PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 20:15:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

552 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


esta vida es una mierda

Iniciado por nasgul1, 15 de Marzo de 2008, 14:59:23

Tema anterior - Siguiente tema

Eeth Kee

Somos muchos los que hemos pasado por algo parecido. Estoy contigo y te doy ánimos para salir adelante. El que te diga ahora que te vas a ver mucho mejor que ahora no te servirá de mucho, pero es verdad.

Para bien o para mal, no tienes hijos, por lo que esta ruptura, sea final o temporal, no dañará a nadie más.

Debo decirte que te prepares para salir adelante, y que la salida va a ser cuesta arriba. Dedica esfuerzo a encontrar cuál es el punto en el que ahora te encuentras, y por dónde debes intentar salir. Evita tomar decisiones fruto del despecho o del dolor, porque eso sólo puede dañarte más, además de cerrar la puerta a una eventual reconciliación. Pero recuerda que cuando una mujer te "baja la persiana" ya no te la vuelve a subir. Es más fácil que comiences una relación nueva a que continúes la existente, la cual ya está seguramente muy tocada.

Si tu corazón no sabe decirte por dónde tirar, usa la cabeza. Emplea tu inteligencia para cerrar correctamente las heridas, y si no consigues pensar con claridad, apoyate en tu familia más cercana: padres y hermanos, y algún amigo muy próximo, para que piensen por tí.

No te fíes de la familia de ella. Nunca. Al final, hagan lo que hagan, siempre la apoyarán a ella, aunque sea contra tí. Los amigos comunes deberían quedarse al margen, y, si no lo hacen, con buenas palabras pídeles que lo hagan. No les obligues a tomar partido.
 
Recoge cuidadosamente los trozos de lo que queda de tí. No te culpes por nada a priori. Tu esfuerzo debe centrarse en reconstruirte y en retomar cuanto antes las riendas de tu vida. Llora cuanto necesites y no te avergüences de ello, que el llanto te ayudará a acortar el tiempo de duelo, pero no alardees de tu dolor.
 
Sé que es difícil ver las cosas en positivo ahora que estás sufriendo. Mis mejores ánimos. Un abrazo.
, ""   

nasgul1

gracias Eeth Kee,yo ya he hablado con su familia,hermanos,ellos me dicen que deje pasar un tiempo,no entienden como puede ser que haya pasado esto(su familia no sabe muy bien lo que ha pasado)y llegan a la conclusion que hay que dar tiempo.yo tambien me he sacrificado  mucho,en todo lo que he podido sentimentalmente y economicamente como todas las parejas,siempre se sacrifican los dos,uno mas o uno menos pero para que funcione hay que "trabajar" los dos.que decir de mas,pues que pase el tiempo y despues de 16 años y 9 de convivencia hay que tener respeto a la pareja y la familia,gracias
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

1+

¿Que tal estás nasgul1? Espero que un poco más tranquilo.
 
Saludos.

nasgul1

Cita de: "1+"¿Que tal estás nasgul1? Espero que un poco más tranquilo.

Saludos.
dios,como os quiero,que comunidad,me estais ayudando mucho en tirar para adelante.
hoy a venido a  casa a ver como estabamos,y la verdad es que hemos cenado juntos, y ella me ha dicho que esto no canviaria las cosas,no quiere decir que se quede(aunque eso es un gran paso creo)hemos estado hablando y una vez mas le he dicho lo que la quiero y lo que haria por ella,y en ese momento se emocionaba,yo lo decia de todo corazon.hemos quedado que ella en 3 semanas dira alguna cosa,si  empezamos de cero o si se acabo( mas que nada porque tiene sus cosas aqui y uno no puede rehacer su vida).tambien me dijo que ella siempre ha pensado que los dos habiamos nacido sino por pareja, para ser amigos,pero claro, yo la querria por pareja por que la amo y se que es   la   mujer de mi vida
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

alendar

amigo, yo se exactamente por lo q estas pasando ya q yo estoy en una situacion similar, el vacio q se siente es indescriptible, fortaleza es lo q ahi q tener en estos momentos por q no ahi nada mas q nos consuele fortaleza amigo
ZATINGA STUDIO, BOGOTA COLOMBIA

PUBLICIDAD


Otsuaf

Ves Nasgul todo poco a poco se van calmando, yo creo que lo importante que vuestra relacion como personas no se deteriore, que no puede ser como pareja, pues buenos amigos y seguro que asi llegareis a volver a ser felices aunque por separado,
Un Abrazo
Fausto
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

nasgul1

hola.me cuesta pensar en tenerla como amiga,me costaria mucho, ya que solo al no poderla abrazar y besarla posiblemente no podria tenerla como amiga.alendar,fortaleza cuesta tenerla al dia a dia,subes y bajas.cuando escucho una cancion de amor en la radio, antes no le prestaba mucha atencion pero cuando uno tiene los sentimientos al maximo le presta y muchissimo,piensas,esto lo estoy sintiendo yo,gracias otra vez
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

que egoista a sido esto verdad otsuaf?
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

javier69

hermano se que es fuerte este tipo de situacion, pero es mas facil llorar todo lo que vayas a llorar (desahoga el alma) y luego sientate y escribe en un papel todas las cosas bueenas que tu como ser humanao tienes (que son miles) y no te culpes por nada, ya que de nada sirve, ahora bien si te sientes preparado coje otro papel y escribe que cosas tienes que mejorar para que eso no te vuelva a pasar, la vida continua y estos procesos sirven para levantarnos caracter y hacernos mejores seres ante la vida... y cuando ya hayas hecho esto, (aqui viene la parte buena... YES) ve a tu agencia de viajes mas cercana y vete en una merecidas vacaciones y que no te recuerde nada el lugar que vayas a tu antigua relacion, pq aunque vayas a volver con tu ex partner Dios hace las cosas nuevas asi que vayase relax y tomese unas buenas vacaciones (con camara en mano y luego nos muestra)... que pena que no te pueda coordinar tus vacaciones desde aca en Puerto Rico...

Weapons

amigo nasgul 1
 me uno a todas las personas del foro que han estado ayudandote, ya ves que la vida no es una mierda.
la vida es eso, vida
un abrazo y que salgas pronto de ahi
 
un saludo

koper

uyyyyyyyyyy, yo kreo ke volveis

ya veras

y si la vuelves a ver, da rienda suelta y llora, ke vea lo ke estas pasando, nada de kontenerte.

1+

    Pues yo haría lo contrario koper (ya ves lo confundidos que nos tienen ellas) ¿Llorar? ¿Autoflagelarse? ¡Nada de nada! Una sonrisa de oreja a oreja (aunque por dentro em esté quemando vivo) Se trata de seducir, y ella debería pensar también lo que se pierde. Y además, en estos momentos ella lo estará pasando casi igual de mal que tú, nasgul1, con lo que la sonrisa le daría a entender que eres fuerte, que  tienes fortaleza para afrontar el porvenir. No sé si cojéis la idea. Yo incluso no dudé un instante el utilizar "trampas y engaños".
 
    Claro que también te arriesgas a "saturarla". Por nada del mundo metas ahora la pata. Vé sobre seguro. Actúa.
 
   Saludos.
 
 

koper

bueno amos a ver, viendo lo ke hay, sin animo de ofender, porke no hacemos algo virtual, y nos concentramos todos con ganas, y asi seguro ke konseguimos ke este sea un "final" feliz, podriamos recoger firmas, o realizar algun acto, no se... yo me apunto

si muchas personas desean algo fervientemente, acaba por cumplirse

nasgul1

que buenos que sois,gracias.lo de volver,el tiempo dira,eso si,hace 3 semanas le envie 3 emails expressando mis sentimientos y ayer(hasta ayer no los leyo)me dijo que porque no le habia dicho esto antes.le dije lo que la queria en aquellos momentos,lo que salia de mi alma y corazon.ella estaba contenta por lo de los emails pero aun queda mucho camino por recorer,de momento lo mismo,que necesita tiempo aunque eso si,ella ya empieza a razonar,es mas ella.en 3 semanas como mucho me dira el que,si continuamos de cero o se lleva las cosas ya del todo.ya os contare,gracias
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

uzziber


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk