PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 08:00:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

585 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Estoy muy triste

Iniciado por PHG, 17 de Diciembre de 2007, 19:15:58

Tema anterior - Siguiente tema

gopersuel

Lamento tu dolor compañero y te acompaño en el sentimiento en la distancia.Un abrazo.
Gopersuel
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Hola PHG.
 
Hace  un  año,   a  mi  me  ha  pasado  lo   mismo,  mi  padre  enfermó  de  cancer  y  en  menos  de  un  mes   se  lo  acabó.
 
Es  difícil  entender  porque  las  cosas  son  así,  pero  ten  por  seguro  que algún  día   lo  volveras  a  encontrar.
 
 
Se  por  lo  que  estas  pasando  y  no hay  palabras  quie  puedan  aliviar   el  dolor  que  ahora  tienes.
 
 
Pero  si  necesitas  el  desahogo   de  tus  penas,   no   olvides  que  aquí   tienes   buenos  amigos que  te  estiman.
 
 
Cuidate  mucho...

lgg

El que mas y el que menos ha perdido a alguien muy cercano; mi padre marchó joven (de una infarto), mi madre de cancer; solo el tiempo hace que vayan quedando atrás los momentos malos y crezca en tí todo lo bueno que te enseñó, las experiencias que tuviste. Animo hay mucha gente cerca de ti que te aprecia y te quiere.

mamamalu

Poder compartir tu dolor es un regalo que nos haces.  Te acompaño en tu pena, recibe mi condolencia, pedire por ti.  Saludos.

GGIO

Lamento tu perdida

Recibe un abrazo y mis condolencias.

PUBLICIDAD


cop

me uno al sentimiento
 
ánimo y adelante
 
COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

angel de la iglesia

la verdad es q estas cosas son duras y más cuando es algo así de repente, hace 5 años q mi tio(q fué casi como tener otro padre)a mi tio le detectaron un cancer con metantasis, y tal cm se lo diagnosticaron le dieron un par de semanas de vida...lo pasé muy mal...
lo siento de verdad, es triste cuando las personas q quieres se van...

pero por lo q he leido, tú padre ha sido una buena persona, una persona q ha luchado y q ha sabido también reir...y eso en realidad es el ciclo de la vida!!!

Llora, sufre, desahógate y anímate...pues la vida es tan sólo como los rios q van a parar al mar.
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

Ruial

Bueno en estos momentos dificiles de la vida uno no encuentra palabras para dar consuelo pero debo decirte que lo que hoy te sucede es una ley que creo que pensamos prepararnos toda la vida para afrontarla y cuando la tenemos de frente vemos que no sirvio de nada todas las tacticas que empleamos, la vida se nos va pero seguramente lo mejor es que podes hablar de tu viejo y de vos de una amistad de respeto amor y cariño cosas que hoy en dia en muchas familias no hay. segui adelante amigo que todos aca estamos para apoyarte.
Josue Ruiz

JUAN MANUEL PORTABELLA

#23
Querido amigo PHG

Repetiría lo mismo de los muchos buenos consejos que aquí te han dejado. Pero sólo quisiera decirte que he sentido como mía esta desafortunada noticia.

Piensa que si repartes todo tu cariño con los que ahora te rodean, verás a tu padre al lado tuyo compartiendo y felicitándote por cada uno de tus actos.

Que sigas siendo muy feliz!. Ese era el principal deseo de tu padre... y ya ves que el nuestro, también.

Un abrazo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

PHG

Amigos, no me van a alcanzar todos los sinónimos de agradecimiento para llenar con ellos este mensaje.

Me he sentido: abandonado, solo, huérfano, desprovisto y desvalido, no he entendido, he estado apabullado, sin soltar una lágrima tragandome el dolor, pensando en un mal sueño, hasta que he leido todos sus mensajes y todos esos sentimientos han disminuido; por el calor, el compañerismo, la solidaridad, el entendimiento, los abrazos, las palmadas y las lágrimas que uds han  compartido conmigo.

Gracias por todos y cada uno de sus mensajes y gracias a los que en silencio tambien me han acompañado. Mi familia entera y yo les estamos muy agradecidos y seguro mi viejo querido, el que me preguntaba: "Te pusiste en contacto con los muchachos hoy, que novedades hay?" y escuchaba atento tambien se los agradece.

Mi viejo está conmigo en mi corazón y en mis recuerdos y de ahí nunca se va a ir... Jamás.

R. G. :Marido ejemplar, Padre inspirador, Abuelo inigualable, Deportista disiplinado, Empresario caval; le hizo una marca a la vida: no pasó asi como así, dejo huella y yo y los míos somos los encargados de llevar su nombre con dignidad.

Un abrazo a todos y de nuevo: Gracias, Muchísimas Gracias.

CRASHXDUMMIE

Que Dios bendiga a toda tu familia y que a tu padre lo tenga en su seno.
Mi sincero pèsame, pa`lante, seguramente tu padre te lo dirìa.

Te mando un abrazo
Ignis Naturae Renovatum Incesant
      --- M E X I C O ---

eolo12

me uno a vuestro sentimiento
un abrazo

amippc

te acompaño en el sentimiento,mi padre murio hoy hace 7 años,una nochebuena como esta,que como podreis comprender ya para mi no tiene nada de nochebuena.
http]

VjZeros

Mi buen amigo comparto tu dolor, hace 10 años que perdi a mi viejo, mi compañero, mi amigo, mi querido viejo, que aunque pasaron varios años de su partida aun lo tengo presente en mis mejores sueños y mis valiosos recuerdos de infancia.

Al igual que tu no llore en su viaje, pues solo pense que era eso un viaje temporal, pasaron los dias meses y años cuando recien senti su ausencia y no hubo dia hasta hoy que lloro al no verlo y escucharlo, pero se que esta conmigo en el aire en la lluvia y en ese sol que me ilumina todos los dias de mi vida, el unico consuelo que tengo es saber que algun dia estaremos juntos todos el, yo y los que me rodean.

Vive la vida como el te la enseño y demuestra que eres su hijo

Saludos familia

P.D: Perdon si ofendo a alguien con algunas palabras vertidas, son solo palabras que tambien me digo a mi mismo
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

Mii mas sentido pesame. Lo importante es que el recuerdo siempre lo podrás llevar en tu corazón

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk