Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 14:03:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

279 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

esta vida es una mierda

Iniciado por nasgul1, 15 de Marzo de 2008, 14:59:23

Tema anterior - Siguiente tema

nasgul1

Cita de: "Joseba1"Enbolum amigo, donde están los amigos de carne y hueso?

Los fuístes  perdiendo por el camino con la relación subyugante?
Recupéralos si es posible. O echate algunos nuevos. Encuentra actividades espaciales. Salir, haz algo de montaña, ánimate, haz el camino de santiago, este verano. YA verás como entre otras cosas encuentras nuevas e inmejorables amistades.
Y si encuentras algo en tu nueva andadura, no olvides dejar un hueco para ti y otro para las amistades, sin menoscabo de la nueva relación.

salud y ánimo.

hola joseba,pues si,los amigos los fuí perdiendo poco a poco,piensa que es con la unica mujer que he estado en toda mi vida,eso si,tengo amigos de hace como 4 años para aqui.
igual me acerco a badajoz 

enbolum,el tiempo dira,supongo que ella sabe o piensa que en el momento que deje la llave,ya.... saludos

gracias koper
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

evitigre

Voy a escribir algo cortito pero es cierto:

No vas a llegar a olvidarla JAMAS, todas las vivencias tuyas estaran en ti SIEMPRE. Una relacion es de 2 personas, y si una parte no quere estar con la otra, no se la puede obligar, eso seria un crimen.
Los amigos, la familia, compañeros, mascotas, etc NADIE va a ayudarte tanto como el mismisimo TIEMPO.  Todos los problemas siempre estaran en tu mente. Y lo ultimo que digo la unica forma de superar este traspie sentimental es cuando dejes de tener ESPERANZA en volver con ella.

Como dice el viejo dicho: La esperanza es lo ultimo que se pierde

Y la vida es lo mas lindo que hay.

Joseba1

enbolum, disculpa, puse tu nombre en vez de el de nasgul1, menos mal que entendísteis....

abrazos...
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

koper

Eeth Kee

Cita de: "evitigre"Y lo ultimo que digo la unica forma de superar este traspie sentimental es cuando dejes de tener ESPERANZA en volver con ella.

Y la vida es lo mas lindo que hay.

Totalmente de acuerdo: ella ya te ha dicho que no te ama. El paso más difícil del duelo es el primero: salir de la negación. Mil personas te diremos que lo dejes correr, y con que una sóla te diga que "podrías" sólo escucharás a ésta. Siento decirte lo que no quieres escuchar, pero no soy el único. Para ella eres agua pasada, y cuanto antes interiorices este hecho antes podrás continuar con tu vida.

El pase del Meetic debe esperar a que te encuentres a tí mismo antes de encontrar a otra persona. Tú eres la persona más importante de tu vida. Deja el pasado donde está.

Te enfrentas al paso más difícil: asumir la pérdida. Te envío un abrazo para darte fuerzas.
, ""   

nasgul1

muchas gracias a todos,ya se que la esperanza es lo unico que se pierde,pero ahora ya solo quiero que pase el tiempo y intentar no pensar,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

de todas maneras como he dicho antes,la llave no la ha devuelto todavia,no digo que tengo esperanzas,por que no las hay,ya se acabo,pero ella sabe que cuando deje la llave y coja la bici ya no podra llamar ni nada porque yo como amigos ahora no puedo quedar,por mucho que me duele mi corazon,y dudo mucho que a la larga se pueda.
olvidarla?claro que no podre olvidarla,si tengo casi media vida vivida con ella y un monton de videos y fotos con ella,eso no se olvida en meses,saludos

[U]

Eeth Kee

Úrgele a que te devuelva la llave y a que se lleve la bici, y dale un plazo para hacerlo o cambiarás la cerradura -aunque esto es recomendable en cualquier caso- y dejarás la bici fuera en la calle. Muéstrate firme aunque te cueste.

Mete en cajas todos los vídeos y fotos donde salga ella y guardalas en el trastero de algún familiar o amigo, para que si quieres verlos tengas que ir a pedírselos a él. No los destruyas porque también son recuerdos tuyos. Luego haz lo mismo con los objetos que especialmente te la recuerden. Y es mejor que no te llame. Borra su número del móvil y deja que el tiempo pase.

Cuando te empieces a sentir a gusto con tu nueva situación (no lo dudes que sucederá), hablamos del Meetic. 
, ""   

Eeth Kee

Se me olvidaba: si estábais casados, mete toda la prisa posible al tema del divorcio. Toma la inicativa. Un divorcio de mutuo acuerdo sin niños puede prepararlo un abogado por relativamente poco dinero. Divorciarse y liquidar la sociedad de gananciales cuanto antes también ayuda a pasar página.
, ""   

JUAN MANUEL PORTABELLA

Cita de: "Eeth Kee"Se me olvidaba: si estábais casados, mete toda la prisa posible al tema del divorcio. Toma la inicativa. Un divorcio de mutuo acuerdo sin niños puede prepararlo un abogado por relativamente poco dinero. Divorciarse y liquidar la sociedad de gananciales cuanto antes también ayuda a pasar página.

Hola Eeth Kee

Por lo que respecta a tu comentario, si no recuerdo mal, Nasgul1 comentaba más arriba que no está casado oficialmente... , de todas maneras, de estarlo, su régimen matrimonial sería de "Separación de Bienes" por residir en Catalunya... por lo que lo tiene aún mucho mejor!.

Amancio, yo haría lo mismo...

Un abrazo y hasta pronto.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

nasgul1

hola,sabeis que pasa,lo que no quiero es  apretarla porque ella ya sabe que tiene que venir,o no,la ultima vez que le dije que viniera a buscar sus cosas(si os acordais,yo le dije al cabo de 2 meses mas o menos)me dijo que fui yo quien le dije que sacara las cosas de casa,o sea,como si la culpa fuera mia,encima de la ruptura y las cosas de ella 2 meses en casa,si rompes no tardes 2 meses a llevarte las cosas,y menos echandome la culpa a mi.
los videos y fotos de vacaciones y fiestas,que tengo muchos y de muchos años,lo que hare sera de guardarlo todo en un disco duro externo y guardarlo en el armario,sin tocarlo ni verlo,los telefonos ya esta todo borrado.y no estamos casados,tenia los papeles ya firmados para hacerlo,saludos

[U]

nasgul1

supongo que tarde o temprano tenia que suceder,hoy he salido del viena(es un  bar donde hacen hamburguesas y frankfurts) y justo cuando salia,andando me he encontrado con "ELLA",su hermana y una pareja,yo solo cuando la he visto a lo lejos me ha empezado a ir cada vez mas rapido el corazon,cada vez que me acercaba mas nervioso estaba,su hermana y la pareja se han apartado un poco y "ella" se ha acercado a mi, que GUAPA ESTABA,PRECIOSA,hemos hablado lo justo por mi,me ha dicho,hola que tal estas,que vienes del cine,y yo le digo que solo venia a comer algo y automaticamente le he dicho adios,me sabe muy mal,me duele  muchissimo pero no podia hacer otra cosa,no podia quedarme alli hablando como si nada,como va la vida,que si esto,que lo otro,en fin.ella cuando me ha parado,estaba contenta de verme,al menos eso aparentaba,pero cuando la he cortado se ha quedado de piedra,supongo que pensara que me he comportado mal pero he actuado para mi,para no hacerme daño.QUE GUAPA ESTA,QUE OJOS MAS BRILLANTES

[U]

nasgul1

hay.... que noche pasare...a ver si puedo dormir y descansar.

[U]

landidiego

nasgul amigo, debes empezar a dar vuelta la hoja y comenzar a leer la siguiente. El libro  de la vida es largo y antes de irse hay que terminarlo para irse pleno.

Yo siempre pienso, que cuando nos vallamos de este mundo y queramos entrar al cielo, Dios no nos preguntara si fuimos buenos a malos, solo nos preguntara "las herramientas que te di en la vida, ¿las supista aprovechar?, ¿fuieste feliz y pleno?", creo que en nuestra respuesta a eso estara nuestro  pasaporte al cielo, y para poder contestar correctamente eso hay que terminar de leer el libro.

Adelante Amigo
Fuerza.

nasgul1

hola landiego,esto intento,la hoja ya se termino y estoy en la otra,escribiendo una de nueva,no puedo quedarme alli hablando con ella,es pasado,pero eso si,con respeto,eso creo que he hecho,comportarme pero irme,saludos

[U]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk