PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:49:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

708 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


en tu tierra que eventos se acostumbrar grabar?

Iniciado por otroyuca, 05 de Marzo de 2009, 03:26:46

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

hola amigos sorprendido por que el amigo wiliamcito me comento en un mensaje que en ecuador se acostumbra grabar los velorios
(Honras funebres,funerales) he abierto este hilo para que nos digan que eventos se acostumbran grabar en su pais o ciudad
es importante que mencionen su ciudady pais.



Aqui en mexico y principalmente por lo que a merida corresponde son las bodas, los quince años, comuniones, bautizos, cumpleaños,
graduaciones,eventos escolares festivales de niños, aniversarios de bodas. en algunas localides de yucatan tambien se graban las presentaciones de 7 años donde la niña tiene hasta chambelanes y baila su vals.


saludos y ojala se animen a contestar este post .
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Doris

Hola otroyuca!!!

Te cuento que por aqui se graban todos....menos los funerales y velatorios. LAs filmaciones pueden ser de un profesional o videos familiares. Todo depende de la importancia que la persona le dé y por supuesto...el bolsillo.
Lo de la niña de 7 años por aqui no se dà.


Los actos escolares y deportivos, comuniones y egresados generalemente los contratan en grupo para que sea más económico.

Pero bueno....todo es factible de ser filmado. Pero ya te digo, jamàs había escuchado siquiera que un funeal fuera filmado, a no ser que tuviera relevancia popular y se pasara en la tele.

Saluditos


Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

otroyuca

si verdad eso del funeral da cosa a lo mejor wiliamcito nos puede aclarar por que imaginate " a ver unas lagrimitas junto al muertito " porque normalmente es una sonrisa , oye estan muy serios  sonrian por favor para que salga mejor el video. en fin hay una gran diversidad de culturas y tradiciones.   pero vamos a leer a los demás videoedis para ver que aportan saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

evitigre

por ahi se referia a otro entierro ;) jejeje ya que esos entierros algunos si los graban XD

Doris

Para aclarar un poquito el inicio de este hilo pego las citas de otro hilo:



Cita de: otroyuca en 04 de Marzo de 2009, 22:21:26
para wiliamcito una pregunta fuera del tema y para fines culturales he visto que entre tus carpetas tienes ademas de quinceañeras
niños, fechas importantes tienes una de " velorios " aqui en yucatan mexico le llamamos velorios a las honras funebres para la gente que fallece se le vela toda la noche y al dia siguiente se le entierra o incinera, pero no hay la costumbre de hacer grabacion de video del evento ¿ que es velorio en tu pais? saludos y gracias por tu respuesta.



Cita de: Williamcito en 04 de Marzo de 2009, 22:31:10
jeje.. es lo mismo otroyuca, con la diferencia que aca se graba hasta los partos (nacimientos) normales y cesareas y por que no los velorios u honras funebres como dicen uds..
salu2



Y aclaro que Williamcito es de Ecuador.


Saluditos!





Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


garman

En Valencia (España) Bautizos, Comuniones , Bodas y ya esta.

Muy raro que yo sepa entierros no pero siempre puede haber alguno...

Saludos

Andres Y. C.

Hola Amigos les Saludo desde Lima - Perú, aqui en Perú si se acostumbra bodas, comuniones, promociones, 15 años de las chicas, 18 años de los varones, aniversarios, eventos deportivos, tambien funerales, en especial ami me gusta grabar fiestas patronales de las provincias de la sierra y selva del Perú duran entre 3 y 14 dias de fiesta donde por lo menos yo me divierto grabando y aprendo mucho mas sobre mi cultura.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk