PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Mayo de 2024, 15:41:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

400 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Esto es un infiernooo

Iniciado por Topillo, 22 de Julio de 2009, 00:19:42

Tema anterior - Siguiente tema

Topillo

No hay derecho. Son las 0:15h de la medianoche y el termómetro de mi cuarto marca 32.5º C    Una vez leí que a partir de 28º C el cuerpo humano comienza a tener dificultades para conciliar el sueño y descansar. ¡y yo mañana tengo que trabajaaaar! ¡¡ ayyyyss.... que puñetero es el valle del Guadalquivir !!
Hoy hemos tenido un bochornazo increíble: se ha juntado el cielo encapotado de nubes con 40º durante el día

kino32al

por aqui igual..jeje pero yo tengo aire fresquito en toa la casa ^^
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

landidiego

aca en cambio nos estamos caga....do de frio.

Doris

brrrrrr.....siiiiii......pero yo ya estoy casi con una pata en el calorcito.....jajajajaja.....epa, què no he puesto mis piès en el calefactor! Me voy pal norteeeeeeee a la derecha!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

otroyuca

igual aquí en yucatan tenemos temperaturas de hasta 43 grados centigrados y durante este mayo junio y julio
hemos tenido 39 y 40 grados puedes freir un huevo en el techo de tu coche y tenemos mucha humedad tienes que vivir para los pobres como yo que no tenemos clima con el ventilador pegado a donde vayas y es que aqui nacimos y no nos acostumbramos
lo bueno de todo esto es que cuando fallezcamos no vamos a ir  al infierno ya pagamos todos nuestros pecados y hasta saldo a favor tenemos jajaja. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD


diosnedy

aqui entre las 9 de la noche y las 2 de la mañana el promedio es 34.5
estoy en la costa sur de la republica dominicana

Weapons

26 grados en valladolid -españa
una nochecita templada

Cieelo

Igual aquí. Mucho Frio, me mando dos dias a la cama(mucho Frio, Arequipa-Perú)

Boira

¿Y lo sanas que son las saunas? Con este calor y esta humedad (Barcelona es asquerosísima en cuanto a humedad) estamos disfrutando gratis de una sauna a tamaño gigante. (Qué desagradecidos sois, de verdad...) 


PD: ODIO el calor!!!!!!!

PD2: Y ahora imaginaos lo duro que es ser gótica en Barcelona, siempre de negro con el calor que hace (ainsss cómo sufroooo)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Topillo

Cita de: Boira en 22 de Julio de 2009, 09:36:55
PD2: Y ahora imaginaos lo duro que es ser gótica en Barcelona, siempre de negro con el calor que hace (ainsss cómo sufroooo)
"Teta y sopa no caben en la boca" jeje

kino32al

http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Doris

#11
Pues escalofriante fue mi despartar esta mañana!!!!! En mi ciudad no nieva, generalmente es un acontecimiento muy esporádico y de unas pocos copos ....perooooo......




En esta esquina me helé esperando el colectivo!!!! bbbbrrrrrr...




Y una imagen desde la ventana de mi trabajo:




Enter la gripe y la nevada.....nadie vino hoy!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Boira

Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

villotauro

Si Doris mucha envidia, pero bueno yo adoro mi Pais y la zona en donde vivo es templada y esta muy padre el clima, saludos

Rodolfo Jimenez

Pues como dice las escrituras " ¡¡¡y se veran cosas peores¡¡ la verdad que es alarmante la situacion del calentamiento global,
ya no se puede. estamos acabando con nuestro planeta,
¿ como restaurar la capa de ozono?
seria para mi la pregunta de los 64 mil, es un hecho que esta dañado, por lo tanto los rayos de nuestro SOL son cada vez mas intensos,
El calor aumenta, provocando sequias,muertes


Los polares se estan descongelando,esto provocaria inundaciones, al haber inundaciones , provocaria shock y catastrofe, lo cual llevaria a una guerra civil,panico/miedo............es dificil decir esto pero es una realidad la cual estamos viviendo ¡¡¡ya¡¡¡}

Un saludo ( por cierto donde vives doris? hay nieve¡)
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk