PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:15:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

725 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ESTOY PREOCUPADO POR EL CHILENO LUIS URRUTIA

Iniciado por hugomisagna7, 28 de Febrero de 2010, 20:45:09

Tema anterior - Siguiente tema

hugomisagna7

Estoy preocupado por nuestro amigo Luis,ya que el vive en Chile donde se produjo la catastrofe,y despues de haberle enviado mails no obtuve respuesta alguna.
Espero tengamos noticias de El muy pronto y que Dios lo haya protegido.

Manuelmagix

Yo tambien espero que no sea nada, y que este fuera de contacto, por problemas en las comunicaciones.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

otroyuca

despues de leer esta noticia en internet si estoy muy preocupado por nuestro querido amigo luis urrutia el "curikano" que siempre está dispuesto a ayudar a los demás ojala dios quiera no le haya pasado nada ni a el ni a sus seres queridos, es natural que despues de un sismo se interrumpan todo tipo de comunicaciones ojala sea asi. esperemos noticias buenas


http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5jgSRFjJdSCA_zrQRUvUwQhkrpYQA
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Ángelpérez

ayer a las 3,25 hora española estuvo conectado, por si os sirve de algo.

un saludo
ya vereis como no es nada

hugomisagna7

Wepons,3,25 hora Española,¿que hora Argentina sería?yo le envié mail a su correo privado cosa que hacemos muy a menudo,ya que el horario es muy parecido entre Chile y Argentina.
Un abrazo y me alegra que te encuentres bien.

PUBLICIDAD


Ángelpérez

aproximadamente 6 horas menos
un saludo tambien para ti

Doris

Esperemos que sólo sea eso, comunicaciones cortadas. Seguro que si!!! Tengo una amiga que hasta anoche seguia sin poder comunicarse con su mamà.

La ùltima vez activo a mi me figura el Viernes 26 de Febrero de 2010, 23:25.

A la mañana del sàabdo, al enterarme le escirbí un MP y no me ha respondido aún.

Estaremos a la esperaaaaaa!!!!!

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

mena

En cuanto alguien tenga noticias que lo publique enseguida. Esta cosas encogen el corazón.

Ferdinando2007

La verdad es muy triste.

Estuve escuchando una de las radios de Curicó (http://www.radiocondell.cl/2007/index.php) y al menos  está al aire pero es terrible la destrucción de ese lugar.

Esperemos que Luis y su familia estén bien.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

L. Urrutia

Gracias mis amigos

Tanto yo como familia estamos bien salimos sin un rasguño.
Aqui en mi ciudad fue grado 8.8 tremendoooo y muy muy largo, despues siguio temblando pero despacio y continuo por aprox. 2 horas
Mi casa aparte de quebrarse platos y copas no le paso nada pero creo que estoy sin trabajo, el centro de la ciudad es para no creer, el local de la empresa donde trabajo es perdida total y pocas posibilidades le veo de que se reinstale, dios dirá.
Como una hora atras llego el agua y ahora la luzen forma intermitente.
Por la mañana logré comprar algo despues de 3 horas de estar en una cola y custodiado por la policia
Creo que tendremos toque de queda para evitar que la gente ande por las calles pasado las 21.00 horas para evitar robos y saqueos.
Aqui  en este link una muestra de lo que paso en mi ciudad y la zona costera de mi comuna
http://www.vivimoslanoticia.cl/
Saludos y un abrazo
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

mena

Una gran alegría para todos que esteis bien. Ahora toca armarse de valor y seguir adelante.

Un abrazo.

toscal

¡Uf! Menos mal que todo anduvo bien para tí y la familia, impresionante la fuerza con la que entro.
lo dicho, me alegro por que no os parasara nada.

hugomisagna7

Gracias Luis por comunicarte por privado conmigo y por dar esta noticia a todos por aquí,lo importante es que tanto tu como tu familia se encuentren bien.
Un Abrazo amigo.

otroyuca

alabado sea el señor que gusto verte de nuevo tocayo, ojala que se normalice, lo mas pronto la situación.un abrazo
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

zoom_leo

Bueno Luis...que decir? mucho de golpe, solo me queda apoyarte a la distancia y darte fuerza para seguir adelante
Un abrazo

zoom

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk