de flash y pasarla con otros videos a un vcd con muy buenos resultados....

Espero que esta información sea de ayuda....saludos

Guerra

quiero ayudarte-yo uso un programa FlashFetcher -es aqui, te permite capturar peliculas Flash de Internet Explorer. Puede guardar todo tipo de animaciones flash. suerte!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk